Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Alguien sabe cuantos goles en propia meta llevamos ?

vappatixihm
#50993Inmolatus:

pero a quien vas a comprar que sea mejor en su posicion?

Depay esta deseando venir y a coste 0. Su rendimiento estos últimos dos años no creo que estén muy alejados de Griezmann que hasta hace 3 meses todo el mundo le echaba pestes y se le quería vender como fuera.

Eso sumado a que si todo va bien la próxima temporada tendremos a Ansu, que si vuelve a su nivel no tardará en volverse a hacer con la titularidad

Aparte de que necesitamos bajar 150M en salarios, y es el segundo que más cobra de la plantilla. Vamos me parece de cajón, que hacemos sino? Vendemos a De Jong?

Ra1KeN

1ª parte muy buena, la 2ª a verlas venir.

Nos puede gustar mas o menos koeman, pero hay que darle méritos lo que ha conseguido con este equipo.

1
sagem9

Al principio de temporada nos dicen que a falta de 6 jornadas seríamos campeones de copa y dependiendo de nosotros en liga y hubiese reportado a quien lo dijese por troll

3
kmikase

Mucho Hate hay siempre hacia Sergio Roberto que vale, no es un crack pero nadie tiene en cuenta que LTD no es su posicion, su posicion es la del tronco de Busquet. no puedes exigirle que rinda o que tenga los mecanismos de LTD que jugadores que llevan años desde las inferiores jugando esa posicion. lo que deberia hacer Koeman es quitar a Busquet, que al menos hoy para mi ha fallado bastante y dado bastantes pases compremetedores a sus compañeros y probar otras variantes, será por MCD que hay en el equipo. y no estoy defendiendo a Sergio Roberto pero es un poco injusto xD

1 respuesta
bleed11

Como está hoy el amigo Konrad, mucho más cómodo y decisivo en banda izquierda

Zh3RoX

#51005 Juega de LTD, no LTI y los últimos minutos los ha jugado en el medio campo y ha sido un bulto igualmente, perdiendo balones sin sentido, super lento y corriendo como pollo sin cabeza.

4
Raichiii

#50990 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiu, vete al hilo de la Juve y de tu querido Cry7 (pobre Juve, se lo quieren quitar de encima como sea).

1 respuesta
LiuM

Nadie dijo que fuera a ser fácil.
No busquemos el sobresaliente cuando hemos estudiado para aprobar.

+3 y a pensar en el Granada

1
kirtash74

Quedan 6 partidos y nos lo jugamos todo contra el Atleti. El único que nos va a intentar joder pese a no jugarse nada es el Valencia. Levante, Celta y Granada zona media, no pueden subir ni bajar. El Eibar ya será equipo de segunda. Si ganamos al Atleti en el Camp Nou, ganamos la Liga

1 comentario moderado
LiuM

#51011 filtrando tus mensajes no se quien será nadie cuando se vaya Messi. Buen pico y pala.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

#51013 chico para ya, me estás empezando a dar vergüenza ajena

6 1 respuesta
sagem9

Todos estamos pensando en el barça-atleti y creo que ir con esa mentalidad es lo peor cuando el Madrid es el ejemplo más claro. Iban metidisimo al clásico, lo ganan y luego hacen 2 empates seguidos.

Quitando el enfrentamiento entre ambos, no creo que Barça ni Atleti ganen todo de aquí al final de temporada.

Hay que dejarse la vida en cada partido y ya.

5
B

#51014 por? Igual la das tu. Explicame el por qué.

spnem

La primera parte que hemos hecho ha sido una auténtica gozada. Hacía años que no jugábamos como en muchos momentos de esta segunda vuelta de la temporada.
Luego los cambios dan bastante sida. Pero viniendo de donde venimos, lo firmo con sangre para la próxima temporada.

Raichiii

#51011 What? debe ser duro mantener las apariencias y intentar vender la moto de que eres del Barcelona. Sabes que nadie se lo cree no?

Venga, un gif de tu ídolo para que te animes:

1 comentario moderado
sergipm91

xddddddddddddddddddd

Alhaken2

#51019 yo respeto tu opinión, si no te gusta Messi pue no te gusta
pero ese interés en convencernos a los que pensamos que sigue siendo el mejor del equipo son ganas de llamar la atención

1
Raichiii

#51019 Lo dice uno que postea todos los días metiendo mierda a Messi e intentar vender la moto de que es del Barcelona para recibir su dosis diaria de atención. Tío, estás bien? Me empiezo a preocupar por tu bienestar.

1 respuesta
LiuM

#51013 que si, que si. Espero que al menos te paguen por ello, porque tela marinera. Ánimo y nos vemos en tu siguiente mensaje programado

EruGreen

ahora enserio @JMBaDBoY @MrAble este tio tiene una cuenta creada expresamente para molestar, porque no es baneado? es super incomodo leer el hilo cuando la mitad son baiteos suyos o gente que le entra al trapo. JAMAS le he visto hacer un comentario aportando u opinando de ningun tema, el tiene su discurso fijo y listo, no se, siento que como moderacion en este sentido no estais cuidando el hilo, sin ningun tipo de acritud eh, supongo que haceis lo que podeis, pero esto es ya muy cansino, ya ha tenido su par de semanas de gloria, ahora a tomar por culo no?

9 2 respuestas
LiuM

#51024 yo es porque me gusta entrar a todas aún sabiéndolo, veo salsa y me puede. Pero no volveré a entrar, al menos no aquí xD

1 respuesta
1 comentario moderado
EruGreen

#51025 no no, no te culpo a ti ni a nadie, soy al primero que en ocasiones se ve tentado a tratar de hacerle entrar en razon o simplemente llamarle subnormal y que vaya a molestar a su madre, pero luego recuerdo que siplemente es un troll, y encima no es de los graciosos como el querido goyu o enrique (que dios lo tenga en su gloria).

miwel

vaya callada de boca q me ha dado el señor mingueza, messi esta para pirarse no se puede pagar tanto por alguien q ya no es decisivo

1
1 comentario moderado
EruGreen

#51029 tio, que me estasa contando de hablar en otros tema cuando hasta tu foto de perfil es tratando de ser sarcastico con messi... y si no recuerdo mal te la pusiste cuando en este mismo hilo se te pidio que te pusieras avatar y desde entonces no has hecho un solo post en el hilo que no sea criticando absurdamente a messi, que ojo, se le puede criticar, yo mismamente dije en este hilo que queria su marcha en verano (y posiblemente me equivoque) pero una cosa es dar tu opinion de un tema cuando se esta hablando de ello y otra muy distinta es tratar de generar polemica continuamente, siempre con lo mismo sin aportar absolutamente nada al hilo. Me muero de ganas de que te baneen, eres un coñazo.

3 1 respuesta
Tema cerrado