Vaya rato zappeando entre este hilo y el del vecino, creo que no me reía tanto desde lo de blanco y en botella
Mira que las momias llevaban páginas dando por culo y daba asco postear, pero estas últimas 3 páginas me han devuelto a la puta vida tetes.
portada periódicos: el barça presentara a haland mañana
los madridistas: jugada de jan para encarecer el fichaje del madrid
quitando que es patético, no ha sido sergio ramos, es amazon que es la productora del documental
que tenga secuestrado el vestuario del madrid y la selección vale, pero todavía creo que amazon no llega a controlarlo...
Sergio Ramos ni sabe que existe esa pancarta.
Por cierto, lamento ser aguafiestas, pero Haaland no va a venir este verano.
#46545 el de la selección está bien, diciendo Vicente del bosque en las charlas jugamos juntos, sólidos y buscamos a Xavi e Iniesta.
El único madridista que entiende algo de fútbol.
@g0yu está un poco tenso imaginándose al noruego con los ojos inyectados en sangre cómo un animal a por el gol en el Bernabéu, vestido totalmente de azulgrana.
#46546 Si viene ¿no posteas en este hilo hasta 2022? Incluyendo todas tus cuentas claro
#46549 como si fuera a cumplirlo, ya dijo en su momento que no posteaba mas, y aqui sigue dando por culo.
Laporta amigo personal de Raiola facilita fichajes mientras Bartomeu amigo de la vergüenza ajena facilita la prisión
#46552 Cómo coño se va a fiar alguien de jugarse pasta contigo cuando te juegas una cuenta de mierda y no cumples? Deja de dar vergüenza ajena, por favor