Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SupermaN_CK

Pedrerol diciendo verdades como puños.

7 1 respuesta
Afling

#4733 QUE PUTA VERWENZA , ojala a la puuta bancarrota los dos periodicos de mierda que tenemos que son peor que MARCA Y AS

I

#4737 A lo mejor se alegra de que haya limpieza en el vestuario y la gente empiece a trabajar más, porque se decía que era uno de los más descontentos con lo poco que se trabajaba con Valverde.

Que luego la gente no quiere que se crea lo de que Messi manda y demás, pero cómo apoyó a Valverde y cómo echó mierda a Setién desde el primer día, da para creerse cualquier cosa.

2 respuestas
-

Vaya lentejas hacia la Barcelo y mira como ha quedado con los disgustos.

2
spnem

Estoy viendo el programa prohibido y estoy bastante con Perdetroll

Afling

#4743 Empezar a trabajar en un equipo de mierda? Para eso que se vaya ala City

B

#4741 será merengue pero verdades como puños.

ruben132

Pedrerol esta vez acaba de clavarlo

1
pIJAS

Pues nada, que Dimita bartomeu y se quede Messi con sus amigos.

Luego a reconstruir en ventana de fichajes despues de mundial.

I

#4740 Tú mismo lo has dicho, le queda un año más. Este año es imposible que salga y luego la junta se va y se puede empezar un proyecto de 0 con bastante limpieza hecha.

Dependerá de quién gane las elecciones.

1 respuesta
Afling

DELETED

B

@thebatman y el salseo? Te creas una cuenta fake para hacer el ridiculo?

Penoso.

SupermaN_CK

Neto
Semedo, Lenglet, Todibo, Junior
De Jong, Pjanic
Trincao, Pedri, Ansu
Griezmann

bleed11

#4750 Un portero de 29 años en 2021 y tan competitivo como Ter Stegen no se yo si aguanta empezar un proyecto de 0, ahora mismo no veo que esto del Barça sea un año de transición y a pelear por todo otra vez

1 respuesta
MaTrIx

0.

spnem

Madre mía como le va a oler a alguno la boca a ano rosarino

pIJAS

Este es vuestro capitán xDD, será recordado como lo que es, un rata.

Vaya forma de irse del club xDD

1 2 respuestas
ekeix

Pues yo creo que se pira y que ni pulso ni pollas. La pregunta es cuándo y a dónde. Eso sí, ojalá se lleve a Bartomeu por delante.

Afling

Pero es flipante como el socio culé se ha encargado de votar dos putas veces a dos presidentes madridistas para cargarse toda la herencia que nos hizo grandes.

1
B

#4757 Hombre, yo creo que hay mucho mas que recordar que estas ultimas semanas eh xdddddddd

-

Lo del Madrid no hacia despedidas con honores a sus jugadores que pensais que haran con Messi? Le pondran mate y galletitas a los que vengan a despedirlo?

I

#4754 De 0 es una forma de hablar.

Está él que es el segundo mejor portero del mundo, De Jong que es uno de los mejores centrocampistas jóvenes, Pjanic que es muy bueno y algunos añitos durará aún, Griezmann que es de los mejores del mundo (para mí mejor que Hazard, pero como el segundo regatea algunos lo consideran mejor) y luego lo que sigan mejorando otros como Ansu y demás.

Para luchar la Liga en 2 años te da, que el Madrid tampoco es que esté para echar cohetes con un entrenador que no confía en los jóvenes.

1 respuesta
G

Messi será buenísimo pero ha sido una cagada ponerle de capitán porque ha demostrado más de una ocasión que no vale para eso. Perdiendo siempre con la cabeza gacha, sin sangre, sin espabilar al equipo y ya para el colmo está manera de comunicar su salida

YokeseS

#4740 por eso mismo estara encantado de que se largen los caminantes blancos

Alhaken2

#4757 tus opiniones, así en general, son bastante llamativas

1 respuesta
oni_paria

#4720 ojo ojo ojo, no me mentes a mí para responder a otros, no en este asunto, porque yo tengo una visión muy particular de Piqué.

Para mi Piqué es la encarnación de Ezio Auditore al principio de Assassins Creed 2.

Antes de reírte déjame que te aclare:

Él es un noble dentro del mundo Barcelonista, nieto de un histórico directivo del club que estuvo a punto de ser presidente, y que fue el contrapunto de Núñez y encargado de llevar el tema de la masía como proyecto. Es un Príncipe dentro del club del que él es un hincha más. Resulta que el cabron es bueno jugando a futbol, lo suficiente como para ser titular en la selección sin Puyol echándole una mano.

Así que tenemos a un noble que además es uno de los mejores hombres milites de su propia casa/facción. Un mojabragas adinerado y pendenciero que con 17 se va de Erasmus al extranjero (y a Zaragoza) a foguearse y hacerse hombre. Vuelve habiendo hecho méritos y con estudios. No hace falta que sea un brainiac. Tiene pasta, y en vez de invertirla en restaurantes como Messi o en plazas de pàrquing como Butragueño, él monta empresas de otra índole y compra el Andorra. Desde luego tiene más ímpetu e inquietudes. Es un gamberro, un macarra que vacila a la policía por ser quién es, que tiene la suerte de haber nacido en la familia en la que ha nacido y que encima se le dé razonablemente bien.

Es un impresentable al que toleras y le aplaudes cuando está en tu bando, porque cuando no lo sufres tú, tiene ese aura de agraciado con la flor en el culo que hasta te ries de lo roto y OP que esta.

Piqué és un tiburón al que parece que el Barça y su entorno sean un acuario que ha sido diseñado y construido para él y su óptimo disfrute.

5
ekeix

#4765 Habrá visto 10 partidos enteros del Barça en los últimos años, pero después se pone el Chiringuito todas las noches y pide galones para Coutinho porque se pajea con sus videos de YouTube, es lo que hay xD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#4722 Veo que has sido sincero al reconocer que en ese supuesto elegirías a Cristiano.

No te niego que Messi tenga mucho poder, pero soy incapaz de preferir la salida de mi mejor jugador frente a la del peor presidente. Suponiendo que hubiera que elegir entre uno de los dos.

Te compro que seria bueno que salieran ambos, aunque yo preferiría que saliera solo Barto y construir un Barça en condiciones contando con Messi pero sin otras vacas sagradas como Suárez, lo cual por desgracia parece imposible porque para que se quede Messi parece que hay que comerse a Suárez con patatas.

En resumen: si Messi aceptase ciertas condiciones tras la dimisión de Barto, pues que saliera solo Barto. Si Messi no acepta condiciones, pues que se piren ambos. Pero sea como sea a Bartomeu lo quiero fuera ya.

1
pIJAS

Si Bartomeu dimite, obviamente Messi se queda.. pero también Suárez, con lo cual os hago una pregunta:

Que es peor Suárez Titular

O

Suárez suplente cobrando 30M ?

2 respuestas
Alhaken2

#4767 xD

1 respuesta
Tema cerrado