Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
mongui

Pero alguien puede echar ya al retard este? Mil comentarios vacíos, bendita herramienta del ignore joder

3
EruGreen

#51031 paso, no voy a seguir entrando, espero que la moderacion abra los ojos y nos deje disfrutar a los que tratamos de aportar algo al hilo y leer opiniones de otros aficionados.

1 respuesta
hehejo

Imagina ser el mejor del mundo (y caminando) y que un pringao de un foro suelte pestes de ti

Hoy no duerme Messi

14
spnem

xd

2 respuestas
sagem9

#51035 vaya cara tu... se me acerca así en mitad de la calle y le doy hasta los pantalones del susto

M

#51035 Es mate o maría?

1 1 respuesta
spnem

#51037 esos ojos dejan pocas dudas

EruGreen

Leo que muy bien hoy konrad no? alguien que haya visto el partido del B puede valorar un poco como ha ido? que tal los tipicos que suelen llamar la atencion (nico, konrad, balde...)?

1 respuesta
isnotavail

#51039

Solo he visto la segunda mitad porque se solapaba con el del primer equipo, pero ha marcado los dos goles, y se ha tirado el equipo a la espalda a falta de collado que esta lesionado.

1 respuesta
MrAble

Guardiola, sobre Eric García: “Es uno de mis jugadores favoritos. Ojalá tener a quince como él. Pero el motivo por el que no ha venido convocado a la final de la Copa de la Liga es porque creo que va a fichar por el Barça”

sagem9

pues si tanto le gusta, que se venga al barça para poder seguir entrenándolo :new_moon_with_face:

8
AngieSalaman

#51033 No sirve de nada intentar debatir con alguien que repite un mantra sin sentido, sin aportar datos objetivos. Hay que ignorarlo hasta que se aburra.
#51040 Ya está 2º en su grupo, si queda entre los 3 primeros pasa a la siguiente fase. También ha ganado mi UNIONISTAS y se ha puesto 3º en su grupo. Sería increíble que pasásemos a la siguiente fase xD

spnem

Ojo el alteti que sigue en la línea de regalar la liga

alepe

¿Por qué Garcia se quiere pirar de un City donde le dan coba?

1 2 respuestas
kirtash74

Líderes virtuales y el Atlético tendrá que venir a ganar al Camp Nou

1 respuesta
valko

#51046 no corras tanto que hay q ganar al Granada primero

1 respuesta
Ilmanroth

#51045 supongo que verá que pique tiene 34 años y lenglet está a un nivel pésimo, además que en Barcelona tendrá a toda su familia y siendo sinceros vivir en Barcelona o vivir en Manchester no hay color, bastantes razones de peso.

vappatixihm

#51045 Eso de que le dan coba no se yo eh!

Lleva menos de 700 minutos jugados, en liga por ejemplo solo ha sido titular en 2 partidos.

Imagino que sabe que en el Barça tendrá como mínimo un rol parecido, estará cerca de su familia y tendrá mejor sueldo que el que tiene ahora.

1 respuesta
kirtash74

#51047 el Granada en el Camp Nou ni la va a oler

miwel

alguien tiene una foto de la cara de emery despues del segundo gol? es una animalada

MrAble

20
vappatixihm

Como empatemos contra el Atletico aún va a acabar ganando la liga el Sevilla

1 respuesta
grivcon

#51053 Sabado 8M Barsa - Atl Madrid. Domingo 9M Sevilla - RMadrid. Ahí está La Liga

3
aitortersio

Pues yo del Granada me espero que vengan hipermotivados a jodernos la liga, que viendo como acabaron de picados en el partido de copa y teniendo al nazi de Soldado...

1 1 respuesta
sagem9

#51055 y el valencia en fin de semana necesitado de puntos.

Todos aquí pensando en el Atlético cuando aún nos quedan partidos jodidos.

AmiG

Uffffff cómo está la liga amics

1
sagem9

El jueves podemos ser líderes!! Hay que salir a matar!

mongui

NicolasCage.gif

ekeix

De locos lo malos que son el Atlético y el Madrid, no se merecen esta Liga xD

Tema cerrado