Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

¿Alguien me explica por qué el sábado tenemos que jugar en un campo de tercera división? Da cómo un poquito de repelús.

YokeseS

Ya estan en la Cope hablando de robo. Haciendo campañita, que lamentables son.

Artemax

Hablando de futbol, el puto parón de selecciones para variar nos ha mermado, como mínimo, para hoy.

De una mentalidad y juego tan positivo que veníamos a la birria de hoy.. Espero que se recuperen de aquí al sábado.

Joder si es que del 1-6 al partido de hoy que diferencia..

1 respuesta
RainHell

#47421 Se ve que esto va a quedar en el olvido el día de mañana. En fin.

1 respuesta
sagem9

#47464 ya se está tapando, no hace falta esperar a mañana

1
ekeix

#47448 Estoy de acuerdo en todo menos en lo del penalti de Alba. Eso no puede ser penalti en ningún universo conocido tío... un jugador que va corriendo y el balón le va a la mano no puede hacer nada. Los jugadores que tienen la mala suerte de que el balón les vaya directamente a una mano no pueden amputarse el miembro o quitarlo de en medio en una fracción de segundo.

1 1 respuesta
E

Ahora dicen que el gol no debió subir porque Alba hace falta xdd

andaelandy

hoy la verdad que no nos podemos quejar de el colegiadooooo señores! pero se nota tener presidente .. laporta for the win

B

Muchos árbitros y mucha bilis pero nadie habla de lo mejor del partido. Menuda diosa.

7
Artemax

El puto VAR de mierda en vez de "solucionar" Algo todavía está dejando peor al fútbol xdd

YokeseS

#47463 tendremos que ganar de forma heroica para cojer rodaje porque parece que el barcelona no tiene derecho a ganar partidos malos. Eso solo esta reservado para los llorones de la capital.

A ver si sale Laporta a poner orden. Porque no tienen perdon.

2 respuestas
bleed11

#47466 Yo no pitaría penalti por eso pero la realidad es que se están pitando. Es cierto que el reglamento dice que si el brazo está en posición natural y a muy poca distancia es interpretable pero yo que se, es un jaleo

Carcinoma

#47471 Pero yo creía que uno de los mantras es que el Barcelona solo podía ganar jugando super bien. ¿Era así, no?

Yo a la ideología esta la veo que hace aguas por los cuatro costados.

2 respuestas
Artemax

#47471 Claro que tenemos derecho a ganar partidos malos, la Liga son 38 partidos y no todos deben ser palizas y paseos eso está claro.

Pero la actitud y el juego de hoy se han visto bajo mínimos cuando más nos jugamos la Liga y eso no puede ser tampoco.

Joder, que por poco quedamos 0-0 con un equipo rozando el descenso.

1 respuesta
m-p

#47473 no edites maricona

1 1 respuesta
Carcinoma

#47475 Me puedes pedir lo que quieras, pero no me pidas que no edite. La edición es mi vida.

1
AngieSalaman

Jornada 29:
ATM: 66 puntos
Barça: 65 puntos
RM: 63 puntos
Haaaaasta luego!!!

1 respuesta
sagem9

Bueno, ya lo pongo yo:

spoiler
1 1 respuesta
ChanNNged

Yo al menos esas dos jugadas de la primera mitad no las he visto. La supuesta roja si y eso no lo es en la vida. Por otro lado el frame de griezman es un frame y puede ser engañoso y el clip del supuesto penal a dest no lo he visto aún por aquí. Tampoco digo que ha sido un robo descomunal pero esa roja no se tiene que pitar. Luego el VAR no entra ya que el reglamento dice que en jugadas interpretativas nunca entra, eso sí que es de cajón.

YokeseS

#47473 sera que con guardiola no tenian partidos lamentables que ganaban con la flor. Pues igual que el Madrid con la flor de Zidan. Si quieres ganar ligas tienes que ganar estos partidos. Dejad de llorar anda.

RuLi_pucela

#47478

2 1 respuesta
sagem9

#47481 Con los tristes de la Cultural no me hablo sorry, sigue rascando.

B

A mí francamente lo que haga el Madrid mañana me la suda, de hecho ni recordaba que volvía la CL, nosotros ya hicimos el ridículo en ella, que la gane quien sea.

1
B

carci es el rey del edit. Primero vomita un poquito y luego ya le vienen las arcadas grandes.

1 1 respuesta
Artemax

#47477 Jornada 20

Atleti ; 51
Madrid ; 43
Barça ; 40

1 respuesta
Carcinoma

#47484 Me gusta lo bien escrito. No lo entenderías.

1 respuesta
B

#47486

Y pregunto, ¿tanto te cuesta escribir bien en un único post?

ekeix

El alcalde de Valladolid está un poco mad.

1 respuesta
YokeseS

#47474 el rival tambien juega eh? Y seamos sinceros el barcelona no esta teniendo gol, a los jugadores les cuesta horrores marcar.

1 1 respuesta
pIJAS

Si el Valladolid baja a 2º división podemos hacer triplete, dormiría como un bebé

Tema cerrado