Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Con 18 años cumplidos en Noviembre siendo indiscutible en el Barcelona y jugando con la absoluta.

Y más que se va a hablar.

Geor

Es una salvajada Pedri. Juega como si llevase 200 partidos en Primera. No tiene gol y dudo que acabe siendo un jugador de 10 goles al año pero, sinceramente, es lo de menos

hitsvil

Es un escándalo, me da miedo que se estanque. Espero que siga cogiendo confianza y empiece a arriesgar más.

Una de sus virtudes es la cantidad de balones que recupera cada partido, una locura

B

Y si en vez de Halaand traen a Gerard Moreno? Estaría la culerada contenta?

4 respuestas
Beckem88

#46354 A Gerard y Pau Torres dejádmelos estar. Idos a otros club!

hehejo

#46354 sí, totalmente

me cago en mi puta madre

CrusaderNR

#46354

Creo que por sistema de juego Gerard Moreno nos iría bien, pero no es un jugador tan joven como Haaland ni tiene su techo.

Grimmer8

En lo de Pedri también influye en que es un chaval reservado. Se le nota la tímidez imagino que también por la edad.

andaelandy

por que jugadores como pedri busquets etc.. no pillan un tono físico más potente? es malo para su juego? malaria verlos un pelín más fuertes serian ya espectaculares

2 respuestas
alepe
2 respuestas
U

#46359 ¿Qué Pedri tiene mal físico?
Con la temporada que se está pegando y sin descansar y su edad...

1 respuesta
Artemax

#46360 En general, esas son estadísticas muy buenas para nuestros intereses.

andaelandy

#46361 me refiero más musculado ..

AngieSalaman

#46345 Lo sé, pero no llegó a ver si lo toca un jugador de ese sitio que empieza por k

Johnata

#46354 prefiero a isaak

kirtash74

HYPE OVER 9000

3 3 respuestas
B

#46366 seguramente sea para coger el AVE o el avion direccion Madrid.

13 1 respuesta
Johnata

#46366 ay que me da un paro cardiaco

killingeve

#46367 Mino Raiola y el padre de Haaland han aterrizado esta mañana en Barcelona y han sido recibidos por el hombre de confianza de Joan Laporta, que les ha llevado en el coche

2 respuestas
D

O para decirle a Laporta que hemos de pagar con €€€, no con abrazos

Woh

#46369 para llevarlos a ver a su Florentineza, es obvio.

B

Se viene.

B

9
B

#46369 que buena gente somos joder, les facilitamos el transporte al AVE para ir a Madrid.

2
Artemax

Que pesaos estáis, que no hay dinero!!! XDD

Al final sabrán elegir el mejor club del mundo.

alepe

Si están en Barcelona y Laporta los está recibiendo es que algo hay que ofrecerles.

La cosa es que ese algo interese a los Haaland y sobre todo al Borussia.

PD: No estaba prohibido negociar antes con el jugador que con el club?

killingeve

Podrían haber enviado a Bartomeu de chofer.

Woh

De todas formas es imposible ficharlo, el jugador usa el escudo del Madrid en el Fifa,.

1
Ilmanroth

Dudo mucho que se pueda llevar a cabo, pero eso sí, a algunos madridistas que se han pasado por el hilo para asegurar que haaland prefiere el Madrid por sus likes en Instagram o por jugar al FIFA con el Madrid se les va a atragantar la comida, solo por eso ya me alegra la noticia.

1
Artemax

Hombre si no tienen nada que ofrecer yo no me presentaría en Barcelona a perder el tiempo, no?

1
Tema cerrado