Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#5160

Lamentablemente no estamos donde estamos solo por un tema de motivación.

1 respuesta
B

#5157

Yo soy más prudente pero creo que hay muchos jugadores de la plantilla que se podrían liberar para decirlo de algún modo. No digo que uno solo llegue a las cifras de Messi, pero todos juntos puede que sí. Hablo desde la prudencia más absoluta, porqué como todo el mundo, no sé qué pasará.

spnem

#5154 pero cómo que si se va sin dejar 1€ te alegrarás. Eres consciente que en 7 meses hay elecciones? Que no deja 1€ al Barca, no a Bartomeu?

1 respuesta
TheBrotha

#5156 Sí, porque es culpa del tio que logra que tengas patrocinios hasta por dentro de la camiseta el hecho de que no quede un euro.

No por los 10 fichajes del B cada año que no debutan. No por hacer fichajes pactando con el representante traerte a algun matado más (caso FDJ) No por comprar deshechos como Vidal y darles 10 millones netos.

#5163 Si falta dinero al final del mandato, les toca pagar a los directivos. Darles un traspaso a estos trepas es fallarle al club, lo siento, pero es verdad

1 1 respuesta
Inver

#5157 No si la ostia ya nos la dieron desde lo de Roma. Lo que está claro es que Messi está fuera y esperemos que la MdC salga adelante, un resquicio de esperanza hay.

Sesekz

Soy el único que ve esto?
Messi firma por el City por 1 año, Laporta muy seguramente ha hablado con Messi y Laporta siempre ha querido volver a a llevar a Guardiola al Barça, entonces están ambos allí 1 año, y cuando sean elecciones, Laporta trae a Guardiola y Messi y así gana fijisimo las elecciones. Y de paso hace que Messi si se retire en el Barça, como todos hemos soñado.

4 respuestas
Iwywnsb

#5156 Eso no es culpa de Messi. El no tener un duro es culpa del inútil de Bartomeu, que ha destrozado el equipo como lo ha destrozado. El Barça tenía un modelo más que rentable, admirado y querido a partes iguales. Representaba unos valores, fichaba jugadores caros pero principalmente se nutría de su cantera. Lo que han hecho estos hijos de madres de moral laxa es destruir todo ese modelo, para convertirlo en un equipo que vende hasta el nombre del estadio con tal de sacar 1€ más en comisiones.

El respeto de Messi por la afición se muestra en su juego, y en todo lo que ha conseguido para el Barça y con el Barça durante su carrera. El Barça le ha dado a Messi todo, y él se lo ha dado todo al Barça. Lo de que se vaya ahora, y así, es justicia poética para con Bartomeu. Después de mil historias turbias, que han ido a casi una por semana, con un poco de suerte van a perder los avales.

1
spnem

#5166 no veo a Messi yéndose para 1 año la verdad

hitsvil

#5161 hay muchos problemas, entre ellos algunas posiciones en la plantilla. Pero equipo hay, no jodamos: Piqué, Lenglet, De Jong, Pjanic, Griezmann, Coutinho, Ter Stegen.. serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Si nos ponemos, Semedo sería titular en casi todos los equipos del mundo menos en 5 o 6, y ya es decir.

Si le sumamos Ansu y Riqui que ya los conocemos y nos gustan, y triunfan Pedri y Trincao... no sé, tan mal no lo veo. Falta reforzar posiciones lógicamente, pero no veo tan mal equipo.

3
JMBaDBoY

#5166

Como guión de película está de puta madre, pero dudo que suceda, porque Messi no firmará con 33 años por 1 temporada con nadie.

Onehit

Los madridistas bateando conque Messi es un traidor, han tenido que esperar más de 10 años con un palo en el culo para hacerlo, nada mal

Messi dará sus explicaciones a su debido momento, ahora mismo no tiene nada que decir más allá de comunicarle al club que se quiere ir. Esta directiva no se merece ni estar en una reunión cara a cara con el

Han destruido el club y pretendéis que se quede aquí y encima les de 100m de traspaso para que se lo gasten en comisiones de Brasil?

Que se vaya, no tengo rencor ni lo hubiera tenido cuando dijo que dejaba la selección.

Se merece poder decidir sobre su futuro , que se lo respetemos y que le despidamos con todo el cariño que debe recibir el mejor jugador de la historia

Y no me vengáis que podría haber hecho o dicho mejor

Messi es el que es, necesita estar arropado y no va a buscar el conflicto, si no os gusta y queréis un capitán como CR o Ramos haceros del real madrid

Yo me quedo con la humildad y el perfil bajo del enano, con lo bueno y lo malo

15 1 respuesta
s4rge

#5166 De aquí a que sean las elecciones la prensa se encargará de poner a Laporta cómo el demonio xD no creo ni que gane las elecciones.

D4rKNiGhT

El respeto debe estar fuera y dentro del campo y que el capitán del equipo no tenga cojones a dar explicaciones después de cada derrota gigante que han tenido y este ultimo 8-2, además, de mandar un fax diciendo que se quiere ir es de rata absoluta.

1 1 respuesta
B

Que Messi se vaya es un drama pero no estamos tan mal de medio hacia delante.

de Jong - Pjanic - Riqui Puig
Dembélé - Griezmann - Coutinho

Contando con Pedri y Ansu Fati

Con fichar dos laterales y un central, ni tan mal.

1 2 respuestas
spnem

#5164 no, pagan si dimiten ahora. Si se van al final, no tienen que pagar de sus bolsillos (que yo sepa)

Iwywnsb

#5159 Ha sido en fútbol, títulos, crecimiento de la marca Barça y repercusión internacional. Que el Barça ha cobrado mucho más sólo por el hecho de que jugase Messi los amistosos de mierda de verano, camisetas, bolos, patrocinios...

Ha salido por ahí que el Barça vale unos 4000 millones de euros, y sólo un jugador (Messi) representa el 20% de ese valor.

2 respuestas
Beckem88

#5171 Nunca creí que llegaría el día que suscribiría todas y cada una de las palabras que has dicho

4
GR33N

No se va a ir.

JMBaDBoY

#5173

¿Por qué no os enteráis de que el burofax es un trámite que se debe hacer para que tenga validez legal la comunicación de cara a un futuro litigio?

3
Zh3RoX

#5174 si bueno, eso si cuentas con que te van a dar rendimiento inmediato y Coutinho y Griezmann no van a deambular por el campo y Dembélé va a estar lesionado 8 meses.

2 respuestas
B

#5174

Olvídate de Riqui en el medio porqué Koeman va a jugar con doble pivote.

swing

#5122 No me puedo creer que estemos de acuerdo haha

B

#5180 Hay que positivos en la vida, también se puede estrellar el avión en un desplazamiento y quedarnos sin plantilla.

hitsvil

#5180 Coutinho no sé, pero Griezmann deambular no deambula... el tío se esfuerza mucho. Dembele se lesiona antes del inicio de la liga, eso lo sabemos todos.

2 respuestas
Afling

Puedo llegar a creer que el bajón quue sufrió a mitad de temporada Messi era mas mental que fisico, esta idea puede que le lleve rondando todo el año

spnem

#5176 pero que por hacer lo que hace está cobrando 50 netos al año y tiene los derechos de imagen, eh? Que no está haciendo ninguna obra de caridad por el barça.

1 respuesta
PaPa

#5176 Pues como todos los equipos que tienen estrellas y juegan esos amistosos de mierda, ni que fuera el primero, y igual que los demas se han hecho grande a otros clubes solo por los nombres que tenian.

Pero si hubiera querido echar un capote al Barcelona y despues de llevarte 50 milloncetes al año, podia haber compartido un 10 o 20% de sus derechos para ayudar un poco al club, el club le a importado bastante poco, lo unico que le ha importado es que le endiosen como jugador, le vean como la unica solucion y encima llenarse los bolsillos a dos manos, vamos que no es ninguna mentira, ha puesto a sus amigos por encima del club que le ha dado todo, es que creo que la historia se cuenta sola.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5184

Griezmann cuando ha jugado de 9 aquí han sido sus mejores partidos. El tío tiene calidad y marcará goles y trabaja, pero vamos, que ni de coña va a marcar 20 pico goles + 20 asistencias.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

No se porque no creeis en Griezz, es un grandisimo delantero y ahora que se va Messi podra tener un verdadero equipo ayudando marcar.

TheBrotha

#5184 si de tu estrella solo puedes decir que se esfuerza... Jajaja

El medio, si quitamos de en medio Pjanic que viene porqué probablemente solo quede el nombre del jugador que fue, y añadimos a los del B... Se queda majo. Ahora, la delantera...
Menudo solar.

1 respuesta
Tema cerrado