Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

#46110 Y es mentira que luego ganó Mundial y Eurocopa otra vez con el bloque del Barça?

1 respuesta
hitsvil

#46111 eso no cuenta

Es como decir que la Champions del Barça de Rijkaard es el auge y no las conseguidas por Guardiola xD

sagem9

#46110 España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva; Torres.

Xavi-Iniesta. Nada más que decir. Llevan dominando el centro del campo de la selección incluso antes de que llegase Guardiola, así que más fácil me lo pones. Pero si, los jugadores que ahora tienen 18-20 años nacieron viendo al espectacular madrid de zidane ganar 3 champions xD

B

#46106 Lo del juego es algo subjetivo. No solo vuestro modo de jugar era "bueno".

2 respuestas
sh31k

#46114 y eso es lo que llevais 10 años repitiendoos a vosotros mismos para que duela menos.

Menudo complejo que arrastran algunos, de psicólogo.

1 1 respuesta
sagem9

#46114 pero si para ganar esas champions (que alguna es de traca como la habéis ganado) teníais que tirar títulos por el camino; la copa antes de navidades y la liga en febrero. El barça del sextete y del quintete jugaba todo del mismo modo, sin dejarse nada, goleando y dejándose la piel. Al Madrid le daría vértigo tener como meta ganarlo todo, cosa que aquel barça tenía presente e incluso se creían de verdad que podían ganarlo todo cada temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Metían 100 goles, se petaban a los mejores equipos de Europa... pero jugaban fatal porque lo dice uno en MV xDD

2 respuestas
bleed11

#46117 Estamos ante un caso muy evidente de complejazo

W

El Barça de Guardiola es uno de los mejores equipos de la historia, por no decir el mejor, y como tal se recordará.

Del otro hasta que no lo nombráis ni piensa nadie a la hora de hacer ese ranking. Y una vez nombrado piensas "ah cierto... No".

1 1 respuesta
vappatixihm

#46117 Hombre, no es lo mismo ganar con cantadas del portero, goles en fuera de juego, a penaltys, porque se lesiones el mejor jugador rival, etc, que ganarlo como lo hacía el Barça

EneKka

Lautaro puede ser el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 5 años

2
ekeix

#46119 Típica época que no se acuerda ni dios y tienes que tirar de Wikipedia, y cuando lo ves te tienes que despollar por recordar semejante espectáculo, y no futbolístico, que presenciamos

1
Cl0ud7

Cuando se habla del Barça se dicen cosas como que el camino a seguir es el Barça de guardiola y que ahora mismo no somos nada en comparación a aquel equipo, es la referencia como equipo total para los cules y para los que no lo son, sirve incluso como burla, porque eramos absurdamente buenos y ya no lo somos. Cuando se habla del real de madrid yo no he visto a nadie que se toque pensando en volver a ser el madrid de Sidan de las 3 champions ni ponerlo como referencia a seguir de nada, todo el mundo suda de ese equipo XD.

4
M

Además de Mbappé y Halaand, el Madrid fichará también a Ronaldinho, otro merengue confeso que no puede esperar un año mas para vestir de blanco.

3 1 respuesta
Carcinoma

A mí personalmente la España de 2008 fue la que más me ha gustado de lejos, con un fútbol rapidísimo y muy dinámico y que en el Mundial se convirtió en bastante horizontal y coñazo y con unocerismo por bandera.

Pero vaya, que no pasa nada por reconocer que el Barcelona de Guardiola fue un gran equipo que dominó Europa en temporadas alternas, de la misma manera que el Madrid de CRidane fue dueño y señor del continente durante más de mil días. Que parece que ganó todos los partidos de potra, cuando a equipos como Bayern, Juve o Atleti los tenía completamente sometidos. xd

Cada uno que se engañe como quiera, pero recordad que las conversaciones de intelectuales del mundo no van a borrar esas tres Champions seguidas de las vitrinas.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Lo que tenemos que leer en este hilo XD

10
ArThoiD

Madre mía el nivel xddddddddddddddddd

Carcinoma

Me gustan esas risitas nerviosas. Me las conozco bien.

