#52675 Ayer cuando los vi llorando por llegar a la final pensé lo mismo, aquellos tienen los huevos pelaos de jugar finales de CL.
Ojalá Pep haga de las suyas y los haga campeones. Así ya termina el ciclo en el City y se viene.
#52685 Pero es lo que se había dicho todo este tiempo, no? Renovar con cláusula para salir al Barça.
#52687 Porque hasta ellos mismos saben que es la mediocridad personificada y que podrá ganar 200 Champions jugando full potato y seguirá siendo malo.
Lo que pasa que la "FLORen" de ZZ es muy fuerte.
En un partido muy similar a este a nosotros nos cascaron 8, un partido en donde es un auténtico meneo absoluto. Pero con buenos delanteros en frente, claro.
Porque por entrenadores y equipo el ridículo es similar.
Ahora dime cómo coño esto puede seguir 1-0 y cómo te ganas esa "suerte" xd
Si por hacer el parásito te ganas la suerte de que no te metan un chorreo, entonces el Madrid está dando un recital.
#52697 Por una vez que no se encuentran a un Karius delante, o la defensa rival la caga mil veces.... pues pasa lo que pasa.
Y no se han llevado un carro de milagro, inexplicable. La flor tiene un límite, eso si.
Aquí el lumbreras del foro hablando de rodear y ahí tienes a kante, super rodeado vamos. Hay fichar gente así que le saca 16 abismos al puto Busquets sin estar rodeadisimo.
Y de paso tuchel, no es mala opción. Que parece que no pero me mola. Me traía a Kante y Tuchel de la mano. Y de paso al Rudiger...
Si es que está gente tiene mejor equipo que el Barcelona y seguimos queriendo rodear a viejales.
Menuda garra y energía. Esta gente ha corrido más hoy que uno que yo me sé en toda la temporada. Si es que no hay color. Es imposible no motivarse viendo a los compis así e i posible no desmorivarse viendo lo que vemos nosotros.
A mí honestamente y sin baiteos ni pollas, me parece imposible motivarse así.
Qué bonito es el mes de mayo en Europa. Que si la final de Champions femenina, que si la Final Four... Hasta podremos ver a Pep luchando por una Champions.
Sería una pena no tener nada que ver ya.
#52697 hombre, este partido podria ir 8-0 facilmente. Courtois se la ha sacado y ha tenido la suerte de su lado tambien.
#52704 A eso voy, porque el meneo ha sido igual o peor, lo que pasa que el marcador no es igual ni por asomo xd
Mis condolencias a los "culés" del hilo por esta noche. Debe ser duro crearse cuentas fake para hacerte pasar por el otro equipo y que encima te pinten la cara de esta manera.