#51300 Yerry Mina blanco? So what?? de quien estamos hablando??? Espero que no lo digas por Eric Garcia...
#51302 peor, de ligt xd pero es el pollas, no le gusta ni messi ni laporta, no esperes mas.
edit: galones a coutinho
#51305 Si saquemos los trapos sucios y las alineaciones de 12 jugadores porfi plis.
Vamos chavales!!! Esta liga es nuestra!
#51305 Si sacamos los trapos sucios antes de las 0:00 de la noche te desactivas la cuenta de MV por humillación pública y me llaman a la policía, sigue haciendo tu papel de bufon por el hilo y limitate a quotearme lo justo.
Ya está el PSG ofreciendo contrato a Messi. Que ascazo de club, como deseo que el city les hagan un roto.
Están en su derecho si les interesa, Messi termina contrato el 30 de Junio y desde Enero es libre de negociar con quien quiera
No vayamos de dignos que lo hacemos todos, jodrr que nosotros llevamos negociando con Eric García meses.
El FCB lo intentó fichar en el mercado de Invierno si no me equivoco, es lícito en esa ventana y ahora queda libre, lo que faltaba no poder negociar en los mercados de fichajes
Madre mia, ya esta el psg tirando a la desesperada para retener a Ney, Downatello se va al madrid y Neymar pasa de renovar para venirse con Messi.
Esta gente no ha googleado ni si quiera que Raiola lleva a De Ligt ? xdd y que el FCB no tiene dinero ni para pipas
De Ligt tuvo su oportunidad de venir cuando vino De Jong, pero demostró tener más amor al dinero que a venir al Barça, así que a mamarla, que se quede pudriéndose del asco en Turín y se arrepienta de no haber venido para el resto de su vida.
#51320 No hizo un favor no viniendo, vaya tronco el Yerry Mina blanco con su cintura de madera
#51321 Desde luego. Menos mal que trajimos al bueno, De Jong. Imagínate haber fichado a De Ligt y dejarte a De Jong. Nos cortamos las venas xDD
Leo por Twitter un trueque entre De Ligt y Dembo.
Alguien firmaba?
Yo no. Pero si Dembele se quiere pirar for free pues hay que buscar opciones ya.
#51323 La cosa sería con que sueldo viene y después que hacemos con Mingueza/Araujo/Eric/Lenglet ?
Tendríamos 6 centrales contando Piqué y la salida de Umtiti.