Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

En el momento en el que se duda de traer a Neymar viendo semejante ponzoña de parapléjicos que tenemos en el equipo, es que algo falla en la cabeza de esa persona. Neymar mejora a absolutamente toda la plantilla, menos a uno, y depende del día a ese uno también lo mejorará.

Ahora bien, y por 89498º vez, al que habría que traer es a Mbappe. Pero como ese es casi imposible, pues hay que traer a uno que no pare de encarar y de ganarte 1v1, porque nadie en el equipo lo hace salvo Messi... y Dembolol de vez en cuando.

1 1 respuesta
ricardin71

con la defensa que arrastramos y medio del campo como para pensar en Neymar , aparte que nos saldría por un ojo de la cara no veo dinero para poder ficharle .

Babeta

#52021 Que Neymar mejora al equipo es obvio, nadie lo duda, lo que pasa es que la gente pone en la balanza lo bueno y lo malo, y la balanza le cae a lo malo ( principalmente precio, sueldo, edad y lesiones )

1 2 respuestas
YokeseS

#51924 los jugadores haciéndole la cama a koeman para quitarse responsabilidades. Menudas ratas

1
ekeix

#52023 Eso es imposible, Neymar incluso con todo lo malo, compensa. Genera más dinero que cualquier muerto de hambre de los que hay en la plantilla y que no han demostrado nada incluso con años ya en el equipo. Ya solo con eso, y que va con la chorra fuera en todos los partidos que juega ya es mega worth, además que aquí jugaba casi siempre.

En los últimos años de Messi y viniendo a redimirse, dudo muchísimo que venga a hacer el gilipollas.

2
xingular

#52012 5 años de buen fútbol? Mira a Messi sin ir más lejos. Que cinco últimos años nos ha dado? Para ganar la liga no hace falta Neymar.
Eso es muy relativo.

Luego está lo que dice acertadamente el siguiente comentario. Entre el tiempo que está de fiesta y el que está lesionado, 5 años ni de coña.

1 respuesta
Zh3RoX

La liga está perdida, porque para ganarla tenemos que ganarle al Atletico, y tal y como estamos jugando no le ganamos. No sabemos atacar ni defender y si conseguimos ponernos por delante en el marcador no sabemos cerrar los partidos.

1 respuesta
xingular

#52023 Y no hay más. El tiempo de Neymar pasó. Cuantas viudas tiene aún jajajaja.

xingular

#52027 Pues a empatar con el Atlético. Porque visto lo visto hoy, ellos tampoco pueden. Eh! Y a ver el Madrid esta noche.

Vamos, que la liga la tiene muy a tiro el Sevilla.

pIJAS

Imaginaros Neymar las fiestas que se pega en plena pandemia, pero ahora en la costa bravas ahí de perreo con su tobillo de madera

Super_Gogeta

La gente mucho criticar a Neymar pero no sé si os dais cuenta que nuestros delanteros son Griezmann, Dembele, Trincao, Braithwaite... se salvan Messi y Ansu Fati, y este último vamos a ver cuándo y cómo se recupera de la lesión. Encima Griezmann y Braithwaite son incluso mayores que Neymar, y el propio Griezmann y Dembele no es que cobren poco precisamente.

Viendo el panorama ahora mismo yo no le hago ascos a Agüero y Depay si vienen gratis, ni a Neymar si existe alguna posibilidad de que vuelva al Barça en condiciones ventajosas para el club.

Encima estamos en la ruina ecónomica, que si me dijerais que tenemos 400M para gastar en fichajes, entonces os diría que a la mierda con Neymar y Depay y que fichemos a Haaland y Mbappé, pero es que ese no es el caso xD

1 respuesta
pIJAS

Ganamos una Champions en el Prime de Neymar+Messi+Suárez, imaginaros ya en sus últimos coletazos como profesional ambos, no nos clasificamos ni para la Champions

J

2021 y la gente echándole la culpa de los títulos a Messi, pero los Yerri Mina, Digne, Andre Gomes, Pjanic, Semedo, Arda Turan, Malcom, Denis Suarez, Cotino, Douglas, Mathieu, Vermaelen, Marlons, Deulofeus, Rakitic, Busquets modo camión, Umtitis, Lenglet, Trincados y Todibos, estos no tienen nada de culpa xDDDDD

7 1 respuesta
Super_Gogeta

Y añado otra cosa, a todos los madridistas que aparecen por aquí no les gusta un pelo el posible fichaje de Neymar por el Barça, sino fijaos en las pegas que ponen xD. Igual que cuando se habla de fichar a Haaland, que también ponen pegas por todos lados. Eso no os da qué pensar a los culés?

Los madridistas están muy tranquilos viendo al Barça con Trincao y Braithwaite, con Dembele cagándola en el momento decisivo, o con Griezmann que no se regatea a mi abuela y que no es ni extremo ni 9, pero en cuanto se habla de Neymar enseguida saltan xD. Y si hablamos de Haaland ya ni os digo.

