Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

El padre de Halaand y Raiola están ahora reunidos con Florentino también, lo acaba de decir la Cope

hehejo

Al final sí que había ido a Barcelona para ir a Madrid después ajjjjxd

RuLi_pucela

xdddddddddddddddddddddddddd

La de owneds que está dando el día. Puto magnate de pizzero y la gente aún ni se entera. Unos € más y al City de cabeza.

hehejo

defeR

Podria ser también que sea la primera reunión de 4 o 5 que vayan a tener con los clubes interesados en él y hayan empezado por el lugar menos probable para quitárselo de encima? xD por tantear el terreno Mino no pierde nada y sabiendo cómo se las gasta.. inquietante cuanto menos

1 respuesta
bleed11

Pues claro que va a Madrid a reunirse con Florentino, y después de esa reunión toca visitar Qatar y Abu Dhabi

Calma que estamos empezando abril, primero los economistas del Madrid tienen que acabar su auditoría particular, después g0yu informará si las amortizaciones se han hecho correctamente y por último Aldarion nos dirá con toda la objetividad del mundo si el fichaje es posible o no

7 1 respuesta
g0yu

El pizzero luego se va a Vigo a reunirse con el presi del Celta

RuLi_pucela

post repe: sorry

B

#46566 parece la alineacion del chiringuito

B

#46565 supongo que es mas comodo desde alemania parar en barcelona y desde ahi a madrid que ir a madrid primero y luego a barcelona

1
Aldarion_21

Era obvio que va a subastarlo, ya he dicho que va a llamar a cada puerta interesada.

1 1 respuesta
SeeK

#46571 Pero es que eso lo sabías tu y lo sabía todo el foro. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#46572 Pues lo he dicho antes y me han dicho que estaba nervioso o algo así jajaja

1 respuesta
SeeK

#46573 Han dicho que estabas nervioso por todos los comentarios que has escrito en el otro hilo y este, no por eso solo.

2 1 respuesta
andaelandy

Pues a mi me acaba de entrar un asco que lo flipas.. haaland con el barsa no se juega! tanta subasta ni que fuera ronaldo

Aldarion_21

#46574 Como si fuese raro en mi escribir en el foro, seré de los que más mensajes tiene entre ambos threads casi seguro.

1 respuesta
B

Que alegría tan efímera XDDD.

SeeK

#46576 Ojo que yo no he dicho lo de nervioso, pero si se que no ha sido por eso en concreto.

1
bleed11

Ah, pero que alguno pensaba que la rata de Raiola tenía amigos?

Yo me mantengo en lo que dije hace meses, jugadores representados por Raiola cuanto más lejos de mi equipo mejor

Ilmanroth

En un principio el Madrid lo tenía echo por qué es madridista de toda la vida, ahora la cosa es que lo van a subastar a todos los equipos, expectante me hayo ante la siguiente prediccion madridista sobre haaland.

1 respuesta
J

Cómo se os han bajado los humos rapidito xddd. Como si no fuera a sacar un pastizal de esto el pizzero gordo subastándolo.

1
ArThoiD

Si estaba clarísimo, pero las risas por el nerviosismo de estas últimas horas no nos las quita nadie.

1
SeeK

En el otro hilo han llegado a decir lo malo que es Haaland, así que ha estado bastante bien esta mañana. xD

32
D

el pizzero y el padre están haciendo el paseo por clubes. Como cuando vas a comprar un coche o pedir una hipoetca, que te paseas por todos los concesionarios y bancos

Aldarion_21

#46580 Gracias por tu preocupación sobre el Madrid, pero no es necesaria, ni el hilo correcto.

1 2 respuestas
B

Mirad como vienen a decir lo que ya todos sabíamos los de las risillas nerviosas ahora que están subastándolo con Florenvito. Jajajajaja que no pare la fiesta!

1 respuesta
B

Ahora es obvio que lo va a subastar por todos los grandes de Europa. Pero hace unas páginas haciendo alineaciones con él y dándolo todo por hecho xD

1
bleed11

#46585 Este eres tú hace 3 horas en el hilo del Madrid, no des tantas lecciones

Gracias por tu preocupación sobre el Barcelona, pero no es necesaria, ni el hilo correcto

3 1 respuesta
Aldarion_21

#46586 Para saberlo aquí no lo parecía.

#46394Akkuma:

Haaland al Barça y Mbappe sigue en París, mientras el Madrid con Vinicious y Hazarddddddddhahahahahahahahaha

1 respuesta
Ilmanroth

#46585 lo que he escrito lo he leído en el hilo de el Barça...

1
Tema cerrado