Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Yukkon

#51120 no hay hypetrain, hay el carro de Qman, perra. Súbete.

Xdddddddddd

5
Aguiluxo

#51112 Ballon d'or? xddddddddddd ahi se ha venido arriba ese

kmikase

#51115 Hombre por el carrito que ha echo en la champions, este puede ser el año del balon de oro a Mbappe.

a menos que no se el City gane la champions y se lo den a De bruyne o algo. este año no ha habido mucho nivel la verdad

I

#51049 No juega porque no renovaba, hasta que fue tan definitivo estaba jugando bastante incluso sin renovar.

PocketAces

#51112 Jajajajaja el gesto de echarse para adelante xDDDDDDDDD

1
Sust0

#51112

xddd

29
ekeix

Aquí estamos todos haciéndonos pajas con Barça, Madrid y Atleti, pero el Sevilla está a medio despiste de llevarse el gato al agua. Se pueden marcar un Ferrari en 2007 xD

6 1 respuesta
AeNeK

Eso venía a decir. Ni me había fijado en que el Sevilla está a 3 xDD.

Ojito que al final se la llevan ellos.

alepe
#2391DCG270:

Lo que mas me jode es ver al Puto Griezmann levantando la Puta Liga descojonandose de nosotros

#2392TempeS:

la rata de Griezmann levanta su primera liga.

Ya tenemos al jugador que debe levantar el trofeo.

1 respuesta
ArThoiD

#51127 Le queda enfrentarse a Real Madrid, Villareal, Valencia y Athletic.

Vamos, que ha tenido el calendario más facilito hasta ahora. Ni de fly ganan todos esos.

JMBaDBoY

Lo bueno que tenemos nosotros es que en las últimas 3 jornadas es altamente probable que los rivales ya no se jueguen nada.

1 respuesta
B4s1C

#51129 el principito vacunandolos :heart_eyes:

sagem9

Y poco se habla de la temporada de frenkie en comparación a lo que se le crítico anteriores años. Tremendo jugador!

5
TheBrotha

La verdad es que antes frenkie tuvo una mala etapa, pero ahora mismo es un jugador tremendamente diferencial

B

Buenos días. Hoy sí lo veo porque lo de ayer deja al Atleti, de ir todo según va, sin la posibilidad de parapetar el autobús en el Camp Nou y eso nos da una ventaja tremenda. Siempre positifo

4
Sesekz

Me da un miedo que jueguen Mingueza, Griezmann (este menos, aunque si hace lo mismo que ayer en todos los partidos, que juegue siempre) Messi y De Jong teniendo 4 amarillas.... Justo ahora que viene el Valencia y Aleti.... Recemos para que no hagan faltas, sobretodo los 2 primeros que son de recibir amarilla fácilmente

1 respuesta
ArThoiD

#51136 Tendrían que haber forzado ayer

1
wHiTefOx

Poco se habla del penalti a Ilaix de Albiol que lo desequilibra cuando va a chutar. No os olvidéis que Tebas va a querer que el Sevilla gane la liga y lo vamos a pasar muy putas el resto de liga.

1 respuesta
ekeix

#51138 Si el Sevilla gana la Liga después del ave fénix que se está marcando el Barça con Messi a la cabeza, entonces por los derechos de televisión le van a ofrecer 3 calipos y 4 canicas fosforescentes

Afling

No lo quiero decir pero se nota la entrada del Jan , con él comenzó todo

1
andaelandy

entro al foro , veo que cman sigue siendo entrenador y me largo.. tremenda mierda

2 respuestas
ArKan0iD

#51141 y no vuelvas, gracias!

20 1 respuesta
andaelandy

#51142 por culpa de gente como tu nos va como nos va.. antes ganábamos las ligas en diciembre

1 respuesta
ekeix

#51141 ¿Quién es cman?

1 respuesta
Sust0

#51131 Te parece poco decidir que tu rival no gane la liga? A mi me parece buena motivación.

andaelandy

#51144 nuestro todopoderoso y valorado entrenador KMAN el rey de los entrenadores

ekeix
6 1 respuesta
ArKan0iD

#51143 y si fuera por gente como tu seguiriamos con Valverdes duemiendo en el banquillo y el club secuestrado por las vacas sagradas y totalmente fuera de forma fisica sin entrenar nada.

mucho mejor, claro que si xD

2 1 respuesta
andaelandy

#51148 y que ganaba valverde??.. dobletes cada puto año y mira que es malísimo igual que kman necesitamos un entrenador top 3
dime que equipo grande ficharía al todo poderoso holandés

1 respuesta
EneKka

Yo muy agredecido con Koeman por meterse en este lio y llegar muy bien al final de temporada, pero no puede seguir otra temporada mas. No es un buen entrenador por mucho que os guste que tenga caracter.

2 1 respuesta
Tema cerrado