Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#46588 Gracias Bleed, tendré que mejorar mi uso del foro. Siempre esta bien mejorar.

1
Beckem88

#46549 Si ya dijo que iba a dejar de escribir aquí y ha seguido. Es por eso que de su palabra no te puedes fiar en absoluto.

Aquí está todos los días apalancado hablando de salarios, deudas y amortizaciones.

B

#46589 Lo que no parece que sepas tú es que lo iban a subastar diciendo por la mañana que como era posible que estuvieran en Barcelona de reunión con Laporta JAJAJAJAJA Aldarion no te hagas más daño.

1 respuesta
NoSeke_1

Se confirma que Haaland vuelve a saber ponerse las botas?

Que regalo de Laporta para antes de fiestas, tiene un don para sacar la histérica que llevan dentro los madrileños.

Este verano será largo xavales vamos a atragantarnos con el humo, paciencia hemos pasado 11 años de oscuridad pero volveremos a ver la luz, el tren de Laporta va hasta los topes con destino a la gloria pero aún pueden subirse más barcelonistas de bien subid y disfrutad!

1 respuesta
g0yu

Las risas y los tortazos vendrán cuando haya un desenlace final.

1
Aldarion_21

#46593 Yo no he preguntado en ningún momento como era posible, no se donde lo has leído. Como mucho habré dicho que me olía raro lo del paparazzi.

1 respuesta
Borbon

Haaland vuelve a ser buen jugador? Xddddd

2
SeeK

#46596 Lo del paparazzi... las personas que le sacarían más crédito a eso, lógicamente serían Raiola, Haaland y su padre. Hacerlo por parte de un club, es pegarse un tiro en el pie porque encareces el fichaje.

1 respuesta
Aldarion_21

#46598 Pero vendes que puedes firmarlo cuando igual no puedes (que no lo se, aunque creo que difícil), aquí solo había que ilusión desde que se ha dado la noticia y vitoreos a Laporta. Mal no le viene que se sepa.

1 respuesta
B

#46594 a ver cuando nos lo ponen de cabecera de hilo.

8 1 respuesta
SeeK

#46599 Pero es que sois vosotros los que descartáis al Barça en todo para la próxima temporada.

1 respuesta
Beckem88

#46600 No lo ponen porque en las vías faltan ciertos avatares :smirk:

Aldarion_21

#46601 Yo descarto por los números, todos los que van a estar en la puja están mejor económicamente que vosotros.

2 respuestas
SeeK

#46603 Si, pero es que puede pasar cualquier cosa como para descartar al Barça de una forma tan tajante como se hace aquí.

ekeix

#46603 Qué sabrás tú o cualquiera del foro en lo que puede o no pagar el Barça o las formas de pago que puede ofrecer. Nunca entenderé esas ganas de ser un bocachancla cuando se habla de cosas de las que no se tiene ni puta idea.

2
LiuM

Hay algo que tampoco tenemos: un delantero titular y un entrenador destruye-fichajes, que son cosas que también pesan en la decisión de los jugadores.

Borbon

Después de todos los fichajes que os hemos quitado en vuestra cara, es cuánto menos aventurado asegurar que no tenemos opciones.

SeeK

Yo lo siento por el chaval, pero tengo que hacerlo.

35 4 respuestas
Aguiluxo

#46608 parece que no conozcas a radius xd

1 1 respuesta
WiLoW

Pero si raiola es íntimo de laporta y le va hacer descuento que hace reuniéndose con florentino, y mañana estara en manchester y paris, haaland se va ir al que mas dinero le de ni es madridista ni es cule como todos los jugadores vamos que lo mismo os pensais que messi es muy cule y se va a bajar el sueldo a la mitad xD

1 respuesta
SeeK

#46609 No me fijo en la gente del foro y mira que llevo desde los comienzos. xD

Aldarion_21

#46608 Es un troll de cuidao el cabron jajajajaja

1 respuesta
bleed11

#46608 Buen ejemplo de la manga ancha que tienen ciertos users para ir soltando gilipolleces por los hilos y sobre todo por los lives sin consecuencia alguna xdd

SeeK

#46612 Pues para ser un troll, bien que ha eliminado el primer comentario por completo.

Cruzer

#46608 xDDDDDDD No puede ser verdad

S

Jajajaajja ni 4 horas pasaron y ya me estoy riendo de las screenshots que os saqué.

Ahora en Madrid están, vaya que raro, no me lo esperaba, yo creí que se acababa el culebrón a día 1 de Abril y que era culé xDDDDDDDDDDDD, ahora que hacemos?

Ainsss, algunos parece que lleváis mirando fútbol 4 años. Lo dicho y me reafirmo, 10% de opciones para el FCB de Haaland. El resto 45% para City y Madrid.

PD: Ya estoy mirando algun user que estaba pletórico al mediodía con otro tonillo en los comentarios eh, venga arriba esos ánimos.

2 respuestas
sagem9

Lo retratado que han quedado los madridistas en unas pocas horas es digno de ver. Aún me estoy descojonando con los lloros que han habido en el hilo del Madrid.

Eso sí, lo de esta mañana siendo cazados en Barcelona era una estrategia de riola para apretar al Madrid, pero ahora que los han cazado en Madrid es que ya lo tienen hecho XD

6 1 respuesta
Ilmanroth

#46610 una cosa es que Messi se vaya a ir a otro club por motivos económicos, y otra que no sea culé, negar que Messi es culé es bastante absurdo.

2
S

La verdad que los madridistas que cambian de opinión según lo que ocurra con Haaland espero que sean trolls, porque sino vaya tela...Pero bueno en los dos bandos hay gente que lleva siguiendo fútbol 3 años y medio.

#46617 No, mañana estará en Manchester, la verdad que lo de hoy ha servido para dejar en ridículo a muchos madridistas y a muchos culés. Los tengo fichados ya para saber quiénes no tienen ni puta idea.

1 respuesta
sagem9

#46616 sisi riendote cuando aún estáis temblando porque haya tenido una reunión con laporta que nadie esperaba. Que iba a tener una reunión con florentino estaba más que claro, pero ninguno pensabais que se podría ver al pizzero y al padre en Barcelona. Antes dabais por hecho el fichaje y ahora todo es "si al final se ficha..."

La risita nerviosa la vais a tener hasta verano.

#46619 pero si hemos estado toda la mañana de risas y memes simplemente por veros histéricas. Si aquí todos sabemos cuál es la situación del club y cuál es la dificultad de fichar a haaland. De hecho, siempre que hemos hablado de delanteros debatimos entre depay y Agüero. Pero si, hemos quedado retrasadisimos. Ahora, si laporta llega a conseguirlo la hostia se va a escuchar bien fuerte.

2 1 respuesta
Tema cerrado