Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S3T3

#51327 Nen, qué jugar con Lenglet es un handicap. Imagina ganar la liga con semejante monger, me parto los cojones.

1 respuesta
pIJAS

Messi - Kun Abuelo - CR37 y a campeonar

Ilmanroth

Pues yo que queréis que os diga pero un cambio dembele de light me parecería muy bueno, arriba se puede traer a depay gratis y si se recupera ansu, más collado y konrad que se les puede subir al primer equipo vamos sobrados, y con de light pues te la juegas y si si sale bien tienes central para muchos años, y si sale mal con lo joven que es seguro que puedes sacar pasta.
Pd: todos los que aquí pedían a werner espero que se retracten por el pedazo de paquete que no nos trajimos, que cosa más mala, prefiero a budweiser.

1 respuesta
ekeix

#51333 La verdad es que está dando bastante peniya, llegan a tener a otro 9 y habrían ido ganando de paliza.

PocketAces

#51331 Sí, pero no tenemos ningún extra por tenerle en el equipo.

No es Worten.

sagem9

La pregunta es: como está rindiendo de ligt en la Juve?

2 respuestas
ekeix

#51336 Aquí mucho ni ven los partidos del Barça como para preguntar por un jugador de la Juve, espérate que vayan abriendo YouTube, transfermarkt y la wikipedia xD

3
I

Si vais a seguir juzgando a los jugadores por su primera temporada después de cambiar de equipo y país no sé cómo es que ahora De Jong es Dios.

Flipante leer a gente diciendo que De Ligt o Werner son malos...

B

Después de pjianic compramos al otro holandés que una vez se ha ido del AJAX no ha sonado ni en los sobres del FIFA

1 respuesta
Pumazone

Lo q hay q hacer es fichar jugadores y no ponerles contratos estratosfericos... !! Que cobra 5 en su anterior equipo? Pues aquí se le mejora a 7. Pero no a 12..14...etc

Ilmanroth

#51336 a veces hay jugadores que no rinden en un equipo o sistema, de light tiene 21 años, sabemos que en el ajax o en Holanda a rendido bien, no me parecería tan de locos, y a mi un jugador como dembele que es capaz de cualquier cosa no me da ninguna seguridad, y es lo que te digo, arriba si se recupera ansu traemos a depay y subimos a alguien de abajo creo que vamos sobrados, y no te quiero no contar como laporta se la saqué y traga a haaland, entonces me sobra X2.
#51339 pjanic vino en declive, de light tiene 21 años no se puede comparar joder.

U

Por nivel futbolístico De Ligt es un fichajazo, por contrato y representante hay que huir de él.

Y menos darle a Dembow por él

1 1 respuesta
Ilmanroth

#51342 también se dijo por aqui en su momento que había que huir de haaland por su representante, y yo lo entiendo, pero joder si hubiéramos traído a haaland hace un año...

pIJAS

Gente que han rechazado al FCB no los quiero ni en pintura y mas con Raiola al mando, anda y que le den por culo a las ratas

E

Y yo que pensaba que ya me había librado de leer 'De light' para siempre.

9
spnem

#51323 no firmaba. Salvo que, como dices, el Dembo se mojase y confirmase que no tiene intención de quedarse. En ese caso tantearía interés en él y precio y según eso aceptaba el cambio por De Ligt o no.

A priori ni de coña.

bleed11

De Ligt se fue al equipo que más le pagó, lo mismo que hizo De Jong. El cuento de que De Jong está en el Barça por amor a los colores no se lo cree nadie xdd

1
pIJAS

Menudo animal Kante

1
ArKan0iD

Imaginaos un Kante en vez de Busquets...

2 respuestas
sagem9

#51349 min 84 y el tío corriendo como si fuera el min 2

La verdad que nos vendría muy bien

1 respuesta
ekeix

#51349 #51350 Y tiene 30 palos eh, awita con el amigo... él solo se fuma todo el miedo campo

Afling

De Light quiere venir? Pues me parece fichajazo si se espera a la carta de libertad, venga hasta luego ratón

1 respuesta
ArKan0iD

#51352 tan fichajazo que no sabes ni escribir su nombre xDD

3 1 respuesta
dzr

De Ligt en caso de querer venir que se joda, pero luego quereis a Neymar de vuelta incluso con una denuncia al club de por medio. Alguno es de risa.

2
sagem9

A quien se debería fichar atrás es a kounde, una lastima que no tengamos un duro para ficharlo.

RainHell

Donde está el de los gifs? Tengo un me gusta qué pide dueño.

S3T3

El 80% de los culés no quiere la vuelta de Neymar, eso no quiere decir que no admitamos su calidad como jugador. Si fuera mas regular, tuviese algo de masa gris y viniese gratis, todavía me lo pienso.

El rollo es que Neymar te gana él solo partidos, desgraciadamente no podemos decir eso de según qué jugadores del Barça.

vappatixihm

Si viene De Ligt o otro central TOP, significa que seguiremos con defensa de 3 con dos carrileros, y por tanto que seguimos con Koeman.

SI no es insostenible tener a tanto central para dos puestos.

1 respuesta
EruGreen

#51358 puede que los franceses estén fuera y pique me extrañaría que la temporada que viene no tenga fases donde de pena y no le den las piernas o directamente se rompa. Eso nos dejaría con 3 jugadores con buena proyección (Óscar, Araujo y Eric) pero que no deben ellos comandar la defensa aún, además, te expones a que a causa de lesiones te quedes sin como nos ha pasado esta temporada en algún tramo. Así que yo veo bien el fichaje de un top, pero de ligt pese a tener muy buena pinta a futuro es más de lo mismo, jugador con potencial pero son experiencia, lo mismo kounde. Laporte para este perfil me gusta más. Aunque yo lo veo difícil la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que no tenéis en cuenta que Piqué no ha jugado el 75% de partidos esta temporada y por tanto no se ha ejecutado su extensión de contrato. Termina contrato en 2022 y dudo que siga, yo creo que se retirará cuando termine contrato el año que viene, ya ha hecho todo en el fútbol y tiene su vida empresarial que le ocupa bastante tiempo.

Por tanto si haces un proyecto de futuro tienes que darle la patada a Umtiti pero ya, Lenglet transferible, y Piqué en 2022 estará fuera.

Tema cerrado