2 1 respuesta
I

#52031 te quejas de dinero pero quieres traer a Neymar que cobra el doble que Griezz.

Nuestra delantera va bien, lo que hacen falta son defensas que no se caguen encima cada partido o tener a Roberto de extremo dando pases atras todo el partido.

2 respuestas
EneKka

Todos hablais de Ansu como si fuera top mundial pero es una joven promesa de momento

#52035 Que partidos ves para decir que nuestra delantera va bien? Todo en ataque lo hace Messi.

1 respuesta
Hukha

Cuanta garganta atascada con Neymar. Dudad del barcelonista que dude de su calidad, pero también dudad del barcelonista que siquiera se plantee traerlo tras lo que le ha hecho al club y lo que hace fuera del campo en los equipos que está.

Super_Gogeta

#52035 Me autocito:

#52031Super_Gogeta:

a Neymar si existe alguna posibilidad de que vuelva al Barça en condiciones ventajosas para el club.

Condición ventajosa es que no cobre un dineral. Si Messi cobra 40M (50 con bonus) y se va a bajar el suelo a la mitad (20), lo normal si viene Neymar es que cobre menos que Messi, porque nadie entendería lo contrario, por lo que Neymar cobraría menos de 20, o tal vez llegaria a 20 o más pero con bonus como ganar títulos importantes, pero en fijo menos de 20.

Griezmann cobra 17 o más porque encima su ficha va en aumento cada año (los contratos de Bartomeu xD), por lo que como Messi renueve y Griezmann no se baje la ficha, nos podemos encontrar con que Griezmman sea el mejor pagado del equipo, cobrando más que Messi y más de lo que cobraría Neymar en caso de volver.

1 1 respuesta
I

#52036 tenemos a nuestros delanteros lesionados y aun asi llevamos 2.3+ goles por partido. Ningun equipo tanto en La Liga como en la Premier tiene mas goles que nosotros, en Alemania solo el Bayern, el PSG tiene 1-2 goles mas solamente teniendo a Mbappe+Ney. Ya vale de fichar solo pensando en el ataque cuando tenemos una de las peores defensas de europa que regala goles partido si y partido tambien.

Super_Gogeta

#52033 Claro que no hombre, aquí hay gente que se cree que si echamos a Messi y nos quedamos con todos esos jugadores ganamos el triplete fácil xDD

xingular

#52034 Pues te equivocas. En realidad estamos deseándolo. Lo que ocurre que a veces nos quitamos la camiseta, algunos, y tratamos de comentar usando la lógica.

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
xingular

#52042 No saben cómo distraer la atención.

Super_Gogeta

#52041 El fichaje de Neymar tiene sus pros y sus contras, pero lo que está claro es que mejora la delantera actual del Barça, y que los madridistas preferís que el Barça salte al campo con Messi y Griezmann antes que con Messi y Neymar.

Y lo de que lo estáis deseando perdona pero no me lo creo, si de verdad lo estuviérais deseando no pondríais pegas, mira como el fichaje de Agüero no lo veis mal xD. En cambio es hablar de fichar a Neymar y enseguida saltáis con el tema de la economía y tal, igual que cuando se habla de fichar a Haaland, o ahora me vas decir que el fichaje de Haaland también lo criticáis y le ponéis pegas porque en el fondo también estáis deseando que lo fiche el Barça? xD

Y decir que te quitas la camiseta y usas la lógica son las típicas frases vacías que se sueltan cuando no hay argumentos.

Woh

#52026 si, mira a Messi que mal ha rendido estos últimos 5 años :psyduck:

wHiTefOx

Tridente Neymar - Agüero - Messi

Escalofríos

1 respuesta
YokeseS

#52046 y defiende mi abuela

3 1 respuesta
alepe

Yo quiero que venga Ney, no me escondo.

EruGreen

https://www.sport.es/es/videos/barca/20210501/ter-steven-peticion-loca-recibido/11695203.shtml

JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Super_Gogeta

A Messi siempre se le critica y se le intenta quitar méritos a todo lo que hace con el argumento de que solo marca y rinde contra equipos pequeños. Pero yo me pregunto: si tan fácil y carente de mérito es lo que hace Messi, entonces por qué narices Griezmann, Dembele, Benzema, Vinicius, Luis Suárez o Joao Felix no meten 30 goles todas las temporadas siendo que juegan contra los mismos equipos que Messi?

Curioso eh! Luego ves las estadísticas y todos esos jugadores están por detrás de Messi temporada tras temporada. Incluso en otras ligas jugadores como Cristiano, Haaland y Mbappé ahora mismo llevan los mismos goles que Messi jugando en ligas más flojas que la española. Pero sí, Messi es una mierda y está acabado, según algunos xDD

Tema cerrado