Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

#5098 si la moción sale adelante sin cuadrar cuentas, ¿tendrán que pagar de su bolsillo?

#5099 No se ha ido, ha pedido salir que es distinto. Lo diferente es que las relaciones están tan rotas que no quiere ir al despacho y prefiere notificar por escrito.

Si al final se va, hará rueda de prensa, hará algún evento, seguro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5101

Sí.

1
D

És precioso ver como cala el discursito de Santi Nolla entre los usuarios :_)

1
B

#5097 Todo lo que tiene Messi se lo ha ganado sobradamente en el campo. Messi no tiene que agradecer nada, ni el club le tiene que agradecer porque le ha pagado por ello. Otra tema son los aficionados, por mi parte tendrá gratitud eterna.

4 1 respuesta
-Zack-

No sé que es mejor el inter o que te humille el liverpool y te meta 8 el bayern

Afling

#5096 Messi quiere ganar la champions pero el se ha quedado en Barcelona cuando solo habia chances de ganar porque quería el club pero está ya hasta la poya.

Si, tendrían que pagar de su bolsillo y para mi ya esto es casi más importante que Messi se quede, DISFRUTARÍA como un hijo de la gran puta viendo como estas putas basuras se tienen que rascar el bolsillo POR SUS PROPIOS ERRORES

B

#5101 en el peor momento del club y filtrando un burofax a la prensa Argentina, te pongas como te pongas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5104 Messi le tiene que agradecer principalmente que le hicieran futbolista pagando el tratamiento de las hormonas de crecimiento, sin las cuales ahora mismo a saber dónde estaría.

3 respuestas
JMBaDBoY

#5107

¿Filtrando un burofax? Si se iba a saber igual, qué me estás contando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5108

Y a cambio te ha dado el rendimiento del mejor de la historia y se han ganado títulos a cascoporro aparte de otras cosas inmateriales como lo que han disfrutado todos los aficionados, porque al final además de deporte esto es un espectáculo.

Yo creo que ha sido un buen trato.

6
pIJAS

Pero de verdad creéis que van a pagar dinero de su bolsillo ? ya tendrán preparado mal vender jugadores...

Por cierto el 19 septiembre tiene el City el primer partido

2 respuestas
TheBrotha

#5108 jugando al fútbol en otro club en el que le hubiesen pagado las hormonas; el Barcelona fue el primer club que aceptó pagarlo, nada más verlo, de ahí la servilleta.

1 1 respuesta
B

#5111

Y nosotros antes.

JMBaDBoY

#5112

Ni el Barça. Fue Rexach pasando del club el que fue corriendo al hotel donde se alojaban Messi y su padre, porque les tuvieron días sin decirles nada y al final avisaron que se marchaban para Argentina de nuevo. De ahí al contrato improvisado de 3 líneas en una servilleta donde Rexach se comprometía personalmente a que le hicieran un contrato.

D

#5111 claro, como a un tal Messi

B

#5109 Es algo lo suficientemente importante como para que se traslade a la esfera pública de esa manera. Hay muchos usuarios en el post que han mostrado su descontento con las formas.

MrAble

#5012 Si claro, llevas años metiendole mierda y ahora pretendes obtener una oferta irreal :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

MdC presentada. Espero que ahora todos los candidatos remen a favor para recoger las 16.000 firmas y que haya votación.

7 2 respuestas
B

#5108 El tratamiento se lo ganó de chiquito destacando sobre el resto ¿o piensas que el Barça invierte dinero en cualquiera?

1 1 respuesta
B

Os guste o no, Messi es el que ha decidido salir por la puerta de atrás.

B

#5118

¿Y esto como funciona? Te presentas ahí y le dices a la secretaria de turno: te entrego una moción de censura, maja.

2 respuestas
S

Una vez más los “más barcelonistas” ,es decir, los más fanáticos comiéndose el discurso de EMD

Y luego que por qué el Barça está como está xddddd

1 respuesta
spnem

Yo le decía a Txiki:

Opción a) Messi por De Bruyne y Gabriel Jesús
Si no da a KDB,
Opción b) Messi por Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Cancelo

1
Inver

Por primera vez en mis 28 años me da vergüenza decir que soy culé. Ni el 2 a 8 me levantó este sentimiento, increíble la casa de putas en la que se ha convertido este club.

B

#5121 en serio, ¿que importa como funcione? Xd

1 respuesta
D

#5118 te resumo lo que opina el soci standard:

"Ja està vell, ell i els seus amiguets. Que s'en vagi deixant calers i fitxem a Mbappe"

JMBaDBoY

#5121

No, solicitas el voto de censura y te entregan papeletas al cabo de unos días. Luego tienes que recoger firmas durante 2 semanas, si llegas a 16.000 (creo que necesitas el 15% del censo de socios) entonces ya pasas a la votación final de la MdC, donde allí necesitarás 2/3 partes de votos a favor. Si se cumple, el presidente y la junta a la calle y entra una comisión gestora que deberá convocar elecciones.

1 respuesta
s4rge

La columna de MD hoy es deleznable, toda la culpa de Messi el mierda de Bartomeu ni lo nombran, y hace una semana el mierdas de Nolla dijo que debía dimitir, claramente iba de farol para que diera la impresión de ser crítico con la junta.

B

#5127

16.000 es factible. A ver qué pasa.

2 respuestas
S

Pero que se va gratis. Por qué no lo aceptáis y dejáis de pensar en que van a ingresar 300M

Se va a pirar y ya si eso en 8 años habrá una sentencia

1 respuesta
Tema cerrado