B

#46124 en realidad a quien queriais y prometio laporta fue a beckham, que acabo fichando por el madrid y ronaldinho era la segunda opción. En ese caso tuvisteis bastante suerte, aunque a mi tb me alegra que beckham jugara en el madrid

PeskaGG

Los trolls ni se cortan ya xd, comparar el fútbol de Guardiola con el sentramo y gol de Zidane. Buen arco argumental nuevo del hilo, a ver cuándo llegamos al de los mods haciendo su trabajo

12
B

#46115 Para dolor el que sintieron los aficionados del Chelsea quienes desde luego no parecían secundar vuestra narrativa de "buen juego"

#46116 Al Real Madrid lo que le daba(O no daba) es 0 interés sumar chupitos.

Johnata

pal que le interese

Jetxot

Pues yo creo que si no se puede ir a por Halaand, pues se va a por Depay, que sale gratis, y el esfuerzo económico lo haces con el salario de Alaba. Que es un tio que te va a cubrir 3 posiciones y es top 5 mundial en 2 de ellas.

Yo sigo pensando que quien se lleve a Alaba se lleva a un chollazo. El equipo sube dos peldaños en rendimiento.

F

Con Koeman los canteranos están salvados

EneKka

Koeman confia en los canteranos lo mismo que Zidane

PLeaSuReMaN

Bendito ignore, la de retraso mental que te ahorras leer xD

1
alepe
#46125Carcinoma:

cuando a equipos como Bayern, Juve o Atleti los tenía completamente sometidos

Atlético


Juve

Bayern

Es normal someter a cualquier equipo con semejante red arbitral.

26 1 respuesta
F

Está claro que algo ha cambiado en el día a día de Ousmane Dembélé. El francés ha dejado atrás su calvario con las lesiones y se le ve de otra manera. No se trata sólo de un cambio de actitud, sino que finalmente ha escuchado los consejos de aquellos que le recomendaban un estilo de vida más profesional.

Según revela L'Equipe este martes, Ousmane se lo ha tomado a pecho. Cuenta con un equipo personal de tres profesionales que velan por tenerlo en la mejor de las formas. Se trata de Salah Ghaidi (preparador físico), Jean Baptiste Duault (fisioterapeuta) y Antonhy Audebaud (cocinero). Ellos tres se encargan de tenerlo en las mejores condiciones posibles cuando no está con Ronald Koeman y su equipo y lo cierto es que se nota.

Salah Ghaidi fue atleta de 400 y 800 metros. Alguna vez se ha dicho que Ousmane tiene cualidades de atleta y Ghaidi se encarga de sacarle todo el jugo en ese sentido. "Ousmane es un Fórmula 1, una máquina de guerra. Yo estoy con él para cuidarlo y ayudarle", explica en la publicación francesa.

Jean Baptiste Duault, antiguo fisioterapeuta del equipo francés de atletismo, se centra en evitar que Dembélé vuelva a tener problemas de lesiones.

Finalmente, Audebaud se encarga de la alimentación del jugador. Ese fue uno de los problemas que tuvo Dembélé los primeros años en Barcelona. Él se encarga de que lo que consuma el Mosquito vaya orientado a que su cuerpo sea una máquina perfectamente engrasada. Lo cierto es que los resultados están a la vista. De momento, este es el curso que menos dolencias ha tenido el atacante galo.

Fuente: El Equipe.

Vaya quien lo diría que si eres profesional y te cuidas te lesionas menos, se ha dado cuenta con 23 años por lo menos a tiempo.

7 3 respuestas
hitsvil

Hola, HABLAMOS DEL BARÇA?

O seguimos discutiendo de gilipolleces?

Cambiad el nombre del hilo y ya está

2
B

#46138 En vez de mosquito habrá que llamarlo Chauchat

Tema cerrado