Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



XarevoK

Para uno del barça que quiero que triunfe, menuda putada para el chaval.

#52497 Aparte de madridistas somos personas y españoles, Ansu nos iba a dar el segundo mundial.

hehejo

#52497 Luego os quejáis de que vienen al hilo, pero esta clase de comentarios sobran y mucho, te lo digo desde el respeto

Artemax

Hoy iba caminando por la calle y me tropecé con una piedra, seguramente la puso en el suelo algún madridista.

.....

1
JMBaDBoY
M

Lo de Neymar con Laporta no hay por donde cogerlo. Jan sabe bien bien que lo que se necesita para recobrar la ilusión es un Halaand de la vida y no la rata.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52505

Directivos del Dortmund ya han dicho que Haaland no sale este verano de allí y que el jugador está de acuerdo en quedarse.

Sebastian Kehl, ex jugador y ahora directivo del Borussia Dortmund, afirmó que “Erling se quedará en el Borussia la próxima temporada y él está de acuerdo”.

1 respuesta
M

#52506 Pues aunque no salga y teniendo gente competente, no veo tampoco lo de Neymar. Coño, que al mando están Alemany y Cruyff.

JoDeR

#52497 ya tienes que tener la cabeza podrida para que pienses que nos alegramos de sus lesiones, que pasas que tu descorchastes el champan con las lesiones de Jese, De la Red y tantos jovenes españoles que se quedaron por el camino por culpa de las lesiones?

1 respuesta
TitoBurns

Eso eso, a gastarnos todo el dinero en la rata que nos ha denunciado y el año que viene a volver a perder titulos por tener una de las plantillas más descompensadas de Europa.

Pero eskheee la culpa es no pone a Riqui Puig! brau brau

-Kumpa-

Si finalmente vuelve Neymar a las primeras de cambio que empiece a marcar chicharros, todos a comerle los huevos...

1 1 respuesta
EneKka

No nos alegramos si son españoles, si son extranjeros como si se mueren jajajajajaja

D

#52508 no, esos directamente nos la suda

I

Pero no es mejor hacer un acuerdo con Ney para que no renueve y se venga gratis+prima para el o algo? Le veo 0 sentido traer a Neymar, pero más aún traerle pagandole al PSG una millonada cuando se le acaba contrato en 1 año.

1 respuesta
neveS

Si viene Neymar, que se vaya Dembélé, no hay sitio para los dos.

TitoBurns

Y volviendo al tema de Ansu, aun faltaban muuuchas cosas para saber si esta jugador podría llegar a ser alguien. Aun le faltaban un par de etapas...

1era etapa: jugar en el primer equipo haciendo lo mismo que hacia en el filial. Esta etapa obviamente la superó y con nota, no todos lo consiguen (vease Deulofeu).

2a etapa: Cuando tenga la primera sequía de goles, como le afectara? Que aportara en el equipo a parte de goles? Se sabrá recomponer?
Sinó que preguntadle a Bojan Krkic los buenos ataques de ansiedad que tenía y donde acabo jugando...

3era etapa: la de consolidación, ver que es un jugador regular y que tiene el físico necesario para ser jugador de elite.

ArThoiD

#52510 Pues hombre.... Si vuelve, no quedará otro que apoyarlo, pero vamos, a priory yo no lo quiero ni jarto vino de vuelta.

EneKka

Seguramente Neymar en un partido haga mas que Coutinho y Dembele en 4 años.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#52513

Yo no creo que se pague una millonada. El PSG sabe que o acepta lo que sea este verano o en 2022 no ven un duro. Yo creo que la jugada del Barça es intentar meter a Dembelé y algún otro y algo de dinero en plan "o lo tomas o lo dejas".

1 respuesta
M

#52518 Cualquier noticia con la coletilla ''para contentar a Messi'' se cae por su propio peso. La junta actual va a convencer a Messi con un plan deportivo, no con traerle amiguitos. Esa mentira es de primero de Meseta.

1 2 respuestas
ekeix

#52517 Hombre, que no te quepa duda xD

Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de nuestra época, y que con otra cabeza seguramente hubiera sido de lo mejor de la historia, pero aun así estará ahí ahí. Comparándole a dos jugadores que ambos son los peores fichajes de la historia del fútbol... da pena decirlo porque nos los hemos comido nosotros... pero es la triste realidad.

EneKka

#52519 Claro es que Neymar es un jugador malisimo y solo lo quieren traer por que es amigo de Messi. Que sea uno de los mejores jugadores del mundo y de los jugadores que mas dinero generan no tiene nada que ver.

1 respuesta
Aguiluxo

#52519 Plan deportivo -> Traer a Neymar y volvemos a ser contenders a ganar la Champions instantáneamente.

Pues no es mal plan deportivo.

Pero vamos, me parece 1 sobrada que tal y como están las arcas del club se piense en traer a Neymar con su sueldo y lo que te pedirán.

1 respuesta
JoSeTTo

Por cierto a ver si se va a la mierda ya Romuerto, checkpoint contra los panaderos y ahí se mantiene con el pase atrás de los cojones.

M

#52521 #52522 Neymar no te soluciona las carencias del equipo. Tiene la edad que tiene y es el profesional que es. A ver si os pensáis que si viene ni se va a lesionar ni se va a ir al carnaval.

2 respuestas
Aguiluxo

#52524 como si se va de putas, quiero ver espectaculo y Neymar me lo asegura.

HAZLO JAN

M

Así nos va xD

1 1 respuesta
pkjn

Neymar
Halaand

Si que va bien económicamente el club

ekeix

#52526 Sí, fichando a Coutinhos, Dembeles y Griezmanns, así nos va sí xD

3
EneKka

#52524 Que jugador te soluciona las carencias del equipo? Haaland que lleva 1 año en la elite? Mbappe que en los partidos importantes se esconde detras de Neymar? Si fichar al jugador mas determinante del mundo te parece mal, apaga y vamonos.

1 2 respuestas
M

Pidiendo la vuelta de un tío que se fue por dinero, mas viejo, mas lesionado, mal profesional, y que a las primeras de cambio se volverá a ir por dinero.

Si, así nos va. Imagino que como buen culé vendrá cobrando poco.

6
Tema cerrado