Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Slade_Wilson

Si Koeman ha sacado lo mejor de De Jong, puede hacerlo también con De Ligt.
Cierto que De Ligt prefirió en su momento los €€€€€ de la Juve antes que el Barça, pero... no olvidemos que en ese momento estaban Piqué y Lenglet de titularisimos, y el proyecto del Barça iba dando tumbos con un Bartomeu y Valverde ya en la recta final.

No sé de donde va a sacar el dinero para ficharlo, pero sería interesante una defensa con De Ligt, Araujo, Mingueza (perdóname, yo también te puse a parir), Eric (no me gusta, pero doy por hecho que viene) y Piqué de maestro hasta que se retire el próximo año y ya suba Ramos Mingo.

2
pIJAS

Quitaros de la cabeza a De Ligt no ya porque nos rechazó, si no porque lo lleva Raiola y le costó a la Juventus 75M€ + 30M€ para el pizzero y que cobra 12kilitos

2 respuestas
SeeK
15 3 respuestas
JMBaDBoY

#51393

Venga, otra rémora menos.

2
B

Joder, parecemos arqueólogos profesionales desenterrando a tantas momias.

1
meeka

#51392 ¿Y un posible cambio de jugadores? El otro día hablaban de Dembelé, que aunque ha hecho una buena temporada, si no va a renovar (Y con las condiciones que necesitamos) puede ser una moneda de cambio.

Vamos, yo creo que este mercado afectado por Covid se va a basar en cambios (Y no precisamente de descartes)

I

#51392 pero no estaba ni jugando en la Juve no? Hace tiempo que no les sigo pero recuerdo que estaba de suplente todos los partidos hace tiempo. Eso y mercado post covid tiene que haber reducido su precio a menos de la mitad.

1 respuesta
pIJAS

Pero como vais a cambiar a un Delantero como Dembele por un defensa ? jajaja de locos.

Es que ha tenido demasiado errores infantiles, es que es un defensa mediocre pero con un buen remate de cabeza como Yerry Mina, malísimo.

1 respuesta
ekeix

#51393 Hace semanas iban a renovarle el contrato y ahora le pegan la patada?

kirolol

#51393 Este no era el que estaba indefinido?

spnem

No sé en la cabeza de quién cabe que Dembo acabe en la Juve, si aquí le ha costado no quiero ni imaginar en Italia. En caso de no quedarse es carne de PSG o Premier.

De Ligt (si el precio/comisión acompaña, que va a ser que no) - Piqué - Mingueza - Araujo - Eric García para disputarse los 3 puestos de central que es como deberíamos seguir viendo como nos va. No veo un paso atrás que falte un central zurdo, ya lo hemos hecho así muchos años y no fueron especialmente malos.

Ev3rSmAn

menuda limpia está haciendo tiro Jan

vappatixihm
#51397Inmolatus:

pero no estaba ni jugando en la Juve no?

La temporada pasada no empezó muy bien, pero con la lesión de Chiellini, se hizo titular, y ahí sigue esta temporada.

Afling

Solo queda ya la remora del entrenador no?

1 respuesta
F3R7X0

Están echando bilis cada día, vamos bien Jan vamos muuuuy bien

-Kumpa-

Por si os interesa se está jugando el clásico femenino :) Acaba de marcar Bruna el 0-1

1 respuesta
W

#51406 No es el Real Madrid, es el Madrid CFF, aun así gracias por avisar ;)

1 respuesta
B

Pues a mí el 3 - 5 - 2 me gusta más que el 4 - 3 - 3 porque en ambos esquemas los laterales ejercen de carrileros y defensivamente aportan poco. Mejor jugar con 3 que con 2 defensas.

En la época dorada, aparte de contar con Busquets, Xavi e Iniesta en el centro del campo, el Barça cerraba con tres: Abidal, Puyol y Piqué. El lateral largo era Dani Alvés, que menudas paredes se tiraba con Messi y se podría considerar como un centrocampista más.

Una defensa de tres con Eric García, Piqué y Araujo me parece bastante aceptable, sería un error cortar la progresión de Araujo que tiene una pinta tremenda. Como suplentes Lenglet, aún con su mala temporada es un buen central, y Mingueza que puede jugar tanto de lateral como central. En caso de plaga de lesiones tan fácil como subir a un central de la cantera que para eso está.

7 1 respuesta
-Kumpa-

#51407 Es que el otro es y será el Tacón CF xDD

2
sagem9

#51408 es que la labor de los carrileros en el barça es siempre más ofensiva que defensiva. Jordi alba defendiendo no es nada del otro mundo y ha tenido cagadas enormes, y dest más de lo mismo. Atacando es donde son buenos. De hecho, metes a dembelé de carrilero y seguramente lo haga igual de bien. Se podría decir que el barça juega con defensa de 3 y dos extremos que bajan más de la cuenta xD

ekeix
mongui

Con la boca pequeña digo que si se quiere ir, esta en su derecho y se lo ha ganado a pulso pero mi corazón culé quiere que termine su carrera en Barcelona. A pesar de EEUU y Newells y suputa madre, que no, que Leo tiene que quedarse xD

2 respuestas
ekeix

#51412 Messi terminará yendo seguramente a la MLS 2-3 añitos a vivir la vida loca, quizás a Miami. Y es una pena que el Barça no haya sido avispado y haya pillado un equipo por allí como el City con el NY, un equipo culé en USA con los colores blaugranas y Messi ir allí al retiro sería un bombazo a nivel de marketing. Pero bueno, no me extrañaría nada de nada que veamos a Messi y CR7 juntos en algún club de por allí, sería hasta bonito.

6
ArKan0iD

#51404 a Valverde y Setien ya se les echó, no te preocupes.

EruGreen

dicen que los 500 millones es de un patrocinion de una empresa estadounidense, en una pajicamiseta, que marca os gustaria que llevasen?

Mi voto es para tesla. Pero creo que sera amazon (si es que hay alguna, que la noticia es del chiringuito xd).

1 1 respuesta
EneKka

#51415 Ojala amazon y que hagan documentales como al City

2
Alhaken2

Traer noticias del chiringuito al hilo...

JMBaDBoY

#51412

A mí me extrañaría mucho que Laporta hablando con él cara a cara no sepa transmitirle un proyecto serio. En materia económica ni hace falta entrar porque no podemos competir contra un PSG y clubes estado y dudo que se guíe solo por eso, sino ya habría firmado con cualquier otro equipo.

Así como antes pensaba que se iba seguro, creo que se le va a quedar buen sabor de boca con esta recta final de temporada y quizás sí decida alargar unos años más. Tampoco veo mucho destino donde le aseguren títulos como la Champions.

1 respuesta
bleed11

#51418 A principio de temporada parecía que la Champions estaba entre Bayern y Liverpool y no duraron mucho más que nosotros xd

Jugarse una temporada a la carta de la Champions no suele salir bien y sorprendentemente con un par de refuerzos nuestro futuro no pinta tan negro como en agosto

4
isnotavail

Es que en verdad si analizas la plantilla, entre cedidos, y los del filial con opciones a subir, tampoco hacen falta tantos fichajes, un delantero y un central, sergi roberto si no se le vende puede pasar al medio campo si nos quedamos con emerson, sumado a ilaix,nico y orellana, el centro del campo deberia quedar cubierto, en el lateral izquierdo, se puede repescar unilateralmente a miranda o subir a balde como suplente de alba, arriba es donde necesimaos un killer para acompañar a messi, y un central de garantias para suplir umtiti .

1 respuesta
Tema cerrado