Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

El tronco bosnio 14 brutos para ver los partidos en primera línea. Colosal.

bleed11

Lo más preocupante de esa lista es que Umtiti no sale en ella porque cobra todavía más xdd

Ter Stegen renovó en diciembre, debe andar por los 18-20 brutos seguramente

1 respuesta
alepe

A mi me jode lo de Pjanic, porque confiaba en el 100%.

Porque coño, el tío ha demostrado que vale.

Pero aquí ha venido a tocarse los cataplines.

1 respuesta
S3T3

#51542 No quería poner el resto de la lista que viene a ser la tropa Goofy, por qué me han dado ganas de llorar.

Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Frenkie de Jong 16
Samuel Umtiti 14

EneKka

Coutinho 24

Dembelé 20

Samuel Umtiti 14

Jajajajajjaja puto Bartomeu

ekeix

#51543 Tiene pinta de ser un cabeza cuadrada, y ha topado con otro cabeza cuadrada como entrenador. Ninguno de los dos cede y vemos a la plantilla con uno menos y lo poco que juega pues hasta resta.

Los entrenadores o los jugadores por muy duros que se crean tienen que saber gestionar algo así, porque al final salen todos perjudicados, y es algo terrible.

Babeta

La escala no la veo mal.

  • Canteranos en su 1º año de contrato 4M.
  • Fichajes por los que han pagado un traspaso de 20M en adelante, 6M
  • Veteranos en su presumiblemente último contrato, 14M
  • Jugadores que llevan ya varios años en el equipo y han renovado, 9M

Los únicos que me chirrían son Ter Stegen, porque cobra muy poco, y Trincao, que con 6M como el resto de fichajes estaría bien.

Obviamente hablo de la 1º lista, el problema es la de los gordos xD

1 respuesta
bleed11

Con Pjanic no fueron justos a principio de temporada, en el 4-2-3-1 estaba muy por encima de Busquets y no le dieron ni 3 partidos seguidos, pero el tío en vez de trabajar prefirió llorar en la prensa extranjera y vaguear (buen homenaje al que se fue a la Juve por él xd)

Los sueldos de Coutinho, Umtiti y Pjanic son insostenibles y los tres que hay que quitarse de encima como sea

1
Johnata

Me da pena por Ter stegen xd

B

Coutinho 24

Samuel Umtiti 14

18 1 respuesta
ArThoiD

#51550 Pues anda que el de Coutinho....... Y aun estaremos pagando su fichaje xD

bleed11

#51547 Y nos hemos quitado 32 de Suarez (menos la parte que le pagamos), 18 de Arturo Vidal y 16 de Rakitic, al Barça le pilló el COVID con una masa salarial que no había por donde cogerla

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Con 14 kilos al año da para comprarse unos cuantos pijamas de eso horteras.

TitoBurns

A Pjanic solo necesite verle un par de partidos para ver lo jodidamente tronco que es. Recuerdo verle fallar controles que ni el mismismo Oleguer Presas, la virgen....

1 respuesta
S3T3

#51552 Es qué antes de llegar la pandemia sinceramente no entiendo como podía ser sostenible esa política de fichajes/gestión.

Solo los jugadores de la primera plantilla le cuestan al Barça unos 350 millones brutos anuales. Una cantidad desmesurada para ese límite de 382 que le impone la Liga, ya que en él también deben entrar los sueldos del cuerpo técnico y de las categorías inferiores, así como las amortizaciones de fichajes realizados

La noticia es del 11/20, es decir sin los sueldos de Suarez, Vidal y Rakitic.

Johnata

#51554 el día ese que salió a llorar de q no jugaba y blablabla... recuerdo que fue titular al día siguiente y no hizo un carajo, mucho llorar de que no juegan pero cuando juegan no hacen nada y se ponen a llorar de los minutos, y así un bucle infinito mientras cobran, absurdo

1 1 respuesta
TitoBurns

#51556

  • NOOOOOOoo pero claro es que la culpa es del entrenador que no lo pone suficiente, puto quman borracho ponlo más y veras como rendiria...
  • Ojala tener un entrenador que siguiera la meritocracia

pick one

I

#51537 pero Pirlo tambien generaba bastante menos que Messi tanto en el campo como en dinero. No me importaria reducirle el sueldo fijo a Messi y subirle primas si hace falta, pero para mi el problema no es su sueldo, es el de impresentables como Pjanic, Cou o Umtiti.

Como he dicho, todos los años que podamos disfrutar de Messi en el Barça van a ser pocos. Cuando tenga hijos o nietos les enseñare videos de Messi y les explicare como vi jugar al mejor de la historia, y a poder ser como fue un jugador de la cantera que nunca dejo su club, algo bastante unico hoy en dia y cada dia mas.

1 respuesta
S3T3

#51558 En temas de explotación de la marca Barça son incomparables, eso está clarinete.

La segunda parte de Neymar, Mbappé y Di María contra el City.

Me parto los cojones, ajjajajajajaaj

7
S

#51524 Griezmann es más limitado que Iago Aspas y no le llega a media bota en calidad. Ni tiene estrella ni hace cosas de jugador diferente.

Y hablando de datos aquí te dejo de Tranfermarkt. En la Liga, y uno jugando en el Celta, que por cierto si ves los partidos tira del equipo él solo tipo Messi en el Barça, cosa que Griezmann no hará ni naciendo 3 veces porque es limitado.

En el Mundial ya vimos lo que pasó. Para tirar penaltis.

Haz cálculos, jugando +142 partidos y le saca 20 asistencias y 38 goles.

Aspas>Griezmann, ayer, hoy y siempre. En datos y en cualquier lugar que haya un césped y un balón.

1 respuesta
B

Venga, ya te han dado tu ratito de atención, ahora un vasito de leche y a ponerte el club megatrix a ver Sakura o algo.

8
J

El Barça no existiría si no fuera por Messi que debe de ser la única fuente de ingresos, no sé cómo puede tener más de 100 años el club, algunos se meten una flipada de cojones xD

1
Madball
#51560Kiden7:

En el Mundial ya vimos lo que pasó. Para tirar penaltis.

1 respuesta
S4t0r1

Humo?

Zh3RoX

Alineación perfecta para dejarnos puntos esta jornada.

U

Me parece bien que descanse Pedri y le de minutos a Moriba, lo de Puferto ya huele, da igual quien venga que nos lo vamos a tener que comer XD

Y para sacar a Umtiti, que saque a Araujo

1
Johnata

Dejen trabajar a UmtitaN

Aguiluxo

Romuerto y el de la rodilla pocha

Koeman le mola el riesgo

2
melodegel

Umtiti

1
I

Hoy en dia casi me fio mas del patacoja de Umtiti que de Lenglet... lo de Roberto debe ser que tiene trapos sucios del club o algo. Pero bueno, salimos con suficientes buenos para ganar y por fin descansa Pedri que le hace falta.

Tema cerrado