Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hehejo

Gareth Fail triunfando

Como no sea en el green xD

M

#46890 Si, el mejor inglés de todos los tiempos.

Hala Madrid!

1 respuesta
B

#46892 ¿quién dijo eso? (entiendo que nos referimos a británicos en cualquier caso)
Si llamas fracasar a ser fundamental en todos los ultimos exitos del real madrid, sí, ha fracasado. Pero tienes un concepto extraño de lo que significa fracasar.

ekeix

De los creadores de "Guardiola es un fracaso", ahora llega: "Bale ha triunfado en España".

Buen meme

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#46888 Ha sido importante y titular en prácticamente todos los títulos que ha ganado en el Madrid, y en algunos de ellos marcando goles decisivos.

Es más si analizamos importancia dentro del equipo me parece hasta más importante su paso por el Madrid que el de Beckham pero vamos que si tu intención era hacer una pregunta y si te respondían lo que no querías ponerte como un niño pequeño haberlo dicho y no te contestaba.

#46894 Dos ligas, una copa del rey (gol suyo), 4 Champions, en la del gol de Ramos en el 94 marca dos en la prórroga creo recordar y VS Liverpool también marca gol. Todos estos títulos siendo titular. Si eso no es triunfar explícame qué consideras tú triunfar en un club.

GaRoU

Analizando ahora el rendimiento de Bale en el hilo del Barça...pues nada, todo ok

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46896 Analizando el rendimiento de los ingleses en España por el rumor del posible fichaje de Kane por el Barça...pues nada, todo ok

1
L3nn0n

#46886 Soy del Barça xDDD pero soy realista

M

Tanto ha triunfado Bale en el Madrid que no lo dejaron escapar.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#46899 Ha rendido bien, otra cosa es que haya tenido problemas con el entrenador.

Babeta

No le veo ningún sentido a la info de que Kane es una posibilidad para el Barça. Es la estrella del Tottenham y aún está en una buena edad para rendir 5 años mas, si lo venden va a ser por un pastizal. Así que 1º dudo que el Barça tenga esa pasta, y 2º, aunque pudiera reunir esa pasta, no veo que salga dejarse tanto en un jugador propenso a lesionarse y que no es una estrella mediatica que pueda rentabilizar Laporta ( No al menos al nivel de Neymar, Mbappé o Haaland )

SupermaN_CK

#46899 Esa visión tuya no hay por dónde cogerla, es como decir que Ronaldinho no triunfó en el Barcelona porque lo dejásteis escapar (y Bale en el Madrid ha ganado bastante más que Ronaldinho en el Barcelona).

1 respuesta
Ibrahimovic9

105 goles (80 en LaLiga, 16 en Champions, 3 en Copa del Rey y 6 en Mundialito de Clubes) y 68 asistencias en 251 partidos jugados (171 en LaLiga, 55 en Champions, 13 en Copa del Rey, 3 en Supercopa de Europa, 6 en Mundialito de Clubes y 3 en Supercopa de España)

Bale se irá del Real Madrid 16 títulos después . Y es que el británico ha acumulado la friolera de 4 Champions League, 2 Ligsa de España, 4 Mundialito de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Si esto no es triunfar en un equipo que alguien me explique qué es triunfar.

5
hehejo

¿Por qué estamos hablando de un golfista en el hilo del Fútbol Club Barcelona? ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
Ilmanroth

#46902 la diferencia es que ese Madrid sin bale seguramente hubiese ganado los mismos títulos o parecidos y el Barça sin Ronaldinho no habría ganado absolutamente nada, si no quieres ver la diferencia pues bien, pero está bastante clara.

Ibrahimovic9

#46904 Porque ante los rumores de que al barsa le interesa Kane un usuario dijo que desde Beckham no había triunfado ningún inglés en España.

B

Habría que diferenciar rendimiento individual de logros de equipo digo yo

2 1 respuesta
ekeix

Yo creo que estáis confundiendo términos. Bale ha sido importante en X partidos para el equipo, pero triunfar no ha triunfado jamás.

Un fichaje como él con todos los problemas que ha dado y que llevas años intentado echar porque es una rémora, por muchos goles clave que te haya marcado sigue siendo un fichaje bastante desastre.

Y repito, ojalá algún día pueda decir que Dembele, Griezmann o Coutinho marquen algún gol tan importante como los de Bale, pero eso no cambiará mi opinión a la hora de decir que han sido unos pufos por el dinero pagado y el rendimiento ofrecido. Un puñadito de goles clave no son suficientes para redimirse. Importante sí, triunfar ni de puta coña.

8 1 respuesta
Ibrahimovic9

#46907 Ha sido titular y ha marcado en casi todas las finales, entiendo que un jugador que rinde mal no es titular en finales de competiciones.

M

Pero si de Bale solo se acuerdan los madridistas y algún culé por el roto a Bartra.

Un tío que no pegaba un palo al agua en todo el año, aparecía en alguna final y que acabó a malas con el club.

Pero como siempre, si juega en el club blanco es un ser de luz y un jugador de otro planeta.

En la próxima edición: Hazard.

LiuM

Vamos a fichar a Bale?
Cuanto nos van a pagar?

Ibrahimovic9

#46908 Ha dado problemas los dos últimos años, el resto de temporadas aún con lesiones siempre que ha estado ha sido titular y jugando bien, tiene una media de 0.4 goles por partido y además ha dado 68 asistencias supongo que eso es un rendimiento pobre.

Dembele 0.26
Griezmann 0.33
Henry 0.41
Dinho 0.45

Cuáles de esos 4 jugadores os parece que tirunfaron en el Barsa?

1 respuesta
Sesekz

Cambiando de tema, espero que con este Tweet, ni FdJ ni Messi estén convocados mañana, y así no arriesgarse para el clasico.

EruGreen

Hostia puta, que pesadilla sois macho, no teneis bastante con un hilo para hablar sobre lo buenos que son todos vuestro jugadores, como todos los jugadores del planeta quieren jugar en vustro equipo y porque no, que robinho era mejor que messi?

bleed11

Hoy nos toca Ibra por el hilo, otro ejemplo de manga ancha en el subforo

4
ekeix

#46912 Si yo no tengo problemas con el Bale jugador y su rendimiento, de hecho siempre me ha gustado como jugador. Pero es que yo solamente con lo que ha costado y todo los problemas de lesiones y extra deportivos que ha tenido (y tiene), no creo sea suficiente para considerar que ha triunfado solo por esos goles.

Si hubiera costado 30-40M, menos sueldo, te da ese rendimiento y después en lo personal te lo tomas como un personaje secundario de una película de Guy Ritchie. Pues triunfar no, hasta leyenda te diría.

Pero por ese precio, con etiqueta de galáctico impecable y profesional, pues la verdad es que no, ha dejado muchísimo que desear.

1 respuesta
Nuvok

#46916 Esto es muy simple si hubiera triunfado estaría en el Real Madrid y la merengada estaría diciendo que si balón de oro etc. La realidad es que lo han cedido a Inglaterra porque ningún club quiero comerse el pufo del sueldo para que se te lesione 28 veces por temporada.

Mismo caso que Coutinho para nosotros.

S

#46885 Alguien realista...pero para otros vendrán Haaland, Alaba, Eric, Depay y Wijnaldum.

2
Beckem88

#46878 probablemente ahora mismo el mejor delantero español y más en forma by far... Pero a Moreno y Pau Torres me los dejáis eh que quiero disfrutarlos otro añito más

Jetxot

O ha triunfado o ha fracasado, lo del termino medio ya para otro dia.

Tema cerrado