Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#46138 Y después de esto lo mal venderemos y triunfará fuera, cuando al fin ha madurado..

2 respuestas
ekeix

#46141 #46138 Primero de todo hay que renovarlo, ya nos hemos comido toda su mierda como para que ahora se escape gratis. Si hace el mongolito y la lia en par de partidos no pasa nada, se pone buena cara hasta que renueve. Y con objetivos por rendimiento, por supuesto.

Una vez eso esté hecho ya toca la parte del dilema: ¿Que te van a dar migajas por él? Pues te lo quedas, si la renovación de contrato es acorde a su rendimiento, claro.

¿Que algún equipo se enchocha del Dembo y puedes hasta salir ganando en la operación? Lazito si el rendimiento está siendo similar al de ahora.

1 respuesta
andaelandy

nuestro futuro se llama lamineyamal

F

#46141 #46142 Sería gracioso cederlo o regalarlo ahora, con Bartomeu serían capaces

1 respuesta
Artemax

#46144 Cierto, cuando he respondido no me he acordado que pilota Jan, muchos años han sido aguantando al personaje..

Cl0ud7

Hay que entender también que esta gente era la misma que hace diez años cuando eran un equipo de carniceros que solo se dedicaba a dar palos e incluso hacer guarradas como meter el dedo en el ojo a un entrenador, decian que perdían contra el equipo de Guardiola por el villarato.

Tampoco podemos esperar mucho nivel XD

hehejo

#46091 Oye, que Haaland tiene 20 años, no 40

PD: este eres tú?

1 respuesta
B

Yo también soy policía en cuanto me lleguen.

https://www.google.com/search?q=mascarilla+cnp&oq=mascarilla+cnp&aqs=chrome..69i57j69i60l4.2472j0j7&client=ms-unknown&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#scso=_94NjYOLxIYLd9QOV3bKwBg3:0

B

#46147 haaland tiene 20 años

Madrid champions en 2014,2016,2017 y 2018

Es decir cuando el tenia 13,15,16 y 17. Es decir cuando era adolescente como he dicho.

No tiene sentido lo que dices

2 respuestas
Johnata

4-0 y a rezar para que de jong no se lesione

hehejo

#46149 Lo dicho, Santiago Bernabéu y Don José Mourinho

Venga, a tu hilo

1 respuesta
ekeix

#46149 No todos los adolescentes consumen tik tok o juegan al fortnite o al carlos duty, los hay con gusto y que no consumen ni les gusta la mierda.

B

#46151 Porque tan hostil?

Solo daba mi opinión. Es una mierda que en el hilo del Madrid y en el del barsa no se pueda debatir si eres de otro equipo porque siempre pasa lo mismo.

Vamos a cambiarlo que me estas acusando de sectario y estas haciendo tu lo mismo.

bleed11

Si viene con un sueldo bajo... Si acepta ser suplente...

Este tío tiene la cabeza en todo menos en el fútbol

2 1 respuesta
ekeix
pIJAS

jJAJAJA pues viendo como salen los plan A y B en el Barça.. lautaron in i guess

hitsvil

Si el plan C es Pandiani yo ya sé quién viene

GaLiaNBeaST

En nada está sonando Trezeguet

andaelandy

el plan C es pedrerol

bleed11

No me entusiasma Lautaro pero a un buen precio tampoco sería mal fichaje, creo que muchos le cogimos asco por la famosa clausula de 110 millones

1 1 respuesta
ekeix

#46160 Últimamente parece bastante mejor 9 Lukaku que Lautaro, y eso que Lukaku era un troncazo y estaba mega defenestrado por todo dios xD

1 respuesta
S

#46105 Esa broma esta muy usada ya, pero no cambia ni un punto de lo que dije, ambos tiran más para el blanco independientemente de donde acaben, es lo único que dije.

Venga, a llevarlo bien.

#46137 No es por echarme flores, pero hace una semana ya le desmonté a un tío de aquí que ni volvió a aparecer que decía el robo al Bayern o Juve y demostré que el robo fue al revés. Si quieres te lo repito pero espero que tú no desaparezcas xD

PD: 1-2 de Lewandowsky provocó una prórroga que no debería, e Isco marcó contra la Juve un gol legal que anularon, min 25, entre mas cosas. (Vidal debió ser expulsado antes, agresión a Kroos etc)

1 respuesta
kayzel

Lautaro.... Joder puto paron de selecciones

bleed11

#46161 Esta temporada sólo lo vi jugar contra el Madrid e hizo un partidazo, la temporada pasada contra nosotros hizo dos partidos muy buenos y su última Copa América también me gustó. Sus números en liga no son nada malos (14 g + 8 a en 1800 minutos) pero eso ya sería entrar a valorar sin verlo xd

No me parece un delantero top pero si el Inter está jodido de verdad y nos podemos aprovechar me parece una opción más realista que irnos a la guerra con el Madrid y los clubes estado por Haaland

2
TitoBurns

Firmo con sangre Lautaro, donde es la recogida de signaturas?

B

Haland o que se quede Barry White mientras suben lls del B

1
letee

#46154 Este tio lleva 1 año retirado del futbol!

EneKka

Si Lautaro viene por menos de 20 millones puede estar mas o menos bien

9
S3T3

#46162 Por favor no te dejes mas en ridículo, te dije que te daría algo de atención, no que te la fuera a dar toda.

No hay mucho que debatir con una persona que se regodea de haber ganado 3 shempions como las habéis ganado. Pero vamos que esto muchos ya lo han vivido y los que no tiran de hemeroteca y a los hechos me remito.

Y viendo tus argumentos que se caen por si solos solo tengo algo mas que añadir, si realmente piensas que ese club al que defiendes como si te tuviera en nómina es el "club mas laureado" de la historia, háztelo mirar por qué en lo que a Europa se refiere sois el equipo mas despreciado por los escándalos deportivos acontecidos siempre rodeados de polémica.

Así que por favor, como te he dicho mas arriba deja de hacer el ridículo y arrastrarte por este hilo buscando un mínimo de atención. Equipos como el ATM, Bayern y en general el mundo del fútbol se merecen un mínimo de respeto. Por qué una cosa es que sepas que habéis ganado un título y/o partido de forma injusta y te mofes de ello y otra que lo defiendas a capa y espada tirando de orgullo.

pd. Si no tienes suficientes flores en tu jardín házmelo saber, aquí tú corona te la tengo más que preparada.

2 respuestas
Sust0

Dejad de perder el tiempo con el usuario más pedante del foro. Que entre el goyu ese y el otro que postea lo que quiere sin que lo baneen menudo hilo se está quedando.

1
Tema cerrado