Son 2 lesiones graves para lo joven que es. Pero volverá igual que volvió la primera vez.
Y nos dará muchas alegrías.
Las rodillas son muy jodidas en el fútbol, pero el chaval es muy joven para recuperarse del todo.
Lo que está claro es que decir “jugador para 10 o 15 años” suele ser una estupidez. Al final eso hay que decirlo cuando llevan los 15 años como Messi o CR, y no antes. xdd
Ronaldo el gordo se curó de varias malas y seguía siendo una bestia. Está claro que Fati no tiene ni la mitad de clase que Nazario tenía en el meñique pero vamos.... Que a buen jugador siempre se puede llegar
Yo confío 0 con este tipo de lesiones, ahora me saldréis con 25 casos buenos pero vamos, no me sé ni 1 y solamente se me ocurren malas experiencias con jugadores jóvenes xd
#45630 Son partidos de clasificación, ya pegaron un robazo histórico con la mano de Henry XD
Hombre es que la noticia es para ser pesimista, no es como si dijeran que esta para jugar ya pero que quieren esperar un poco más...
Es una lástima, esperemos que todo sea un susto y que siga siendo el mismo y pueda mejorar tanto como quiera...
#45645 Aun así algo hay, como la otra vez con el runrun de que había habido una segunda operación. Algo falla en la recuperación de Ansu para que salgan estos rumores. A lo que voy es que nadie se está inventando esto por la puta cara cuando en verdad el chaval está de puta madre saltando a la comba en su casa vaya.
De hecho Minguella dejó caer hace no mucho (Que conoce al padre y tanto Ansu como su familia han estado una temporada viviendo con Minguella) de que a Ansu lo "rajaron" una segunda vez, pero no quiso hablar mucho más del asunto. Asi que algo raro hay en la recuperación.
#45645 Al final la única realidad es la que vemos todos, cuándo se lesionó? Para cuánto tenía? Estamos casi en abril y no hay noticias salvo estas filtraciones de que algo raro hay.
Me fio más de la primera fuente, yo creo que va siendo tiempo de irle preparando el lazo por 100 kilos o así, otro Umtiti no por favor.
En 2015 ya sufrió rotura de tibia y peroné y también se pegó un año entero lesionado, ahora con 18 años otro año entero lesionado. Es una putada las lesiones que ha tenido para lo joven que es...
Me hundiría que esta mierda de rodilla le lastrase. Menudo jugador Ansu. Tiene que ser la estrella del Barça de los próximos 10 años, joder. Ánimo.
#45649 7 de noviembre lesión, pronóstico 3-4 meses de baja. Vamos por 4 meses y 3 semanas y lo último que han ofrecido de él es un vídeo haciendo unos ejercicios sentado, así que algo está pasando
Esta temporada llevamos:
Rodilla operada de Ansu no queda bien
Rodilla operada de Coutinho no queda bien
Piqué tenía un esguince y al final resultó que había rotura parcial del ligamento
Pedri tenía una lesión de 3 semanas en el sóleo y a los tres días titular
Araujo y su tobillo cada vez era un tiempo de baja distinto
Me parecen demasiadas cagadas en una temporada, vale que todos estamos sufriendo lesiones sin parar por culpa del calendario pero esto no es normal
Jesé a la vista, una pena por el chaval.
Que igual hace un Asenjo y acaba jugando pero claro, chiquito calvario pasó el tipo y esto jugando de portero.
#45617 Ansu se recuperará físicamente tarde o temprano, por suerte tiene cerebro. Jesé se recuperó físicamente, por desgracia no tiene CRbro. Tus malvados deseos no se cumplirán