De verdad... y luego pretenden que se tome en serio el futbol femenino y el arbitraje, además de sin el VAR es patetico...
Ojalá esto signifique qe dice adiós a la Euro y se recupera al 100%, lo necesitamos a full para el año que viene.
Pero y este abuso en Liga? xDDDD
Después llegará a Europa y la cosa cambia, pero no veas el nivel pésimo de las otras... agüita de coco
#46329 tiene que recuperarse y volver con calma, y pillar mucho musculo porque es el típico jugador de movimientos complejos y a los que dan muchas patadas.
Me quedo con el penalti de la del city y el pase que le ha dado una a la negra que ha misseado de forma lamentable
Pedri alba y Busquets titulares de nuevo. Sobre todo me preocupa pedri que ya se le notaba que necesitaba descanso antes del parón. Va a acabar bajando mucho su rendimiento o lesionado tarde o temprano con la tontería.
#46341 No, Collado es el que tira del carro, la remontada del B en la liga ha venido desde que se recupero de la lesion, y no solo este año, el año pasado ya fue un recital junto con riqui y monchu, de hecho muchos decian que era el mejor de los tres.
Nico, es muy bueno tambien, pero es su primer año y ha ido entrando poco a poco y en distintas posiciones, esperemos que renueve tambien porque tiene pintaza, pero son perfiles muy diferentes, nico donde mas ha destacado ha sido en el pivote, mientras que collado ha jugado en las tres posiciones de ataque y de interior derecho, destacando en todas, incluso de falso 9.
#46342 Pedri se afianza como titular en la selección, Sergio y Jordi han destacado también. Eric García, muy correcto, lo nombro porque parece estar cerca de fichar por el Barça. Se echa de menos a Ansu Fati. Btw, sin el Barça la selección, hoy, no gana a Kosovo. Primer gol, asistencia de JA, 2º de Pedri, el 3º creo que es asistencia del jugador de Kosovo
Y poco se habla de que pedri ha llegado a la selección y ya es titular, y eso que su primer partido fue malo, pero los dos últimos han sido buenos y todo esto con la edad que tiene. Si vistiese otra camiseta a saber la de reportajes que tendría ya. Es un escándalo lo de este jugador y como entrenará para que los entrenadores confíen en él de inmediato.
#46346 Solo le falta una cosa, y es que tiene que tirar más a puerta. Muchas veces recibe con mucho espacio y puede tirar pero prefiere dar el pase, en cuanto alguien le diga que en esa zona del área debería buscar el disparo el equipo lo agradecerá mucho más porque marcará goles y desatascará el ataque.
#46347 yo creo que todavía no puede levantar el balón del suelo.
Cuando le crezcan los gemelos empezará a pegarle.