Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

#52074 Para este final de temporada no les da.

Les cuesta un mundo marcar.

0-0 vs Betis, 0-0 vs Getafe y hoy abren la lata al final siendo Militao su jugador de referencia en ataque.

Dudo que puedan ganar a Sevilla o Athletic a este ritmo.

El problema lo tenemos como no ganemos mañana.

3 respuestas
ArThoiD

#52081 Hombre es que si no ganamos mañana ya apaga y vamonos.

B

Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

1 2 respuestas
Babeta

#52079 Que dramático tío jajaja. Si del 4° puesto es imposible bajar hombre xD

spnem

#52081 Si la cosa es que es así este madrid de ZZ, toda la temporada al ralentí y con 3 acelerones al final ganan el título más importante y dan por culo en el 2º hasta el final. Esta no está siendo diferente

#52083 es tremendamente raro hablar de uno de los 3 rivales con los que te estás pegando por ganar la liga. Pasemos a hablar de Neymar

1 respuesta
spnem

Sorry doble post

B

#52085 teniendo en cuenta que ni se esta hablando ya del partido de hoy, se estan mencionando champions anteriores, y el unico objetivo es mierdear, pues sobra bastante. Pero vamos, ya hace tiempo que es asi, continuad.

3
spnem
#52013Negrinho1987:

Me parece una temeridad decir k a Neymar le quedan 5 años cuando no juega ni el 60% de los partidos ya

Vayamos a lo importante

1
B

Venga, manita, para que te vayas a dormir contento.

1
bleed11

Criticar el juego de otros equipos en el hilo del Barça viendo el esperpento que llevamos años haciendo xdd

1 respuesta
spnem

#52090 Precisamente podemos criticar el de otros porque al primero al que lo hacemos es al nuestro. Lo jodido sería ver la mierda fuera sin ver la que tenemos nosotros dentro.

1 respuesta
alepe

Que manía con decir al resto lo que tenemos que postear macho.

1 2 respuestas
laZAr0

#52091 pues todavía hay gente aquí que defiende a Messi pese a que juega la mitad de los partidos andando.

Super_Gogeta

#52079 Joder tío, te ha faltado decir que vuelve Arturo Vidal, bajamos a segunda y un asteroide se la pega contra el Camp Nou el día que vuelva a haber público xDD

1
Ibrahimovic9

Yo entiendo a Bleed y Negrinho de vez en cuando hay algún debate serio y sale alguno con la flor o los robos, venimos contestamos y nos vamos Ban 3 semanas mientras tanto los que baitean y desvían el hilo se van impunes.

1 respuesta
bleed11

#52092 Lo que tenéis que postear no, en todo caso será donde lo tenéis que postear

1
B

#52092 normal que digas eso, haces lo que te sale de los cojones con tu cuenta principal y la fake.

5 1 respuesta
sagem9

#52095 a contestarnos? Y quién os ha preguntado algo?

spnem

Ibrahimovic dando lecciones de qué, cómo y dónde decir algo. Hasta aquí el porro.

3
alepe

#52097 ¿La fake? xd

1 respuesta
B

#52100 al menos no niegas que haces lo que te sale de los cojones, es un paso.

1 1 respuesta
alepe

#52101 Pues no se en que basas una cosa y la otra, la verdad.

1 respuesta
B

#52102 nah, realmente era por meter salseo, de hecho, tu comentario sobre el partido del Madrid me parece correcto, porque comentas la jornada actual y algo que puede afectarnos en un futuro. Lo que no me parece necesario, y es por lo que me quejaba, es que se empieze a meter champions del Madrid y demas mierdas sin venir a cuento que lo unico que va a generar es baiteos y mierdas por ambos lados.

Pero vamos, usar la excusa algunos de "es que estamos hablando de uno de los equipos con los que competimos" cuando el Atletico ni lo ha mencionado nadie, supongo que ese no es uno de los 3.

1 respuesta
Super_Gogeta

Como este es el hilo del Barça, quería deciros a todos que antes de ayer estaba bastante cabreado por el partido contra el Granada, pero ahora tras la perspectiva que te da el paso del tiempo, y tras reflexionar sobre el partido, pues me sigo cagando en Koeman y Sergi Roberto.

1 respuesta
B

#52104 hoy casi me cago en un par de tios en el bar, diciendo que Sergi Roberto es buenisimo y que hizo un buen partido, mi puta vida.

1 respuesta
Super_Gogeta
#52105Negrinho1987:

diciendo que Sergi Roberto es buenisimo y que hizo un buen partido

Eso es un bait y no los que se leen en Mediavida.

1 respuesta
B

#52106 ojala fuera bait, ojala xD

spnem

#52103 Tienes en parte razón, creo que deberían moderarme en #52074 porque hablo de ellos en general y no en concreto del partido de hoy (igual que tampoco pintaría hablar de cuántos años le quedan a Neymar de fútbol). Aunque mi comentario hiciese relación a que se repite la misma dinámica de siempre y, por ende, probablemente se lleven la liga. Pero sí, entiendo que pueden hacerlo con razón.

Y también te digo que a ti te ha dado la razón Ibrahimovic. Ya me jodería

1 respuesta
bleed11

#52108 El problema no es tanto lo que decís si no los elementos que aparecen por aquí cuando decís esas cosas xd

Y desgraciadamente el tema de Neymar vuelve a ser actualidad del club...

1
S3T3

Y también te digo que a ti te ha dado la razón Ibrahimovic. Ya me jodería

Ufff como sube esto, lmao.

Tema cerrado