Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#47369 De nada por el ridículo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#47367

Déjame disfrutar

1
miwel

#47351 reportaito mi arma

1 respuesta
Artemax

En fin, a mi no me gusta nada ganar así pero bueno, al final hay mucha hipocresía hablando de lo que hace el Madrid los 365 días al año y cuando nos disfrazamos de ellos todo es fiesta xDDD.

Ahora 4-0 mañana y 0-4 el sábado.

1
B

Y vienen a quejarse, cuando nos llevan robando desde siempre cada puto año y solo ganamos siendo muy superiores, hasta ahora y como SIEMPRE tenemos rachas por dominar y jugando bien, entre tanto han habido un montoooooooon de intento de robo al barcelona que no han podido por ser tan superiores y el unico partido malo del barcelona y que para ambas partes ha habido acciones polemicas asi que al final se equilibra la balanza salen a llorar como bestias. Verguenza les tiene que dar, que cuando el Madrid gana casi siemrpe TODO el mundo se pregunta el como y recordando con la polemica que han ganado, como la liga del parking, del betis o a la del covid y las que nos roban vs el atletico en el ultimo partido, en cambio nuestras ligas nadie recuerda nada pk siempre hemos sido muy superiores.

Luego salen con su "x" estadistica ridicula para convencerse de otra cosa, como la de penaltis y rojas cuando hemos tenido a dos de los mejores regateadores de la historia y jugando con un dominio absoluto en liga desde Messi. Solo recordar la liga del parking que nos robaron 1000 penaltis sin pitar y una vez la liga decididad nos empezaron a pitar todos los penaltis que eran + algunos duduosos, ridiculo la verdad.

Suerte que hemos ganado pk peor no se ha podido jugar, pero bueno, otros ganan asi muchas veces y ganan ligas jugando asi y con polemica tras polemica. Hoy hemos hecho un "madrid de toda la vida". Aunque bueno, ya me esperaba un partido malo y de empanada total por parte del Barcelona + estar tan condicionado con las amarillas, pues nada que sorprenda.

1
RainHell

#47371 Es que tienes un historial macho. Puedo fallar en esas circunstancias.

1 respuesta
B

#47351 te honra decir eso

No el insulto, si no lo de que es amarilla

1 respuesta
laZAr0

A llorar a la lloraría cuando os ayudan, y cuando el Madrid gana con polémica las lágrimas llegan al río Tajo. Algunos no tenéis decencia ninguna eh.

En los "robos" del Madrid hay culés argumentando objetiva e inequívocamente porque al Madrid no le han anulado un gol legal gracias a Franco, a Florentino y a Tebas, o por qué está decisión arbitral está tomada en base al pasado madridista del tío abuelo del árbitro. En los "robos" del Barcelona, los aficionados del Madrid lloran por llorar, se levantan por la mañana tal día como hoy diciendo hoy voy a llorar y a patalear sin ningún motivo sólo porque me da rabia que el Barcelona gane merecidamente.

¿Tanto cuesta reconocer las cosas? Si podéis estar tranquilos, que los puntos ya no os los quitan.

1 respuesta
B

Ya empieza la campaña pro-caverna en Movistar +. Menudo post-partido macho.

Woh

#47362 espero que Antuan esté fuera este verano, aunque sea gratis y pagando yo.

ekeix

#47376 Te lo perdono, todos somos hermanos y nos queremos. Un abrazo enorme :heart:

1 respuesta
Mira_ese_OGT
6
Artemax

#47377 #47373

La falta la ha empezado el con un argumento muy pobre además.

Yo también he reportado btw.

1 respuesta
EneKka

Mañana comienzan las portadas diciendo que el Barça esta robando y meter presion al arbitro del clasico, esto me lo conozco yo..

4
alepe

Hay que ser comprensivo.

Veían el empate en el 90 y el gol de Dembele les ha dañado profundamente, sacando lo peor de ellos mismos.

Recordad como lo habéis celebrado. Como locos ¿verdad? Ahora poneros en el cuerpo (bueghh) de un madridista.

5 1 respuesta
miwel

#47383 hala madrid y nada mas

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya gol de mi bro el Dembó, como la caza al vuelo. Temporadón y los haters con la lengua metida en el orto

pIJAS
#47357ekeix:

Pero la agresión en la 1º parte a Griezmann no ha salido ni repetida en televisión.

Yo si la he visto repetida

RainHell

#47381 Qué cabron eres xddd, pero no me digas que no lo tienes mania xddd, bueno déjalo, me vine muy arriba, igual estoy caliente por los bocachanclas que hablan del robo. Perdona tio :heart:

1 respuesta
Artemax

#47386 Pero que dices de hala Madrid citandome a mi jajajajaja

B

Bueh, ha sido glorioso el hilo LIVE. Hacía días que no me lo pasaba tan bien viendo fútbol.

fLexing

Pues antes del gol Dembo ha metido un par de chutes de los suyos al 5o anfiteatro xD ahí me estaba cagando en sus muertos ya.

Grande!

ekeix

Debe joder que después de haber robado una liga tras una epidemia mundial, que tras la reanudación obligues a todo el mundo a jugar en un estadio de alevines y que te creas que puedes seguir con esa dinámica de creerte que esto es el puto lejano oeste. Pero llegó Joan y llegó el rabo del negro.

YOU ARE DOOMED.

11 1 respuesta
kayzel

Que dicen que hemos robado por ganar en el 90 xd

B

Me alegra ver cómo Messi ha salvado la liga hoy. A seguir así a ver si tenemos doblete.

1 respuesta
Artemax

#47344 Exijo al moderador que también modere esto.

sagem9

Ha sido apoteósico ver en el 85 todo el hilo plagado de madridistas relamiendose y como han llorado después del gol de dembele.

1
Gravewolf

Lo de este partido ha sido todo un hito.
Primero empezando el partido contra todo y contra todos, probablemente el robo más flagrante de las últimas temporadas con el arbitraje.

Luego en la 2nda parte no ha habido más maletines, se ve que solo han pagado por los primeros 45 minutos. Roja de ir a lesionar al contrario con todos los mandriles llorando a moco tendido y luego en el 90 marcando el mismo tío al que querían lesionar, los merengues ahogándose en su propia bilis/moquera... Ha valido muchísimo la pena solo por eso.

SeeK

El otro hilo está siendo glorioso. xD

Carcinoma

#47385 Hombre, en el cuerpo de un culé esta noche hay alegría, pero mañana vuelve la amargura de pensar que el puto Madrid se puede volver a poner en una semifinal. Y es una sensación familiar... xdd

A disfrutar por hoy.

3 respuestas
Tema cerrado