Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#47489 Por supuesto que juega el rival y además felicito desde aquí al Valladolid porque han hecho un buen partido (para lo que ellos deben hacer)

Pero no seamos hipócritas, lo normal era que el Barça ganara 4-0.

SeeK

Si me dicen que hemos jugado hoy contra el Madrid, me lo creo... solo veo users madridistas llorando. :O

Zh3RoX

Esta victoria sabe mejor cuando ves el río de bilis de madridistas, atléticos y demases jajaja.

A mamarla y visca el barça.

AngieSalaman

#47485 Conclusión?¿

1 respuesta
Aguiluxo

Que un equipo el cual representa la ciudad mas facha de España pierda en el ultimo minuto y a consecuencia de ello se vean rios de bilis merengue y ME DA LA VIDA.

Hoy a dormirna pierna suelta

SEGUIMOS

1
B

#47488 Esta llorando pero por el Madrid.....

Artemax

#47494 Barça arrollador, el Madrid haciendo y el Atleti 2021 penoso.

1 respuesta
G

Para mi lo de Alba no es penal.
La roja es una auténtica canallada, eso sí.

2
B

canallada xddd si es que eres adorable.

2
JMBaDBoY

Tsss tss hilo del clásico

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-fc-barcelona-10-abril-2100h-m-670854

Artemax

Acabo de volver a ver repetida la roja y me pareció ver que alguien dijo hace rato que iba con los dos pies y no es así.

Y planteo esto, si nos hubieran pitado roja a Busquets mismo por esa entrada como estaría aquí el ambiente?

1 respuesta
ChanNNged

Es que en directo nadie de aquí en su sano juicio pediría roja , las cosas claras. Que me dices que entra haciendo la famosa tijera o con la pierna muy arriba lo podría entender pero no es el caso. Alguien tiene el clip de griezman y dest ? No una foto.

Kandelario

Lo del árbitro hoy para ambos bandos ha sido deleznable, para quitarle el silbato y ponerle un pico y una pala nen como pueden ser tan malos?

Sust0

El alcalde de Valladolid en el chiringuito soltando espuma por la boca. La bilis de pedrerol & co debe de ser antológica.

1 respuesta
sagem9

Sois conscientes de que ahora mismo, a una hora y algo después del fin del partido, hay más lloros que por todos los partidos robados por el Madrid la temporada pasada tras el parón de liga? Aún no somos conscientes de cómo se tapa todo lo que hace el Madrid? Sin ir más lejos, la mano de ramos contra el Eibar que es clamorosa, tuvo 0 repercusión. De hecho dudo que muchos sepan siquiera que mano es.

Es increíble xD

13
ekeix

El árbitro es MALÍSIMO, pero MALÍSIMO. Yo creo que van con intenciones tan claras para desbalancear el partido, que cuando ocurre algo tan aparatoso como la entrada a Dembele, se vuelven locos para que no les pillen el intento de atraco y cogen y cometen esos errores por nerviosismo.

Porque teniendo el VAR y viendo que a Dembele le hacen una entrada por detrás que no es ni violenta y es solo de amarilla, y que el golpe con la rodilla pues le hizo daño pero tampoco es de agresión. Si después de eso no vas al VAR ni revisas ni corriges la roja, es seguramente porque estás acojonado de que te acusen de algo más después del partidito que llevabas haciendo.

YokeseS

#47504 siempre estan igual. Ya no saben lo que hacer, a la minima debilidad se tiran como hienas. En todos los medios de la caverna estan igual

S

Que bien que Laporta llegó a tiempo, se acabó el reírse en la cara del barça con las tarjetas

m-p

y el codazo en la cara del antuan que es una roja indiscutible como si no hubiese pasado... encima en el min12

1 respuesta
AngieSalaman

#47497 Mi conclusión es Doblete, gracias por la aportación

sagem9

#47509 y el penalti a Dest ni te digo. Pero de qué se habla? De la mano de Alba y de la roja

bleed11

Os dejo lágrimas de las buenas, esto sabe casi a Aquarius

1 2 respuestas
Mensey

Recordad que pasaron de mirar y nisiquiera castigar por estas dos

Ni caso a los lloros, eso es que se vaticina una presión brutal de los medios contra el árbitro que va a venir para que, si nos tangan en el clásico, se callan la boca o se recochinean de ello.

A reírse de toda la llorera.

1 1 respuesta
vicent666

4 4 respuestas
ekeix

#47513 El hijo de puta del alcalde ahí no twiteó?

1
Carcinoma

#47501 Estás predicando en el desierto.

La roja es posiblemente la acción arbitral más incomprensible de la temporada, y ha de juzgarse por lo que es, y no justificarla como compensación por otras jugadas no pitadas. Es una verdadera pasada de expulsión.

Artemax

Yo llevo dando la brasa toda la noche con que me ha disgustado el arbitro, la no-roja y tal.

Pero aquí hay una cosa que decir, ya esta bien de ponerse las manos a la cabeza cuando sale el Barça beneficiado, cada semana "roba" uno de los 3 grandes y no veo tanto drama cuando lo hacen los otros 2.

1 respuesta
S

#47512 que puto vomitivo la panda de mandriles que siempre gobiernan y representan al supuesto periodismo deportivo en este puto decadente país, desde la época de Franco y hasta el fin los tiempos

E

#47514

Spoiler: no pitaron penalty

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Espera que ahora el alcalde de Valladolid también es del barça xddd

Tema cerrado