Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



-Kumpa-

#52470 Algunas parejas sí que fueron ya que se led veía saliendo juntos en el coche

MrAble

:pensive:

2 respuestas
mongui

#52472 Creo que podemos olvidarnos de una carrera brillante larga y duradera, es mas, me conformo con que aunque sean pocos años, vuelva al nivel demostrado, estas cosas de las rodilla son mata promesas..

1 respuesta
JMBaDBoY

#52473

Si de verdad el menisco no acaba de suturar o de curarse y lleva ya 7 meses así, el mal menor es la menisectomía y que se le pueda acortar la carrera. Entiendo que preferirá jugar los años que pueda antes de ir de inflamación en inflamación y sin jugar más.

1 1 respuesta
mongui

#52474 Está claro que querrá jugar menos años a nivel top que no hacer nada y ser un Umtiti de la vida, pero aun así, que garantías tiene de regresar a la elite? Esa es la duda...

2 respuestas
ArThoiD

#52475 Pues toca esperar y rezar, poco más.

M

Fue bonito mientras duró.

JMBaDBoY

#52475

A la élite va a volver porque la lesión del cartílago no aparecería a corto plazo, pero habrá que ver si es menisectomía parcial o total, de todos modos, o en qué consiste la operación.

El resultado de la cirugía de menisco depende de muchos factores. Estos incluyen el tipo de procedimiento realizado, lesiones asociadas y factores del paciente. El pronóstico de una meniscectomía parcial aislada es bueno a corto plazo. La mayoría de deportistas puede regresar a la competición totalmente después de un periodo de 2 a 6 semanas sin síntomas o con síntomas mínimos. Un estudio que evaluó los resultados de la meniscectomía parcial en futbolistas reveló que el 79 % de los deportistas seguía jugando competitivamente cinco años después de la cirugía. En el caso de las meniscectomías laterales, el regreso a la competición se retrasa ligeramente en comparación con las meniscectomías mediales, y tiene un peor pronóstico general. Se ha informado en ocasiones de un rápido deterioro del cartílago articular (condrólisis) después de una meniscectomía lateral parcial en jugadores de fútbol. El principal problema a largo plazo después de una meniscectomía parcial es el desarrollo de artrosis. Treinta años después de una meniscectomía parcial, un 50 % de los pacientes presentará artrosis. La artritis postmeniscectomía es una causa común de retirada temprana del fútbol.

1 respuesta
mongui

#52478 Su puta madre, artrosis xDD

miwel

Su carrera se ha acabado haceros a la idea

2 respuestas
JMBaDBoY

#52480

A largo plazo es probable, a corto plazo, no. Muchos jugadores se operan del menisco y siguen jugando durante años sin problemas. Dejad de ser agoreros.

Si ahora lleva 7 meses parado es precisamente porque al ser tan joven optaron por mantener el menisco para que suturase y no se inflamase, pero esto no ha funcionado.

Jaglar

#52480 pero no ya, es mas acertado decir que se reduce y mucho su duracion

B

Pero para que quereis que dure 10 años? Que haga 5 de buen futbol y luego al PSG por 200 millones.

Afling

Nos sale una futura estrella de la masía con probabilidad de ser top world y se lo cargan xd

Pues tenemos mala suerte hasta para eso , habrá que buscar sustituto a Ansu

1
-Orb-

Huele a jugador lastrado por lesiones desde las Islas Mauricio.

Yo no me haría muchas ilusiones.

Prozacks

Pues pintaba bien el chaval, aunque creo que os va a dar años de buen futbol igualmente

B

Yo lo vendia con extra de salida por la puerta de atras tras 3 meses de hype con la vuelta para sacar buenos millones

W

Imagina utilizar la desgracia de un chaval de 18 años.

TitoBurns

Veo mucha decepción con el tema de Ansu y en parte la entiendo pero creo que había demasiada expectativas con el.
Será por jóvenes que parecían que se comerían el mundo ...yo hasta que no tienen un par de temporadas rindiendo al 100% los doy como que no se pueden contar con ellos para nada más que un suplente.

GrimMcSlam

Que no se ha muerto joder. Será por futbolistas que se han lesionado de gravedad de jóvenes y luego han podido seguir igual.

2 respuestas
mongui

#52490 Jesé puede ser un claro ejemplo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#52490

De hecho es muy probable que empiece la próxima temporada a buen nivel, esta operación se la hacen a muchísimos futbolistas xD

GrimMcSlam

#52491 Jese, a parte de lesionarse, tuvo una pésima actitud, era muy poco profesional por lo que nunca se recuperó al 100%.

Es pronto para saber cómo va a afectar esa lesión a su carrera. Tiene 18 años joder.

U

Andy ya tuvo una lesión jodida y se recuperó , siendo un niño, yo no dudo de que vuelva ylo hará bien, igual lo que tiene es que abarcar menos terreno, pero yo no lo veo mal.

Grimmer8

Una pena todo lo que le está pasando más que nada por su edad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52495

Y todo por culpa del cerdo de Mandi

1
Zh3RoX

Los madridistas están de enhorabuena, descorchad el champán.

4 respuestas
Pumazone

El mundo es de la gente con dinero.
Ellos saben q si incumplen las normas tienen que pagar por ello por eso existen esas multas/consecuencias.

Yo tmb si tuviese muchísima pasta decidme por que tendría q estar pasando por estas penurias q pasa el resto de la sociedad? Si ellos pueden permitirse médicos privados solo para ellos, pcrs,recintos(sus casas) bastante grandes y además que pueden permitirse Pagar esas multas q ni lo van a notar. Es q están en otro nivel respecto al ciudadano de a pie

Por lo tanto, se debe de cambiar la manera de penalizarles/multarles a esa clase de la sociedad porque sino tienen todo el derecho de saltarse la mientras cumplan con las consecuencias.
No se por q tienen q ser ejemplo de nada unos futbolistas.... Así nos va.
Y no me digáis q el los jugadores deben dar buena imagen porque representan los valores del club blablablabla porq estás cosas se olvidan a la semana asiq ya me diréis si no lo haríais.

S

#52497 Pocos o ningún madridista conozco que se alegre por algo así por un chaval de 18 años que no ha hecho nada de mal rollo. Para nada.

Y encima de la selección española xd.

2
Ra1KeN

La verdad es que es una pena, la erupcion en el primer equipo estaba al nivel de la de messi e incluso superandola, ojala se recupere bien y pueda darnos muchas noches de gloria

Tema cerrado