Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Pumazone

Oye... q es de Semedo?

2
-Kumpa-

#51300 Yerry Mina blanco? So what?? de quien estamos hablando??? Espero que no lo digas por Eric Garcia...

2 respuestas
EruGreen

#51302 peor, de ligt xd pero es el pollas, no le gusta ni messi ni laporta, no esperes mas.

edit: galones a coutinho :clown:

ekeix

#51302 Es la cuenta fake de pobrechico, ni caso.

1 respuesta
pIJAS

#51304 Que hablas de cuenta fake ?

Sacamos los trapos sucios ?

2 respuestas
kirolol

#51305 Si saquemos los trapos sucios y las alineaciones de 12 jugadores porfi plis.

Vamos chavales!!! Esta liga es nuestra!

ekeix

#51305 Si sacamos los trapos sucios antes de las 0:00 de la noche te desactivas la cuenta de MV por humillación pública y me llaman a la policía, sigue haciendo tu papel de bufon por el hilo y limitate a quotearme lo justo.

1 1 respuesta
Yukkon

#51289 qué delicia de verdad, he entrado para ver un poco y la he acabado viendo entera.

Ojalá algún vuelva a casa.

1
B

#51307 quien saca los trapos sucios es para usarlos y el que no es un parguela, dale caña.

13
sagem9

Ya está el PSG ofreciendo contrato a Messi. Que ascazo de club, como deseo que el city les hagan un roto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#51310

Están en su derecho si les interesa, Messi termina contrato el 30 de Junio y desde Enero es libre de negociar con quien quiera

2 1 respuesta
B

No vayamos de dignos que lo hacemos todos, jodrr que nosotros llevamos negociando con Eric García meses.

2
pIJAS

El FCB lo intentó fichar en el mercado de Invierno si no me equivoco, es lícito en esa ventana y ahora queda libre, lo que faltaba no poder negociar en los mercados de fichajes

Cl0ud7

Madre mia, ya esta el psg tirando a la desesperada para retener a Ney, Downatello se va al madrid y Neymar pasa de renovar para venirse con Messi.

B

Sólo falta que cambien a Draxler por Suárez y llegan 5 años tarde xD

sagem9

#51311 los que se han saltado el fair play financiero no deberían tener derecho de nada

ekeix
PocketAces

Retard Romero

pIJAS

Esta gente no ha googleado ni si quiera que Raiola lleva a De Ligt ? xdd y que el FCB no tiene dinero ni para pipas

ArcheR

De Ligt tuvo su oportunidad de venir cuando vino De Jong, pero demostró tener más amor al dinero que a venir al Barça, así que a mamarla, que se quede pudriéndose del asco en Turín y se arrepienta de no haber venido para el resto de su vida.

1 respuesta
pIJAS

#51320 No hizo un favor no viniendo, vaya tronco el Yerry Mina blanco con su cintura de madera

1 respuesta
ArcheR

#51321 Desde luego. Menos mal que trajimos al bueno, De Jong. Imagínate haber fichado a De Ligt y dejarte a De Jong. Nos cortamos las venas xDD

ekeix

Leo por Twitter un trueque entre De Ligt y Dembo.

Alguien firmaba?

Yo no. Pero si Dembele se quiere pirar for free pues hay que buscar opciones ya.

3 respuestas
Woh

Habláis de la Juve como si no fuese la puta Juve.

S3T3

Me quedo con Lenglet antes qué invertir dinero en semejante tronco.

2 respuestas
kirolol

#51323 La cosa sería con que sueldo viene y después que hacemos con Mingueza/Araujo/Eric/Lenglet ?
Tendríamos 6 centrales contando Piqué y la salida de Umtiti.

PocketAces

A Lenglet dice el cabrón xddd

1 respuesta
ArThoiD

#51325 Lenglet está acabadísimo, yo no lo quiero ver más en este club con sus mierdas de siempre. Gafado es poco.

13
sagem9

#51325 ehhhh... No XD

1
I

#51323 que nos den ademas a ronaldo, que el dinero que ganaria el barça en sponsors/tv/camisetas teniendo a messi y ronaldo juntos seria para verlo.

1
Tema cerrado