Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Menudo paripé están haciendo los papanatas esos, ellos saben de sobra que ninguno se quiere comer el marrón de que Messi se le vaya en su presidencia..

Es como el que va a comer con los colegas y hay cuatro de ellos que se pelean porque quieren ser ellos los que quieren pagar y de los cuatro están deseando perder la apuesta..

Mucha censura y mierdas, porque saben que al final va a ser un fail

B

#5125

Era simplemente curiosidad por conocer el proceso.

1
G

Soy el único que le parecería raro que fuese al PSG o al City? Vale que tienen todo el dinero del mundo y que se saltan las normas como quieren, pero joder, que les están vigilando con lupa y esto cantaría mucho.

De irse, no os cuadraría más al Inter (impuestos en Italia) o hasta al Manchester United (esta opción me molaría mucho) ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5129

Benedito en 2017 consiguió 12.000 en un ambiente que no era el de ahora. Si no se consiguen ahora las 16.000 será por el tema de la pandemia y porque empeora bastante y la gente no acude en masa, cosa que dudo con la rabia que debe haber acumulada entre los socios.

1
D

#5129 en 2 semanas, sin partido, sin organización, en Agosto y con COVID?

Ni en 3 vidas

1 respuesta
JMBaDBoY

#5135

Entre que le entregan las papeletas y demás, empieza en Septiembre. Espero que Laporta y cía remen a favor para sacar las firmas y echar a esta gentuza, porque como fracase esta MdC luego ya no puedes presentar otra hasta pasado 1 año.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si es verdad lo que messi se va de gratis dejaria en la mierda su persona. Puta rata.

4
Kessittown

#5043 Pero tampoco hay con sus amigos suarez , jordi alba, sergi roberto y demás muy mal por su parte que no da la cara siendo capitan, porque lo que parece es que como a suarez le han dicho que no cuentan con el , pues se ha enfadado
Y lo de bartomeu ya es de traca , esta junta es el peor enemigo del barça,

Afling

#5119 La gente see cree que el Barcelona es un puta ONG y no es que se gasto maximo 6000-7000 euros como inversión para conseguir al mejor jugador de la historia xd

B

Pues a saber las formas de Koeman, pero si como dicen la gota que colmó el vaso es que Koeman dijera que no iba a haber mas privilegiados, pues una pena que se vaya sin dejar pasta en las arcas pero vaya tumor se os va

ricardin71

#5133 cuadra mas por el tema que decían que compraron casa hace poco .

1 respuesta
alepe

#5130 voy a discrepar amic.

Me da la sensación que la salida será negociada y no se irá gratis.

Aunque no creo que rasquemos demasiada pasta.

1 respuesta
pIJAS

Es un pulso entre dos sinvergüenzas en el que sale perdiendo es el barça

Padre y madre se pelean por la custodia del hijo en su cara.

ogeuF

lo mejor q le puede pasar al barcelona ahora es que messi s vaya, lo suyo hubiera sido con una champion a lo cr7 o dejando dinero en las arcas del club, creo q ni una ni la otra...aun asi GRACIAS leo por tu magia

D4rKNiGhT

Esperemos que deje dinero, es lo minimo antes de irte de un club. Un minimo de respeto macho.

1 2 respuestas
danyes2000

#4730 Yo sigo diciendo que sin messi a luchar por meterse en champions este año y si no al tiempo lo mismo nos tenemos que conformar con la europa league

2 respuestas
G

#5141 Casa donde?

#5145 Te parece poco quitarte de encima la losa de los 100M anuales?

1 respuesta
D

#5136 lo siento pero el soci vive en estado comatoso desde hace años. Y estoy convencido que la MdC no va a prosperar y va a tocar otro puto año de Bartomeu; elecciones y se irá a su casa con los deberes hechos.

És increible como alguien puede salir indemne de esto. Hay que tener voluntad o vivir en su puta burbuja

P.D: mencion especial a la associació de los madridistas y "true culés" del foro dando palmas.
El hilo da mas asco que todo el subforo de Off-Topic y Coronavirus juntos

1
mecmec

#5146 pues yo creo que el Barça por fin va a tener 11 jugadores defendiendo y va a haber, o se va a intentar, un juego más coral con jugadores como Frenkie y Griezzman teniendo el protagonismo que merecen.

pIJAS

Una simple señal de Messi hubiese dinamitado a bartomeu.. pero no ha ido de cara y al final será recordado como el malo de la película.

Esto servirá por si algún día tenemos a otra estrella, evitar contratos como los que tenía Messi, 100M€ y si al final de temporada de quieres ir gratis te vas..

De los errores se aprende.

Inver

#5146 Pensando en frío, lo único bueno de la salida de Messi es que jugadores como Griezman, Dembelé o Coutinho no tienen la presión de pasarle la pelota para que acabe la jugada. Creo que si las cosas se hacen bien (fichando a dos laterales titulares) se podría competir perfectamente tanto en Liga como en Europa.

Para mi los fichajes serían Grimaldo o Gayà y por el otro lado me traía a Dest y a Emerson.

1 1 respuesta
SeeK
1 respuesta
killerbruf

Messi lo tiene fácil , si amas al club sales pidiendo apoyo a la moción de censura te vayas o no, hundes a estos hijos de puta.

Iwywnsb

#5145 Respeto de qué? Si Bartomeu y su directiva no han tenido respeto del Barça en ningún momento. Si incluso han enfangado y arrastrado el nombre del Barça en tribunales y han acabado imputando a la institución para no ensuciar su propio nombre. Eso es no tener respeto. Como lo es hacer fichajes comisionistas constantemente por jugadores que ni han debutado, o reventar la filosofía y estilo de un equipo.

Messi ya ha dejado muchísimo dinero en el club, así como una vitrina enorme. Que le den por culo a Bartomeu. Si se va sin dejar 1€ me alegraré, así esta gente no tiene con qué tapar todo el destrozo que han hecho. Si encima les toca palmar los avales a toda la junta bailaré de alegría.

10 3 respuestas
JMBaDBoY

#5142

Si con esto ya no fuerza el traspaso, no sé qué más puede hacer.

D4rKNiGhT

#5154 respeto por el club que te paga 50M al año y su afición que esta sudando no tener un duro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5151

Menuda hostia os váis a pegar los que os pensáis que esta junta fichará bien y que competiremos por todos. A los últimos años me remito.

3 3 respuestas
Meiven

#5152

XDDD. Me parto

1
PaPa

#5154

#5154Iwywnsb:

Messi ya ha dejado muchísimo dinero en el club

No sera en derechos de imagen.

1 respuesta
hitsvil

#5157 si esto sirve de motivación a la plantilla actual, dime qué equipo con estos jugadores motivados no optaría a ganarlo todo. Me da más miedo el entrenador que los jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado