Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Iwywnsb

#5186 Nadie está diciendo que esté haciendo ninguna obra de caridad, sin embargo aquí se está diciendo que deje dinero en su traspaso "para mostrar agradecimiento", como si no lo hubiese mostrado con títulos, ingresos, patrocinios gracias a él, publicidad, etc... Ha recibido y ha dado a partes iguales. De hecho está haciendo uso de una cláusula de su contrato, es decir, que esta posibilidad estaba estipulada ya. No es que se vaya diciendo que no le da la gana dejar 1€, es que usa algo contemplado en su contrato

1 respuesta
JMBaDBoY

#5190

Griezmann no es ningún paquete. Se la ha sacado y ha rendido en todos los equipos en los que ha estado excepto en el Barça, y no creo que sea casualidad. Aquí has fichado un cromo de 120M para que juegue en banda donde no pinta nada.

2
B

La única duda que tengo con Griezmann es con su estado físico, ya que se tiene que notar el bajón de entrenar con el profe Ortega a lo que había aquí. A ver qué tal es Koeman.

ricardin71

#5147 milan .

hitsvil

#5188 no lo creo, pero estoy seguro de que el resto pueden aportar más.

Cuánto lleva Busquets sin dar asistencias? Vidal, Rakitic? Es que el centro del campo tiene que hacer MUCHO más. Ahora todo pasaba por Messi, que venía a recibir, construir, hilar, a veces dar último pase o buscar una pared para acabar él la jugada.

Eso cambia ahora, creo que Pjanic, Coutinho y De Jong tienen capacidad para asistir y cubrir ese alto número de asistencias de Messi. Y los goles pues más de lo mismo. Eso sí, lógicamente bajarán las cifras goleadoras, pero igual todos trabajan algo más defensivamente y encajamos menos también, quién sabe.

Es una incógnita lógicamente, pero es que no lo veo tan tan tan tan tan negro.

Afling

#5188 Nadie en el mundo te va a meter 30 goles y 20 asistencias xd NADIE xd

1 respuesta
B

15 goles y 4 asistencias de Griezmann en la 2019/20. Tendría que dar un salto absoluto para hacer el +20/20 de Messi, está claro. Pero pensemos que hay otros muy buenos detrás que no hacía ni 10/2 y ahora podrían dar un salto de calidad.

-Orb-

Messi ha dejado la salida de Casillas y Hierro en una puta anecdota y aún le seguís amamantando fuerte, que poquita dignidad.

Que Bartomeu lo haya hecho mal no quita que Messi sea una basura infecta de capitán y un miserable.

4 3 respuestas
B

no sé cómo se puede dudar de Griezmann un jugador que salió en la real se ha salido en el Atlético de Madrid y fue el mejor jugador de la Francia campeona del mundo.

JMBaDBoY

#5196

Neymar tiene el potencial para hacerlo si apenas se lesionase.

1 respuesta
B

Tened en cuenta que Griezmann jugando donde tiene que jugar dará rendimiento inmediato. Ya se vio en Villareal, por ejemplo, dónde la rompió.

S

#5198 Hoy has madrugado para venir a postear al TOFCB después de acostarte a las 4am viendo el chiringuito, eso con Casillas y Hierro no lo hacías bribón.

3
Afling

#5200 Quizás para acercarse, pero para hacerlo no veo a nadie.

B

#5198 No te olvides de CR y Raúl, que el Madrid es experto en sacar a los grandes por la puerta de atrás.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#5204 puerta de atrás pero dejando dinero 😂

1 respuesta
SeeK

#5198 Deja de pedir atención.

Iwywnsb

#5187 Lo de los amigos se está repitiendo mucho, y siempre se ha dicho, sin embargo también se decía que si se iban Mascherano, Pinto, Milito, Neymar o no le traían al Kun o alguno de sus amigos se iría, y sin embargo ahí está.

Lo de compartir el 10/20% pues mira, negociación de contrato. Por mucho amor que tengas a una empresa estás trabajando. Si se le ha consentido no compartir el porcentaje que sea es cosa de negociación. Sinceramente, viendo los balances económicos (como lo de vender a un jugador a 29 de junio para fichar a otro del mismo equipo por la misma cantidad que la venta a 1 de julio), o la cantidad de comisiones y fichajes inútiles (y carísimos) me alegro también de que Bartomeu no haya podido contar con ese 10/20% de los derechos de imagen de Messi.

Se habla mucho de la falta de muestra de afecto que supuestamente tiene Messi hacia el Barça y no se habla de que el desgraciado inútil que tenemos de presidente hace todo lo posible para llevarse la más mínima comisión posible, o fichar dilapidando cantidades enormes de dinero.

1 1 respuesta
s4rge

#5204 Y el Barça también, quitando Iniesta y Xavi todos los demás han salido así xD

1 respuesta
B

#5205 para nuestra desgracia Florentino no es Bartomeu

Davidm15
1 respuesta
B

#5208 Eso tiene que ver mucho con la situación en la que se encuentre el club. Si el Madrid hubiese sido campeón Raúl hubiese salido con todos los honores pero coincidió con la época dorada del Barça. Al igual que Xavi salió bien, y cobrando, porque se ganó un triplete.

B

#5210

Vaya tela macho.

Afling

Escondiendose la puta rata de mierda, sacrifica a quien sea por no dar la cara el , que asco le estoy cogiendo

GrimMcSlam

A quién se le ocurre presentar a Trincao con la que está cayendo XD

Pobre chaval.

2 respuestas
s4rge

Joder este tío es nuestro Rajoy, cuándo la cosa está tensa desaparece y dejar que otros se coman el marrón.

1 respuesta
B

¿Hay link para seguir la presentación y a ver si quien sea responde a algo?

-Orb-

#5204
Raúl se fue por dinero y el club le pagó hasta la mitad de la ficha en el Schalke 04 para que tuviera un sitio al que salir, mejor no pudo portarse el club con él porque no tenía ninguna oferta mejor.

A Cristiano no se le pagó la multa de Hacienda , pilló una pataleta y Florentino puso sus huevos sobre la mesa no como vuestro presidente mariflores que le ha ido renovando el sueldo cada 6 meses y vosotros como buenos pagafantas aún le aplaudis.

Aparte Cristiano fue un señor y justo después de ganar la Champions hizo declaraciones de que ha sido un honor jugar en el Madrid dando la cara, igualito que Messi que lleva un mes sin hablar siendo el capitán del equipo y mandando una cartita de mierda para abandonar el club.

Ni se medio parece la salida y aquí estais vosotros amamantadole a pesar de comportarse como un mierdas.

Increíble xDDD

3 1 respuesta
Zh3RoX

#5214 pues que estaba anunciado antes de que ocurriera todo esto.

Afling

#5215 Y como Rajoy es madridista.

spnem

#5191 Hombre, es que irte del club que te trajo de Argentina, que trajo a tu familia, que te pagó el tratamiento de crecimiento, que te cubrió en todos los sentidos con el tema Hacienda, que ha satisfecho todas tus demandas económicas y varias deportivas... Pues hombre, igual irse de ahí ejecutando una cláusula que te permite ir gratis porque estás enfadado con la junta que se va en 7 meses. Pues me parece bastante absurdo e injusto hacia el club y el club no es Nobita precisamente.

En su derecho está, claro que sí. Salvo que quien tiene que derimir sobre si puede ejecutar ahora diga que no.

Tema cerrado