Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

El equipo puede fichar a Halaand seguro, otra cosa es que la forma de ficharlo alegre a todas las partes. Porque el Barça se va a terminar recuperando, y ahí es cuando entra la decisión del jugador.

Y si no les mola la idea estas cosas también hay que hacerlas y que sean públicas, así encarece el fichaje a otros.

1
melonz

39
EneKka

Ver madridistas llorar por una reunión jajajaja y algunos no querían a Laporta

1
NoSeke_1

Joer dudo que se fiche a Haaland pero ver ese nerviosismo en la central lechera no tiene precio. Cómo te echábamos de menos Jan, gracias por volver.

JMBaDBoY

Laporta que se la guarde, que se va a resfriar.

NoSeke_1

Entre la pancarta y esto alguno no termina la temporada jajaja.

1
JMBaDBoY
Zh3RoX

La verdad que la noticia ya merece la pena solo por los rageos del Aldarion jajajajaj

16 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Johnata

#46418 como se hace el digno. me parto

D

Pobre Aldarion

precu

Una duda. Los empleados del barsa siguen en erte?

1 respuesta
S3T3

Pues se puede dar el fichaje, sin ir mas lejos si Jan tiene apalabrada la venta de algún jugador que beneficie al club y se hace el fichaje a plazos y/o por bonus como se hizo con Cou y Dembo no lo veo tampoco muy fuera de lo normal. Obviamente este año van a ver salidas si o si, habrá que ver quien sale, pero si Jan se está moviendo es por algo.

NoSeke_1

#46419 hombre eso de que por deseo de mino suena un poco flipadete no? Supongo que tendrá más peso la decisión del jugador no?

killingeve

#46422 si no hay partidos en el campo, ni museos ni visitas pues como toda España... En cualquier empresa.

1 respuesta
Ilmanroth

Hombre a mi lo que me sorprende es la presencia de el padre, por qué solo con la presencia de mino en Barcelona el fichaje ya se habría encarecido, quizás me equivoco pero si el padre a venido es por algo, que igual luego no se da, evidentemente, pero que están interesados también lo tengo claro.

PLeaSuReMaN

Si se diera el fichaje del rubio iba a disfrutar más de la rabia mesetaria que de los 40 goles por temporada que iba a meter jajajaja

precu

#46425 ya claro y seguro que esas empresas mantienen su politica de expansion mientras sus empleados estan en erte. A mi esto me parece escandaloso.

1 respuesta
ekeix

Ya veremos qué ocurre, pero si el chaval decide venir aquí pese a que en otros lados le ofrezcan todo de manera más directa, es que entonces tiene unos huevos muy grandes. Venir a un club destrozado y en la mierda para levantarlo es que el chaval es un hardcore de la hostia xD

1 respuesta
killingeve

#46429 ansu haland Leo y Pedri por detrás puede ser muy bestia.

B

Haaland no va a ir al Barcelona, lo siento.

1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Pero si haaland es del Madrid antes de nacer y está ultra loco por fichar por el Madrid, que me lo ha dicho pedrerol y cía.

Mira que lo veo imposible, pero si se llega a dar los ríos de bilis de algunos podrían ser demenciales XD

1 respuesta
Ilmanroth

#46428 escandaloso son las empresas en las que sus directivos se reparten beneficios y luego se llevan millones de euros de beneficios y despiden empleados, el Barcelona tiene que mirar al futuro y intentar que el club siga en lo más alto y se recupere económicamente, y fichar grandes jugadores y intentar que el club vuelva a estar en lo más alto no me parece a mí precisamente escandaloso, veremos cómo se negocian los fichajes que se hagan, pero vamos, habrá que intentar que el club siga en lo más alto no? Si pasa el covid y la gente vuelve a recuperar sus salarios y el club se recupera económicamente va a ser en gran parte por qué sigue siendo un club top.

1 respuesta
k4rstico

1
D

#46431 Vaya, una pena

B

#46433 Y si ganáis 3 Champions seguidas también lloraremos, pero eso tampoco va a pasar

EneKka

Que cuñado madre mia

precu

#46434 pero las reglas son las mismas para todos y si no hay dinero para pagar a tus empleados, no hay dinero para fichar. Eso es asi de simple. Ahora, tendras que buscar otros metodos par intentar mantenerte en lo mas alto.
Pero a mi me pareceria de absoluta mezquindad (no el hecho de reunirse e inforarse de la situacion de un jugador, ojo) que se fichen jugadores mientras no eres capaz de pagar a tus putos empleados.

2 respuestas
EruGreen

no os parecen adorables haciendo pucheritos?

5
Tema cerrado