Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Kandelario

#4769 Lo peor sería que te quedaras en el hilo, pero tranquilo, ya estás ignorado.

7 1 respuesta
pIJAS

#4770 No me extrañarías que fuese una de las cuentas Clon del de los tweets

2 respuestas
YokeseS

#4769 pero si lo sientas en el banquillo se va a pirar igual.
Si se pira Messi yo lo dejaria un año comiendo banquillo al barbacoas. Solo por joder

spnem

Normal que Messi se quiera ir si a estas alturas va alguien a decirle que se acaban los privilegios y el que no esté al 100% fuera.

Alhaken2

#4772 no te voy a decir lo que me pareces tú a mí

ekeix

#4772 Mira #4771 también es cuenta clon, y las manitas también.

Dedícate a mirar el chiringuito y a comunicarnos lo que va diciendo Paco Buyo, que no quiero perderme ninguna exclusiva anda

-

Messi esta pidiendo su novena renovación

jeje no.

EneKka
5
YokeseS

Si bartomeu no puede asegurar a messi sin poder echar a sus colegas es que no sirve como presidente. Que se pire ya

ekeix

Pues el burofax al final es real

3 respuestas
D

Necesito leer la columnita de Santi Nolla

1 respuesta
Sust0

#4780 Han filtrado hasta el burofax. Bazofia de directiva.

B

Será gracioso ver como Messi gana otro Record Guiness a único jugador de futbol del Mundo que ha echado al Presidente.

1 respuesta
Kandelario

#4783 Bartomeu no dimite ni que tuviesen a su hija encañonada

Alhaken2

#4781 ese es otro que había que sacar de Barcelona a gorrazos

B

#4780

Se acaban de cargar el tweet. Es fake.

1 respuesta
B

Bartomeu mañana en la presentación de Trincao: “No nos consta que nos haya llegado ningún burofax”.

ekeix

#4786 Lo editaron por algún typo, ya lo he vuelto a poner

Super_Gogeta

#4725 Estoy de acuerdo con lo que dices. Además que en ningún momento dije que Florentino lo haya hecho todo perfecto, pero en la comparación con Bartomeu cualquiera sale ganando por goleada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4632 Suarez cuidandose un poco te mete 20 goles con el culo el año que viene en un equipo trabajado.

1 1 respuesta
bleed11

#4762 Mimbres hay, por supuesto, pero a mi lo que me preocupa es toda la presión que van a tener los jugadores y el entrenador del entorno, no somos el Valencia pero de autodestrucción sabemos un rato

A partir de la marcha de Messi cada partido no ganado va a ser un drama: Messi habría metido esa ocasión, esto con Messi se ganaba, Griezmann/Coutinho no valen una mierda al lado de Messi... Todo esto con una junta intentando tapar agujeros para no avalar, prensa malmetiendo... Un buen cóctel para que vaya todo mal

Z

Lo que me flipa es que se filtre el burofax.

pIJAS

#4790 Hombre, teniendo a Messi jugando solo para él.. para no marcar goles

1 respuesta
Z

#4793 Ni tienes verwenza, ni la has conocido.

Tholgar

Bartomeu es el mejor presidente que ha tenido el Madrid en toda su historia xdd

1 respuesta
ruben132

Ese documento es historia del fútbol. Es brutal.

YokeseS

#4780 y lo de filtrar informacion ya es de traca. En vez de intentar salvar la situacion echan mas leña al fuego.

2 respuestas
Alhaken2

#4795 eso es indudable

Alhaken2

#4797 y qué esperabas de esa gentuza?

pIJAS

Todos estamos de acuerdo con que se vaya Bartomeu, eso está claro

Pero que se quede Messi conlleva de que se quede Suárez y su secuaces

1 respuesta
Tema cerrado