Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArThoiD

#46439 Claro claro máquina, ahora nos importa 3 cojones los empleados del club XD Que además estoy seguro de que les pagan lo que toque y ya está.

1 respuesta
WiLoW

Esta fichadisimo cules raiola ya le ha dicho a su amigo laporta que no va a cobrar comisión por ser colegas

bleed11

El fichaje de Haaland es imposible hasta que Aldarion diga lo contrario, dejaos de fanatismos y aprended de alguien objetivo y preocupado por nuestra economía

ekeix

Mbappe también era merenguito desde shequetito y estuvo a una firma de venir al Barça de no ser por Bartolo y su junta prefiriendo a Dembele.

NoSeke_1

Son adorables, como se preocuparon por el aval y ahora por los empleados del club, gracias que los tenemos para mantenernos los pies en el suelo. No os ilusiones con nada que los trabajadores del club están en ERTE, no disfrutéis de nada.

Gracias por procuparos.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#46439 te repito que habrá que ver en qué términos se acometen los futuros fichajes de el club, hablar ahora sin saber si se va a fichar ni cómo se va a fichar no tiene ningún sentido, imagínate que se acaba fichando a haaland a cambio de jugadores, es que no tiene sentido criticar algo que no sé a dado.
Pero mira te voy a poner un ejemplo que he vivido yo en mi empresa el año pasado, entramos en erte en abril, y en mayo mi empresa tuvo un pedido grande y se compró una máquina, se pidió un préstamo para pagarla, y estuvimos haciendo ese pedido mientras estábamos en erte y íbamos media jornada a trabajar, a día de hoy estamos todos trabajando y parece que la cosa se está recuperando, la empresa se arriesgo pidiendo un préstamo arriesgándose a que las cosas le salieran mal? Pues si, pero era una inversión, pues eso.

1 respuesta
sagem9

Hostia las histéricas en el otro hilo, si llego a saber esto les pago yo mismo el billete a Barcelona a riola y al padre de haaland XD

Son adorables cuando los ves preocupándose por la economía del Barça.

17 1 respuesta
S4t0r1

#46447 Tienen pesadillas con otro 2-6

precu

#46441 #46445 cabrones, no useis la carta del madrid que llevo años aqui como simpatizante del barsa. Ojala encontrasenun metodo par traer a haland. Pero no me toqueis los cojones que tenemos a los empleados del club en erte.

Llevo defendiendo que hay que solucionar primero estos asuntoa antes de meterse en fichajes.

Es que la postura del todo vale me toca los cojones al mismo nivel que los que argumentan que el dinero hay que gastarlo si o si ya que no es nuestro dinero.

Y asi nos va.

1 respuesta
S4t0r1
ekeix

Deben vivir en el mundo de yupi, porque nosotros nos hemos comido los pufos de Coutinho, Griezmann y Dembele. Pero es que ellos llevan una racha igual o peor que la nuestra: Bale, Hazard, Jovic, Vinicius, Rodrygo, etc etc. Pues no hay millones ahí también tirados a la basura sabes xd

2 respuestas
ArThoiD

#46449 Y dale con los currelas en Erte.

Qué coño vas a hacer si no pueden abrir el estadio ni ostias? Cuántos de esos currelas tienen que estar en casa porque no hay nada que hacer? Por lo tanto Erte, no hay más.

Aldarion_21

#46451 Si Bale es tirar millones a la basura, ojalá tirarlos siempre.

1 1 respuesta
ekeix

#46453 Como proyecto y lo que ha costado ha sido un pufazo tremendo, otra cosa es que haya sido importantísimo en los últimos títulos con goles clave, porque sí lo ha sido. Y eso es imposible de discutir, ojalá Dembele sea la mitad de importante que Bale en ese sentido.

Pero en lo respectivo a proyecto deportivo, él y todos los que he nombrado son una decepción y han sido pésimas gestiones.

1 respuesta
B

#46451 le de bale es trolleo cierto?

2-1 en final de champions vs atleti
2-1 y 3-1 en final de champions vs Liverpool
1-2 en final de Copa vs barcelona

Entiendo la euforia pero creo que decir que son 100 a la basura es un poco ilogico

Si lo fuera no hubiera sido renovado en su dia

2 respuestas
Kolonic

No puede ser que el Barça fiche a Haaland, si no tienen dinero.
Estoy a punto de llorar de rabia como se confirme
- Hilo del Real Madrid

Solo por esto ya es risas.

14
Nuvok

#46455 Y si es tan bueno, porque esta en Tottenham?

1 2 respuestas
R77

#46454 un tío que ha sido clave para ganar 4 champions en 5 años es pufazo, claro que si campeón.

#46457 por lo mismo que Zidane, Maradona o pele se retiraron, por el paso del tiempo.

D

Dudar del pufazo de Bale en 2021

Y nos quejamos de Griez y Dembouz jaja

EneKka

Bale balon de oro

SeeK

Porque habláis de Bale? No es noticia.

B

#46457 el Tottenham ha jugado mas finales de champions en los ultimos 5 años que el barsa

Pd : bale lleva los mismos goles en finales de champions que messi

1 respuesta
Nuvok

#46462 Entiendo bueno cuando la temporada que viene este en el Madrid ya veremos que opinais de Bale XD.

ekeix

#46455 Quién no se consuela es porque no quiere, desde luego. Y que no sepas leer entre líneas lo que estoy diciendo es que de donde no hay no se puede sacar.

Bale te ha podido marcar todos los goles importantes que tú quieras y en esa parte te salva parte del fichaje, cierto. Pero como fichaje en sí es un despropósito en todos los sentidos ya que lleváis años intentándolo echar del equipo.

1 respuesta
Aguiluxo

46
Alhaken2

Pánico en Egipto!

B

#46464 el faltar no te va a dar mas razón

Pero como fichaje en sí es un despropósito en todos los sentidos ya que lleváis años intentándolo echar del equipo.

Si fuera un desproposito no se le hubiera renovado, la renovación es un desproposito no el fichaje. Y ni aún así, unos años malos no borran los años buenos, no todo es blanco o negro. Raro que no entiendas esto avinagrao

1 respuesta
E

Y justo el día después de la noticia de la perdida de 350M de euros. Colar ha colado como mínimo, veremos que tiene de veracidad, pero si, a mi que a las 9 de la mañana un tipo este esperando en la salida del aeropuerto para justo pillar el percal huele un poco raro jajaja

Igual el plan de Joan es endeudarse más.

No lleva el Barcelona una negociación en secreto ni queriendo jajajajaja y el jugador con contrato en vigor y ale publiquen publiquen

5 minutos después:

Ah no yo preocupación ninguna, opino en el hilo correcto simplemente, utilizando bien el foro.

Adivinad el user xdd

2 1 respuesta
Aldarion_21

#46468 Gracias por copiar mis mensajes, no sabía que tenia un fan jajaja

2 respuestas
D

#36467 Se entiende que tras los estrepitosos fracasos de Vinicius, Rodrygo, Hazard o Jovic no parezca tan malo Bale, pero un jugador que fue fichado como superestrella y dio nivel de L. Vázquez -cuando no estaba lesionado- es un fracaso, deja de darle vueltas con renovaciones.

Volviendo al hilo, fichen o no a Haaland, es increíble el cambio de dinámica con Joan, president.

Tema cerrado