Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

De verdad el futuro de Messi va a depender de que venga un amigo cuando lleva años y años en el fútbol sin él? Si el entrenador quiere a depay no hay más que hablar. Si se va a apostar por koeman que se apueste bien y no a medias tintas.

#46080 te falta Neymar, que fue al Barça porque el Madrid no lo quería en aquel momento, la vuelta de Cristiano rebajandose el sueldo y Sancho para que haaland este contento. Luego si algún jugador hace una buena Eurocopa y los periódicos lo destacan, no dudes que también será madridista desde pequeñito.

1 respuesta
S

#46080 La idea es uno este año y otro el que viene, lo de Camavinga está muy parado, ha bajado el nivel, Koundé de momento nada esperando lo de Ramos y el único activo sigue siendo Alaba ahora mismo.

El chasco te lo vas a llevar cuando Haaland sea blanco y tú tengas a Depay, de hecho vamos a dejar esto sin editar y en verano nos echamos unas risas. Esto es fácil, aquí hay un club que puede moverse en varios frentes y otro que no. Cuál será mas probable que fiche? Los números son aplastantes.

Ahora respondeme tú, como vais a sacar el contrato de 16M NETOS de Coutinho o los 24 NETOS de Griezmann? por qué se van a querer marchar del club? El primero como mucho en un Everton le darán 6-7-8 y al segundo no pasará de 14-15 siendo generoso.

Eso es lo que quiero yo saber.

2 respuestas
pIJAS

#46081 Recordemos que el Kun era el plan A por exigencia de Messi y al final el City no quiso negociar con el Barcelona y se tuvo que ir al plan B que fue Luis Suarez

Aqui va a haber un dilema gordo, si esperar a despues de la Eurocopa para fichar o no, jugadores que doblaran su precio (haaland?) o en cambio haran una Eurocopa desastroza y seran la ganga del mercado

B

Ya lo digo yo que es lo que falta en el hilo.

Hala Madrid

2 1 respuesta
EruGreen

#46082 nono, no me malinterpretes, yo no creo que el barça a fichar va a haaland, asi que desilusion ninguna, soy consciente de como esta el club. Es solo que me hace gracia que os creais el centro del universo futbol, y que todos los jugadores sueñan con jugar en el madrid, cuando sois un equipo con un juego nada vistoso, con un entrenador que no hace crecer en nada a los jugadores, sin un proyecto interesante a medio plazo, jugando en una liga que esta lejor de ser la mejor del mundo y normalmente con 0 opciones de ganarla... no se, no me parece el mejor panorama para creer que el madrid es disneylandia para los jugadores eh... roza lo patetico y enfermizo que creais que todos son del madrid o prefieren al madrid, demasiado chiringuito y marca compañero.

2 2 respuestas
S

#46085 0 opciones? pero si es el actual campeón, y ganó tambien en 2017, de las últimas 4 son 2 para cada uno, y este año esta en la pelea. 0 opciones? xd

Tienes razón, el tema es que va a cambiar ese ciclo y precisamente esa gente debe comandarlo, estrenando un estadio impresionante el verano de 2022.

#46084 Buena indirecta a tus compañeros, que han desviado un comentario mío sobre el Barcelona derivandomelo en el Madrid, gracias.

1 respuesta
LiuM

#46082 las mentiras en mayúsculas no se convierten en realidad eh

S3T3

En la capital se hacen pajas con el chiste de "este año viene uno y el año que viene el otro". Tengo ganas de ver como el yayoFloren le ofrece los 35M netos a donatello, de verdad, impaciente por verlo.

ArcheR

Los flamantes fichajes del Madrid 2022 van a ser los árbitros que suban de Segunda División.

3
EruGreen

#46086 no hemos desviado nada, ultimamente los madridstis estais preocupadisimos por la salud financiera del barça, y no parais de recordarnos con voz temblorosa que no podemos fichar a nadie ilusionante y que ansu no volvera a caminar... y estais siendo muy pesados, yo simplemnte respondo a eso diciendote que teneis una venda en los ojos (gracias a una prensa extremadamente parcial) y que el madrid a dia de hoy no es mas interesante como destino que el city por ejemplo, pero ni por asomo.

Y lee bien, he dicho que normalmente no teneis opcion de ganarla, y es asi, dejando de lado de las formas en que se gano la ultima, normalmente ni la competis, en navidades estais a una distancia enorme del primero y os descolgais. Que el año pasado ganasteis? si, que este podeis ganar? tambien, y aun asi te diria que normalmente el madrid no compite en liga, hace falta algo mas que 2 años decentes para hablar de una generalidad, Es como si el barça gana la propia champions, seria de ganatico cegado decir que el barça compite muy bien en champions normalmente.

2 1 respuesta
B

#46085 no es normal que los jugadores quieran ir al club mas laureado y mas exitoso?

Piensalo, haaland de adolescente ha visto al Madrid dominando Europa lo mismo que mbappe.

