Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

Pero para que queréis a Pep?? Si no ha hecho nada, que los dos goles son encajados aposta por el PSG y además un tío se auto expulsa.

LOL

1 respuesta
ArThoiD

#51511 Yo no lo quiero para nada.

La primera parte dio penita, prácticamente 0 ocasiones, y no llega a ser por el PSG tirando el partido y no sé yo qué hubiese pasado....

AeNeK

Que consigan alargar la vida de un futbolista y así poder ver a Messi hasta los 50.

s4rge

Ojalá ganemos hoy, conseguir un doblete tras la peor época institucional del club sería épico.

Se nota que ya no está Bartomierda ni su junta, ya casi estaba acostumbrado al lío diario, cuándo parecía que no se podía hacer peor pasaba algo..... Ni Gaspart lo hizo tan mal.

3 1 respuesta
EneKka

La segunda parte del City es un meneo. El PSG ni huele el balón.

3
S3T3

Después de ver el esperpento de partido de ayer se puede decir qué de momento las dos semifinales jugadas han sido deplorables. Puede que en la vuelta esos equipos den un recital y me tenga que callar, pero ver qué el Bayern se quedó fuera para esto... La verdad es qué da penita...

2
Alhaken2

#51514 nadie lo ha hecho tan mal
cuánto daría por verlos rendir cuentas

S

#51509 Jajajaja balón de oro Griezmann jajajajajajajaajaja si no ha ni superado a Iago Aspas en 5 los últimos 5 años. Eso en estadísticas, en magia, pases, control de juego, asociación ya...Griezmann de los jugadores mas sobrevalorados de esta era.

1 respuesta
ArThoiD

#51518 jajajajajajjajaj esquisdeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaJAJajaJjajajaa xdxdxdxdxd

ekeix

Dadle un poco de agua antes de que lo perdamos, pero seguid por ahí, hemos tocado un nervio.

2
S

Si pero sois los primeros en querer largarlo en su supuesto prime, es buenete si el supuesto golden ball

E

Me imagino a Kiden hablando como el negro de Malcolm y me da ansiedad.

1
1 comentario moderado
bleed11

Griezmann tiene dos balones de bronce y un premio al mejor jugador de la Eurocopa, por no decir que le saca 36 goles y 32 asistencias a Iago Aspas teniendo 4 años menos.

Y lo más importante, no se caga encima cuando deja de vivir en el monte xdd

1 respuesta
Artemax

Griezmann falla lo que falla y hay veces que parece que ni está, pero la temporada que esta haciendo es de los mejores de Europa junto a Benzema, Lewandowski, Haaland etc..

B

El Granada viene con media plantilla out, ¿no?

1 respuesta
Nullpointer

#51526 Malo, los suplentes siempre juegan mejor que los titulares

ekeix

No me fio un pelo de este partido. Otro partido tontito que sales relajado y empiezan los sudores fríos, por favor que salgan full focus y se marquen otra primera parte de escándalo para poder hacer el parásito en la segunda.

1
ekeix

D10S has spoken.

2 4 respuestas
Artemax

#51529 Ya estaría, y sumo esto + otro año de mierda del PSG

https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/neymar-y-messi-volveran-a-jugar-juntos-en-barcelona-exagente-del-brasileno

D

#51529 hasta que no salga de su boca, me creo 0

m-p

#51529 ipotecadisimos hasta el infinito

1 respuesta
S3T3

#51529 Al final le van a hacer la fórmula Navarro y le van a dar contrato vitalicio? Me veo a Messi cobrando contrato hasta los 50, ay lmao.

2 respuestas
EneKka

#51532 Si el Barça no desaparece por Messi que es el unico que genera ingresos xd

1
Artemax

#51533 Subirá su hijo al primer equipo y aún estará cobrando nómina como jugador jajajajajaja

I

#51533 OJALA, imaginate a Messi jugando como Pirlo hasta los 40, retrasando su posicion y siendo creador puro de juego con un Fati 100% recuperado y otro delantero top delante. Pajote.

Todos los años que pueda ver a Messi en el campo van a ser pocos. Ver a este tio jugar en persona en el Camp Nou es uno de mis recuerdo deportivos que mas me han volado la cabeza.

1 1 respuesta
S3T3

#51536 Te lo puedo firmar, la diferencia es qué Pirlo cobraba 4,5m en el Milan y en la Juve prácticamente lo mismo. Una diferencia jodidamente abismal y es ahí donde tenemos problemas, en masa salarial.

Es qué por no tener, no tenemos una jerarquía en base a escala salarial. Es un puto despropósito qué jugadores como Pjanic cobren 14m y estén por delante de un jugador como por ejemplo Ter Stegen.

Miralem Pjanic 14
Ter Stegen 9
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Lenglet 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

4 respuestas
ArThoiD

#51537 Firpo 6 millones xddddddddddd

Y Pedri 4. Te tienes que reir.

Eikasia

#51537 Eso son netos o brutos??

1 respuesta
S3T3

#51539 Brutos, llegan a ser netos y me corto los cojones.

Tema cerrado