Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

Pues aunque suene de locos yo si no se podría ir a por haaland o mbappe económicamente hablando, Gerard moreno me parece que nos vendría de perlas, es un delantero completísimo, es un tío que ya conoce la liga y nuestro idioma, antes que ir a por Kane lo traía sin duda.

1 respuesta
xDani360x

#46921 Yo le veo muy perico como para venir, es un delantero que me gusta bastante pero también hay que tener en cuenta que le ha costado arrancar una burrada en Villarreal, si eso pasa aquí se le crucifica y dep jugador

1 respuesta
bleed11

Ahora que se ha ido Bartomeu hay que cubrir el cupo de pericos en el club

3
Ilmanroth

También eto'o tenía pasado madridista y bien que se besaba el escudo, si ahora resulta que no vamos a fichar jugadores por su pasado...solo digo que necesitamos un 9, y pocos habrá en el mercado como Gerard.

2 respuestas
S

#46924 Comparas a un africano que vino al RM como pudo ir de primeras al Barça con un chaval catalán que nació del Espanyol?

No es ni parecido. Eto´o no era del Madrid.

1 respuesta
LiuM

Tan perico que solo jugó 3 temporadas en el Espanyol en toda su carrera.

No es malo, no es un fichaje estratégico, pero supongo que será el plan Z de Laporta.

Artemax

Acaba de hacer Hat-trick, just for the info xD

(ahora vendrá algún mongolo creyendo que he dicho que Gerard Moreno es mejor que Haaland, puestos a tener falta de comprensión lectora xD)

2
Beckem88

#46922 que cojones Perico si es de la cantera del villarreal (previamente del Badalona) y solo jugó 3 años en el Espanyol xD

1 respuesta
cabron

#46925

Eso de que le dio igual no es cierto, quería jugar en el Madrid y estaba escocidisimo por qué le descartaran y que mejor sitio para triunfar que el Barcelona para restregarselo al Madrid por la cara como hacía siempre que podía.

La liga que ganó el Madrid que el Barcelona tuvo que hacer pasillo se borró como pudo para no tener que estar.

Woh

#46928 pero era del Espanyol, que jugaba siempre con su escudo en el ultimate team

Ibrahimovic9

Según la lógica de alguno de por aquí Etoo no triunfó en el Barcelona porque Guardiola lo echó.

Johnata

1-0 para el frankfurt, este se pira fijo

1 respuesta
-Kumpa-

#46932 Link please?

xDani360x

#46924 No es por su pasado, es por como ha hablado siempre del Espanyol dudo que tenga interés en venir, a mi me la trae floja que venga alguien con pasado perico/merengue si aporta de manera positiva al club

1 1 respuesta
bleed11

Gerard Moreno es del Espanyol

G

Los jugadores son del Interés Propio FC.

A Gerard le dices de ir al FCB y se le hace el culo pepsicola

1
Ilmanroth

#46934 la verdad que no conocía exactamente su pasado ni la relación que tenía con el Espanyol, viendo sus palabras está bastante claro que no parece probable que pueda acabar aquí xd.

B

El Villarreal lo vendió no se pq al Español y a la temporada siguiente lo quiso recuperar pero el tipo se negó hasta en dos ocasiones.

bleed11

“El principal favorito creo que es el Real Madrid, pero a ver qué pasa al final y cómo queda la situación. Personalmente quiero que gane la Liga el Real Madrid, porque allí tengo compañeros y amigos. Además, porque soy del Espanyol y no quiero que la gane el otro equipo de la ciudad”

Gerard Moreno, canterano del Espanyol, ha reconocido durante una entrevista para ‘PostUnited’ que le gustaría terminar su carrera vistiendo la blanquiazul. El atacante, además, ha apuntado el nombre de Raúl Tamudo como el ídolo de su infancia

Creo que está bastante claro, no todos son del Interés Propio FC

6 1 respuesta
Woh

Guiño al Madrid.

S

Se debate hasta que Gerard no es del Espanyol, pues vale xd, ahí lo tenéis, gracias Bleed.

Next.

kmikase

hombre como dice en sport, tampoco veria con malos ojos que ficharamos a algun DC decente para hacer el apaño un año como podria ser el Kun que llegaria libre y no se subiera mucho a la parra con el sueldo y el proximo año fichar a Haaland por 75M de la clausula que seguiria siendo joven estaria mas rodado y nuestros canteranos terminarian de pillar exp. Ademas tendriamos un pcoo mas saneadas las arcas del club, el y su representante se llevarian un buen cacho, mas del que se podrian llevar ahora pero el fichaje ponle tu que nos saldria por 100M en total en vez de los 180M que pide ahora

1 respuesta
M

Apaño el Kun...

Una condena es lo que es.

Babeta

#46942 Si lo de cláusula de Haaland es cierto, el Dortmund lo vende este año si o si. Sería absurdo aguantarlo un año y dejar de ingresar +50M.

kayzel

Alguno se quejaba porque querian fichar a Pochettino y ahora pide a Gerard Moreno xd

Johnata

1-2 para las salchichas en el 86 pfff

1 respuesta
pIJAS

#46946 Mejor, así se pone en rebeldía

I

¿Que aún estáis con esas tonterías de que a los futbolistas les importa eso? Si ficha por el Barça va a ser más culé que Puyol si hace falta. También Modric era culé y no le ha ido tan mal al Madrid.

1 respuesta
pIJAS

#46948 No hace falta irse a Modric, mira Isco pre-sara sálamo, culé desde pequeño, su perro llamado Messi y míralo

2 respuestas
B

Puede ser del español y venir a levantar champions a Barcelona

Tema cerrado