Cristiano estaba en un united finalista de champions y vino a un Madrid que no pasaba de octavos

hasta el barsa en la mierda es capaz de atraer jugadores solo por el prestigio que tiene

3 respuestas
EruGreen

#46091 que si, que eso esta muy bien. Pero yo creo que tras la epoca de pep o luis enrique (que en ambas epocas se ganaron los titulos practicando un futbol mucho mejor que el vuestro de zidane) no todos los jugadores del planeta querian jugar en el barça... no se, yo estaba seguro que habia jugadores en esa epoca que soñaban jugar en el madrid o que simplemente lo preferian sobre el barça por lo que sea... pero vosotros no, TODOS los que os molen son del madrid y nosotros no tenemos derecho ni a mencionarlos en pajiplantillas y teneis que venir aqui a deicr: no no, vosotros coutinho y el kun en takataka. Y eso, que sois muy pesados, no entiendo porque no hay un solo madridsta que venga aqui y cite una pajiplantilla y diga: poues a mi para ese esquema me molaria mas mbappe que haaland. Tan dificil es no ser tan aguafiestas? que estamos mal, lo se... pero es que vosotros tambien (economicamente no, pero con un proyecto deportivo muchisimo peor) y no creo que tengais infestado vuestro hilo de cules diciendo cosas de hazard por ejemplo. #valors.

1 respuesta
S

#46090 Ya, pero es que yo vengo a comentar aquí cosas del Barcelona, no del Madrid, si me lo sacan respondo pero vamos..que yo opine que no veo al Barça fichando a Haaland no es para que me respondan " ya claro para el Madrid los dos si no?".

Eso es otro tema.

Y acabo de ver y Coutinho cobra 12, no 16, rectifico.

B

#46092 bro estas generalizando, si te fijas en mis ultimos comentarios yo no solo pongo ese tipo de comentarios, también comenté que dembele era un jugadorazo o de jong por ejemplo. Pero con agüero si pienso que sería un error de fichaje, si suena mas por el streaming que por lo que juega, malo.

No es que todos absolutamente todos los jugadores prefieran al madrid que al barsa, hay algunos que no, por ejemplo de jong o luis suarez en su día. Pero en este caso tanto mbappe como haaland han reconocido que su jugador favorito es cristiano ronaldo, si fueran del barsa no creo que dijeran eso.

por ejemplo yo a setien le criticaba desde el principio porque veía que iba a ser un fracaso y con koeman no lo he hecho, de hecho dije que tenía bastante merito porque había cambiado la actitud del equipo, y en el hilo del madrid a veces lo he puesto como ejemplo de que pone a los jovenes.

F

Aún me acuerdo cuando decían que no íbamos a fichar a De Jong que no teníamos dinero, que iba a cobrar con pipas...

M

Visca el Madrid y hala Cataluña!

EneKka

Yo sigo pensando que Koeman no es entrenador para el Barça

1 2 respuestas
LiuM

#46097 pues para mi lo está haciendo de puta madre, dentro del contexto. Y mira que no daba un duro.

Cuando se renueve un poco todo y suba la exigencia táctica pues ya miras otras cosas, pero para hacer lo que tocaba, me cuesta pensar que alguien hubiese podido sacar más jugo esta temporada.

zoas
B

#46097 pues no se un entrenador que ha sido un jugador historico de vuestro equipo, que tiene al barsa por delante del madrid y que esta desarrollando jovenes como araujo, pedri, fati antes de la lesión, dembele con el tb es mejor, etc.

No se que más quereis. Que si que os metio una buena el psg, pero tampoco va a hacer milagros con la defensa que teneis, si mira como esta el liverpool sin van dijk y joe gomez

1
Aldarion_21

Koeman tiene la suerte de que con poco ahora mismo el Barcelonismo esta contento, obviamente el contexto que ha tenido es una mierda para entrenar.

sagem9

#46091 en todo caso lo primero que vieron fue el Barça de Guardiola con el sextete + 5 títulos que se mea en juego al Madrid de las 3 champions.

3 1 respuesta
zoas

Me parto con la bomba de humo

B

#46102 Está bien que sea el tema del FCB, pero tampoco hace falta mentir. De ser como dices hubieran ganado Champions continuas y nope

1 respuesta
Woh

#46077 si sí, es lo que digo, todos son del Real Madrid. Villa, Silva, Agüero, Pogba... Todos hacen guiños al Madrid.

Este año fichais a Halaand y Alaba y el que viene a Mbappe. Y el que viene a Upamecano, Camavinga y mi abuela en triciclo.

1 respuesta
ArThoiD

#46104 Juego =! Títulos.

El Madrid de las 3 champions dio pena cada año, ganando de milagro y no se acuerda ni piter ya de ese equipo.

1 respuesta
pIJAS

Lautaro, dybala.. que será lo próximo ?

1 respuesta
sagem9

y no solo hay que contar el barça de guardiola y todo lo que consiguió, sino también la selección española, que aunque los merengues intenten ocultarlo, era un calco del juego del barça donde le centro del campo estaba dominado por el equipo del barça. No hay más que ver que la decadencia de la selección llegó junto a la decadencia del barça.

2 1 respuesta
hitsvil

#46107 Neymar

Aldarion_21

#46108 El auge de la selección llega con la Eurocopa de 2008, mírate la alineación.

2 respuestas
Tema cerrado