Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hehejo

26
zoas

Estos partidos son los que dan ligas

Artemax

Alguien aquí puede decir que esa Roja estaba bien pitada?

2 respuestas
1 comentario moderado
laZAr0

Sólo por los lloros merece la pena... y otros malabares para evitar hablar de que os han ayudado.

Buena hipocresía os gastáis algunos hablando de robos y llorones cuando es lo que pasa también en este hilo cada semana en la que el Madrid gana con alguna polémica, cosa que por cierto no pasa desde hace meses.

Y aquí cuando ayudan al Barcelona "Jajajajajjaja, los lloros".

La verdad es que a algunos no los entiendo.

1
ekeix
3 1 respuesta
Carcinoma

#47331 Pues no hace ni un día que decías que al Valladolid os lo follábais con los suplentes, y al final los únicos suplentes que han cumplido hoy han sido los de la sala del VAR.

La roja más injusta de la temporada, de lejos.

1 2 respuestas
U

A ver si moderan igual los mods del Barcelona que los del Madrid, aunque bueno, conociendo a algunos habrán sido ellos mismos los que han moderado mis mensajes sobre los simpáticos vallisoletanos.

1
S3T3

#47343 Entrada con las dos piernas por detrás, ROJA. No hay discusión, haztelo mirar.

RainHell

#47346 Que si que si pesao, es muy malo, ahora deja el hate.

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

Aunque el penalty de la primera parte a Dest es claro yo no hablaría tampoco de robo.

8
Tuskus

Si me tengo que pasar de los 3 rabos al año, que sea el de dembow.

W

@Lloreria

RainHell

#47351 Una entrada así por detrás es roja de cajón, venga no me jodas.

Encima mira donde llega a chocar, se puede haber hecho mucho daño. Las rojas se valoran así.

1
ArThoiD

Hombre, la roja es un poco rigurosa imo.

Le da bien pero estas siempre son amarilla.

Dicho esto, en los primeros minutos le dan un codazo en toda la cara a Griezmann que bien podría haber sido agresión.

ekeix

Pero qué robo ni qué niño muerto si el Jaime Latre ha empezado el partido comiéndose como 5 faltas clamorosas delante del área y le ha sudado la polla? Que lo otro no es roja? Pues claro que no. Pero la agresión en la 1º parte a Griezmann no ha salido ni repetida en televisión.

A llorar a la llorería y
T
O
M
A
R

P
O
R

C
U
L
O

20 1 respuesta
bleed11

Del penaltazo a Dest que se come en la primera parte o de un codazo en la cara a Griezmann sin balón de por medio no dirán nada, a estos ya me los conozco yo

20
Woh

Solo por los lloros ya merece la pena tenerlos viendo 90 minutos de semejante mierda para marcar el gol en el 89.

3
Gravewolf

#47347 Sin la moquera, va. Intentalo de nuevo.

JMBaDBoY

Choloooo, ya estamos aquíiiiiiii

AngieSalaman

#47339 Es que Dembelé y Griezmann no son compatibles en el Barça. Es más, Griezmann sobra siempre en este equipo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Gloriosos los lloros

Más incluso que el gol de Dembouz

Artemax

#47347 Lo normal en este partido es ganarlo 4-0 9 de cada 10 veces. Se dió la única situación negativa.

Además me citas el post que hablo del Madrid y no en el que digo que no me parece justo el arbitraje xD

1 comentario moderado
YokeseS

17
SeeK

JMBaDBoY desatado xD

1 respuesta
bleed11

#47350 Me parece que no te estás enterando de nada xdd

1 respuesta
RainHell

#47368 joder igual si, pero lo tengo fichado, dime que tu no lo ves en los otros días xdd

1 respuesta
B

Pero no os insultéis hombre.

Tema cerrado