Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#51081 No seas gafe cabrón, espérate a que acabe la liga y píntanos la cara si quieres. No es hora de pasar facturas aun jaajajaj

1 respuesta
S

#51087 Si, si ganáis el jueves sois favoritos con todas las de la ley, a falta del Barça-Atleti. Pero hoy día es factible que cualquiera pinche cualquier partido por muy fácil que parezca.

1 respuesta
Artemax

#51091 Yo es que desde que empezó el 2021 veo que ganamos la liga, y es fácil decirlo hoy cuando el Jueves nos podemos poner lideres, pero ya lo decía allá en Febrero xDD

Va que solo faltan unos cuantos partidos!! Anims!

2 1 respuesta
ArThoiD

#51092 Contra el Granada no perdemos ni en 20 vidas.

2 respuestas
sagem9

Relax, el Atlético era super favorito hasta hace nada y ahora puede quedar incluso cuarto. Es ir partido a partido y ya está.

1 respuesta
bleed11

#51081 A mi para que me citas, dije que era muy jodido y en caso de ganar la liga sería la primera vez en la historia que un líder desperdicia esa ventaja xdd

Johnata

#51094 contra el Cádiz decíamos lo mismo y mira...

Tranquilidad señores

1
Artemax

#51095 Te lo compro y lo subo:

1 - Barça
2 - Sevilla
3 - Madrid
4 - Atlético

1 respuesta
Zh3RoX

#51094 Mamón, eres el tío más gafe de todo el foro xD

ekeix
#51085Johnata:

hoy cuando salió parecía aun tocado

De la cabeza o del pubis dices? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Afling

#51098 Si queda así salgo desnudo a la calle

1 1 respuesta
Johnata

#51100 ambos, hoy era un partido para el, con mucho espacio en la segunda parte y salió trotando, espero que sea el pubis y no la pechofriada de que ya esta vendido y se cree amortizado

Artemax

#51101 El Sevilla esta como una moto, el Madrid esta zombie y con la CL en el aire, el Barça otra moto (la vamos a ganar sure!!) y el Atleti dejó de estar hace tiempo xD

kayzel

#51085

Te da pena un jugador que ha jugado 1 temporada de 4 y se quiere pirar gratis?

1 respuesta
TitoBurns

9
AngieSalaman

#51093 Saludo a todos los que daban por perdida la Liga antes de Navidad, entonces confié, en SS no dejé de soñar y ahora que lo veo factible, EXIJO que el Barça la gane

1
B

Esto seria la temporada de las remontadas. Ganamos la Copa del Rey con remontadas epicas y si lo hacemos con la Liga habiendo estado a -13 sin presidente y en toda la mierda...de verdad, no me lo creeria.

Sobre todo quiero que la ganen por Qman, el tipo me cae de puta madre ademas de darnos la primera copa de europa...el tio vino al Barcelona dejando su seleccion y con todo lo que ha hecho este año el solo estando el club en la mierda...se merece esto joder!

4
Johnata

#51104 "me preocupa un poco el dembo" donde pone que me de pena? XD Te crees q no lo vamos a necesitar para ganar esta liga?

kirtash74

El Barça es muy favorito para ganar la Liga, es líder virtual, con mejor calendario y el último partido clave, en casa y con mejor dinámica que el Atlético

ekeix
3
sagem9

pues se ha quedado muy buen finde, no?

Cl0ud7
9 4 respuestas
killingeve

Si PSG no pasa de semis y en la Eurocopa no hay nadie que resalte... Messi puede ser candidato al 7 balón de oro sin duda... Que pensáis?

Carcinoma

Que en un año de Eurocopa y habiendo caido en octavos de Champions sin haber hecho nada, las posibilidades de Messi de ganar un balón de oro este año son las mismas que las mías.

1 respuesta
killingeve

#51114 Entonces quien?

1 respuesta
bleed11

A Messi y Cristiano se la han acabado los balones y las botas de oro, ya no tienen nada que rascar

alepe

Pues si que hay nervios en la meseta, si... xddd

4
Beckem88

#51112 ahora llegará el tío "listo" diciendo que no... Que Messi se pasea, que es el que más balones pierde y no se qué burradas más...

1 1 respuesta
killingeve

#51118 que se pasee igual 20 años más xD

Aguiluxo

Donde esta el hypetrain?

1 respuesta
Tema cerrado