Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



vappatixihm

#51359 Aunque tengas fuera a los franceses tendrías a:

Pique - De Ligt - Araujo - Mingueza - E.Garcia

De Ligt vendría como titular, Pique si no baja de forma tiene nivel de titular, Araujo antes de la lesión estaba inmenso, Mingueza está demostrando que es un buen central, Eric si viene es porque piensa que va a tener minutos.

A ver como lo haces si juegas con "solo" dos centrales para tener contentos a todos.

Y que sí, que luego resulta que Araujo se vuelve a lesionar varias veces, Pique empieza a decaer, etc... y no te parecen tantos, pero si empezamos así en todas las posiciones tendríamos que tener plantillas de 30 jugadores y 20 de ellos tops.

2 respuestas
JMBaDBoY

#51361

Piqué ya no estará en un par de temporadas seguro. Haciendo un proyecto de futuro no veo por qué no iban a estar De Ligt con 21 años y Eric García con 21 también.

sagem9

#51361 piensa que si sigue koeman jugaremos con 3 centrales.

De ligt - pique - Eric García

Algo así. Luego pique rotará mucho con Araujo y mingueza de recambio natural. No lo veo tan mal.

bleed11

Araujo lo ha hecho muy bien para ser su primer año en la élite pero ser titular le queda grande, y Eric García más de lo mismo. El propio Piqué vino en su día como cuarto central y menos mal porque Márquez en un año se fue a la mierda

Un central titular en el puesto de Lenglet es muy necesario

sagem9

En el caso de que se pudiese fichar a Laporte o a de ligt, cual preferís?

1 respuesta
spnem

#51365 Si me pones los dos en su Prime, De Ligt. Pero sobre el papel ahora mismo Laporte (no viendo nada de la Juve)

EneKka

De Ligt para que De Jong tenga un colega en Barcelona

1 1 respuesta
alepe

#51367 para eso ya tiene a goyu

Que Dios lo tenga en su gloria

3
AngieSalaman

El central es el puesto que más tarde madura, su prime está entre los 25/30 años. Al llegar Mingueza al primer equipo, me dije, esperemos a verle en continuidad. Ahora creo que tiene madera de central. Nombráis a Eric y a De Ligt, 20 y 21 años, si se les ven maneras, que se les ven, necesitan la "suerte" de tener oportunidades. Esto es porque los centrales titulares de los equipos están muy afianzados ya que a los DT les cuesta "arriesgarse" con los jóvenes. La defensa es el puesto que menos rotación tiene en los equipos.

pIJAS

Piqué se retirará del FCB cuando él vea que el barcelona tiene la defensa bien cubierta

Beckem88

Si claro.... Eso es mi que no deja dormir a Piqué por la noches xD

Johnata

Pero q locura es esta yuse :rofl::rofl: RonCeRdO eXpLOTa

2 respuestas
ekeix

Vamos a fichar a Halaand, a Neymar, a Mbappe, a De Ligt y vamos a ponerle una pizzería al puto gordo de Raiola detrás de la portería de Marc André

6
EruGreen

#51372 como no sean repartidos en 20 años... xd

sagem9

500 millones pero en cuántos años? Ahí está la clave

Afling

#51353 El corrector y además eso , no pagaría por el a día de hoy

ekeix

Ney "renovando" pero no renovando, lleva así meses.
Pep sale a rueda de prensa y dice que con Neymar el Barça hubiera ganado 2-3 Champions.
Sale la noticia de que Laporta va a pillar un patrocinio gordo.

¿Casualidad?

Pep y Jan saben cositas.

1 1 respuesta
sagem9

#51377 como pillen 500 kilos y lo primero que hagan sea traer a la rata cuando necesitamos 2 defensas, lateral para Jordi alba y un delantero centro... Y aunque tuviésemos todo eso, no se cómo se puede querer a la rata de vuelta, de verdad. Nos dejó tirados y luego denunció al club. Encima luego ves sus estadísticas allí y son ridículas, no ha jugado ni la mitad de partidos que jugó en Barcelona. Lo vamos a traer para tenerlo medio año lesionado y el otro medio escapándose a fiestas? Que ganas de que firme ya con el PSG y se acabe esto.

12
wHiTefOx

Creéis que el año que viene seguiremos con 3 centrales+ carrileros? No creo que necesitemos tantos centrales.

A mi me da la sensación que no, ha sido un parche este año por cojos en defensa, pero a la que puedan van a planificar la plantilla para un 433

S

Y la cantera? o eso ya caducó? Ahora lo que mas os alegra es tener 500M como a todo hijo de vecino, lo que no colaba era lo otro por una generación de oro, quitando a Ansu el resto será todo talonario como toda la vida xDD.

1 1 respuesta
TheBrotha

Pos ahí están Illaix, Mingueza, Riqui, a ver si sube Nico etc...
Ahora la cantera se utiliza como se le pedía a los anteriores entrenadores que permitieron fugas de talento bestiales

kayzel

#51372

Ese era el bombazo? Yo pensaba que era lo del PSG y messi xd

Pumazone

Qué pensáis del partido de ayer si hubiésemos sido nosotros ? Es decir en vez del RM fuese el FCB..? Creéis q el resultado habría sido el mismo o nos hubiésemos llevado un saco como estoy leyendo?
Creo q si fuese uno de estos años anteriores si... Pero creo q ya no. Veo que hemos ganado en físico y competitividad muchísimo a diferencia de los rakitics..Vidales...etc
Aún así nos queda mucho para heder los partidos y llevarnos un resultado tan bueno como el de anoche

1 respuesta
ArThoiD

#51383 A nosotros Werner nos enchufa la que falló a bocajarro, luego Pulisic nos remata y al final nos caen 2 o 3 más.

Los otros tienen una puta flor eterna que es digna de estudio, no hay nada que hacer.

Cuando estaban siendo bañados, va y se pone a diluviar perjudicando muchísimo más al Chelsea obviamente. Es flipante.

Además de los 4 o 5 centros clarísimos de peligro que mandaron a la otra banda por falta de precisión...

W

Por no decir que te anulan el gol a favor.

B

Pienso que me suda los cojones, es el thread del barsa, luego llorais si montan tienda de campaña aqui, pero no parais de buscarlo.

21 1 respuesta
alepe

Creo que partidos tipo vs Chelsea lo dominaríamos mejor que ellos y que vs PSG o City de turno nos cuesta mucho más

1
TitoBurns

Solo imaginarme a Lenglet en una partido como el de ayer ya me dan escalofríos

Beckem88

#51386 más razón que un santo... Pero algunos no aprenden.

2
isnotavail

#51380 Pues precisamente ahora viene la mejor generacion en muchisimo tiempo, Ilaix,Nico,Collado,Konrad,Balde,Ramos Mingo,Tenas,Orellana...

Tema cerrado