Cual es el motivo para hacer rotaciones? Quedan muy pocos partidos, yo me la jugaba con lo que tengo y hasta dónde llegue.
Umtiti titular xd y Illaix Moriba titular xd porque desde el principio queremos darle el balón al Granada o que xd
#51580 claro, por qué con Busquets Sergi Roberto de jong alba Griezmann Messi, es altamente probable que el granada nos gane en posesión, segurísimo vamos.
Macho que agonías. Animar al puto equipo y luego si la cagan ya tendremos tiempo de meterle mierda a la gente. Que nos jugamos el puto liderato, más huevos y menos lloros COJONES.
#51580 pero si umtiti con el balon en los pies es bastante potable, sus problemas son otros xd e illaix, en fin, como es negro es un tronco no?
#51582 Exacto. no sabe. Gran jugador de ida y vuelta como Keita pero no de control de bola, imagino que querrá jugar a otra cosa hoy Koeman
#51585 Umtiti con los pies es nuestro segundo mejor central , la queja de Umtiti es porq está muerto
#51587 Tal cual, los comentarios como si fuésemos con el B. Yo todavía habría metido algún chaval más... Y Umtiti fuera claro.
#51593 El lo ve como una fusión entre Xavi Hernández Iniesta Tiago Alcántara Modric y Pirlo. Completamente calidad y Tiki Taka
PD: no creo que Illaix y Frenkie deban jugar nunca , son jugadores de mucho ida y vuelta.
#51598 en MD dicen que es candidato a reforzar la defensa del United, lo mismo koeman lo está poniendo en el escaparate xD