Podéis empezar a contabilizar los títulos que va a ganar Pedri y Ansu, que esto pinta muy bien en próximos años
Los de telecirco esperando a ver si Messi hablaba con ellos pero solo lo va a hacer con Barça TV
Sigan mamando, Mierdaset
#49723 Es que lo ha dicho siempre, el quiere ganar. Se le ve en la puta cara... Joder si es el más feliz en el campo xDD Y el puto Doraemon haciéndole un equipo de Europa League...
A ver si lo de Messi va a ser cosa de la barba. Que siga así afeitadito.
Aún así volvió a destacar cuando estaba encaminado todo gracias al puto Frenkie, que partidazo del cabron.
Y lo que da rabia es el mvp, las preguntas por Messi y todo lo de siempre que eclipsa a otro jugador. Neymar se fue por eso y por pasta.
Felicidades !! A por la liga.
Laporta: "Messi quiere al Barça" Gracias por decirlo
"El primero de una nueva era" Me compro la camiseta
#49721 normal que no les den entrevista. Acaban de entrevistar a laporta y de 3 preguntas, 2 son si se queda Messi y si se queda Qman
#49723 eso es porque se afeito. Lleva contento bastante tiempo.
A ver si le quitan al ratalba sin que se de mucha cuenta y sigue el año que viene, el segundo gol era un pase a messi...
Creo que laporta tiene unas ganas de echar a koeman brutales porque es herencia del anterior presi y esta copa en parte se lo va a poner más difícil, deportivamente no hay razones para largarlo
#49729 no se le ve raro? antes parecía más vivo
Joder estoy jodidamente contento, ya era hora de celebrar un título sin la basura de antes en el club.
#49733 más viejo pero bueno, es prudente. A mi me gusta ese perfil bajo.
--
Grande piqué mandando recado a bartomeu