Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

#52049 Tienen que poner seguridad ahi, que por culo da la gente xd

wHiTefOx

#52047 pa k kieres defender? jaja saludos

Ahora en serio, sería curiosos de ver y hay papeletas me parece xD A ver que pasa

1 respuesta
Super_Gogeta

#52052 Desde luego Messi ya no podría quejarse de la falta de socios en ataque, y por socios me refiero a gente con la que se entienda bien en el campo.

1 1 respuesta
S3T3

#52038 Un dato a tener en cuenta, Neymar sin haber renovado a día de hoy cobra prácticamente lo mismo que Griz. Neymar cobra 36/37 y Griz cobra 34m brutos. Un poco meme, pero bueno, si Neymar tuviese la cabeza donde la tiene que tener pues mira...

1 1 respuesta
neveS

A mi me da asco Neymar Jr. , pero si la alternativa es quedarse con lo que hay y que no venga nadie, quiero que venga, tampoco me escondo.

Antes iría a por Haaland o Mbappé o Kane o Lewandowski pero esos son imposibles.

wHiTefOx

#52053 Lo bueno que hoy ha enchufado el Kun xD

https://streamgg.com/ib/cYZnxojyBb

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#52054 Gracias por los datos. Yo hablaba de cifras en neto, por eso dije que Griezmann cobra 17.

#52056 Joder que golazo. Mucho cachondeo con el Kun Abuelo pero como define. Eso lo hace Haaland y estaría todo el mundo con sueños húmedos xD

TheBrotha

Ah que Griezmann cobra parecido a Neymar cuando no aporta ni los memes del CSGO que aporta el brasileño

En fin, ese y Coutinho son dos ejemplos perfectos de lo que es tirar el dinero por el retrete xD

2 1 respuesta
Johnata

#52058 crisma es mas de fortnite, pa q veas el nivel maribel

U

Sí, el sueldo directo reflejado por los clubs, después mira los patrocinios y mierdas infladas que inyecta el jeque a sus bestias XD

bleed11

Pobre Griezmann, ahora lo está haciendo bastante bien

Y el sueldo es incomparable, Neymar cobra 10-15 millones limpios más que Griezmann, sólo que los cobra en patrocinios con el banco de Qatar, embajador del Mundial de Qatar y demás mierdas de Qatar para cumplir el fair play financiero (o mejor dicho para saltárselo menos xd)

3 1 respuesta
ArThoiD

#52061 Esas mierdas deberían investigarlas y contarlas de algún modo, vaya puto cachondeo.

2 2 respuestas
ekeix
#52062ArThoiD:

Esas mierdas deberían investigarlas

bleed11

#52062 Si no las investigaban antes imagínate ahora después de todo el jaleo de la Superliga xdd

EruGreen

por ahora el madrid no quiere ganar y el atletico gana de casualidad y con polemica... vaya mierda de mejor liga del mundo xd

edit: y encima los rivales han sido granada, elche y osasuna xddd

edit2: si no me fallan los calculos, ahora mismo seguimos dependiendo de nosotros mismos ,no?

1 respuesta
ArThoiD

#52065 Si el MAdrid no gana, si.

sagem9

Alguien duda de que el único partido importante que vamos a ganar está temporada es contra el Atlético para darle el liderato y la liga al Madrid?

Porque yo no lo dudo.

1 1 respuesta
spnem

Pues al final sí que ganan sí

EruGreen

pues si, es muy extraño ver jugar al madrid, todo pasa por una casualidad rarisima, salen goles de la nada, es una locura xddd

1 respuesta
ArThoiD

#52067 Pues pinta a que si,

Pero vamos dudo que ganen al Sevilla

#52069 Es que sólo meten goles de mierda de jugadas super chustas o regalitos del rival, es acojonante.

2 respuestas
EruGreen

#52070 pero joder, no es normal, que les veo ganar champions sin parar con jugadas asi, goles de jugadas aisladas, de situaciones raras, es muy raro que los goles provengan de una buena construccion, de un buen juego... pero no puede ser casualidad si es siempre igual, pero no puedo entenderlo

1 1 respuesta
ArThoiD

#52071 Y asi ganaron 3 Champions dando pena, es lo que hay, tienen más flor que nadie.

Y además de lo que dices, los rivales lo fallan siempre todo, cagan todas las contras, las defensas les regalan balones, etc, etc. Es un cachondeo.

1 respuesta
S3T3

#52070 Dan puta pena verlos jugar, se me hace mas duro que ver al Atlético y ya es decir. El Barça tiene errores garrafales, de no saber empujar un balón o fallos defensivos, pero es qué el Madrid lo ves jugar y ahora mismo parece un Segunda B.

2
spnem

Todos los años de Zidane igual. Primera vuelta dando asco-pena al borde de quedarse fuera de la champions en la fase de grupo y en las eliminatorias se ponen las pilas y la segunda vuelta de la liga ganan casi todos los partidos.

El caso es que mi entorno del Madrid, que es casi todo, no pueden con el puto Zidane (lógico), pero el cabrón asegura resultados

2 respuestas
WiLoW

pero si los dos últimos partidos los habéis ganado porque los rivales se han metido goles en propia estáis para hablar de flor

1 1 respuesta
EruGreen

#52075 tio, que el barça es el equipo con mas palos de europa, creo que suerte lo que se dice suerte no tenemos xd

letee

#52074 Todo es cuestion de mentalidad! cosa que el Barcelona carece de ella desde hace muchos años!

U

Griezzman, Messi, De Jong, Mingueza apercibidos, como De Jong haga una faltita más fuerte de lo normal no juega contra el ATM.

Puferto ha entrado en la lista

hitsvil

Estamos en la mierda, 100% que Messi o de Jong se pierden el partido vs ATM.

El Valencia se nos suele atragantar, el Madrid y el Atleti no fallan y el Sevilla viene pisando fuerte.

Si acabamos 4º da gracias. Confío 0 en ganar a ATM.

2 respuestas
M

#52072 todo es suerte. Todo.

No una. 3 champions seguidas y 4 en 5 años. Pero es todo suerte.

Es adorable leeros.

3
Tema cerrado