PIQUÉ: "Necesitábamos el cambio, creo que se ha demostrado cual era el problema. Ahora con el nuevo presidente, queremos seguir creciendo y luchar por el doblete"
Entre el regate de Messi en el tercer gol y el de Laporta a la pregunta sobre el futuro de Koeman no se con cual quedarme xd
Le perdonáis a Bartomeu un 30% de las desgracias solo por el pre-fichaje de Frenkie De Jong ? se adelantó a media Europa y lo pre-firmó
#49745 razón no le falta. Tener como jefe a unos incompetentes la verdad es que desmotiva a cualquiera. De estar en la mierda absoluta a tener algo de esperanza por el futuro del club.
#49752 Que? No, si solo ha jugado bien hoy desde que lo han fichado que lo he leído a Treecko sabio del fupbol
Que chorrada lo de que koeman no es de el presi de verdad, a Pedri o a de jong también los ficho Bartomeu, entonces que hacemos los largamos también?
#49752 si haces 60 fichajes incluidos los 2/3 más caros de la historia del club, por pelotas te tiene que salir alguno bien
#49752 le perdonaría un 10% y soy generoso. Ese hijo de puta y toda la junta anterior debería de estar entre rejas
Estoy por abrir un thread comparando a De Jong con Paulinho y con Mamadou Diarrá, creo que lo gana De Jong justito por qué al fin hoy ha jugado bien después de salir del Ajax.
Se huele la cacota con el mejor mediocampista del 2020/2030
Jajajaajajajajajajaja
Todos pidiéndole la foto a Messi. J. Larva diciendo "es su decisión, bueno la que tome...", Pinta a salida.
El equipo se merece este título y en buena parte el doblete. Esperemos al menos seguir dando guerra.
TS mi padre y DJ mi hermano
#49763 Paulinho aportó positivamente cada temporada que jugó. No os gustaba su estilo, pero marcaba goles y hacia lo suyo.
De Jon su primera temporada fue bastante criticada en este mismo tema(la versión anterior)