#52710 este finde hay que ganar si o si. Si ganamos aunque gane el Madrid lo tenemos bien. Al madrid le quedan 4 partidos dificiles, a nosotros 1.
Conclusión: Si queremos competir por Europa necesitamos mejorar el ritmo de los partidos y tener un entrenador.
A quién le importa la Liga hoy, si eso está más que preparado con el Sevilla vendido.
Hay algo bonito y es la doble humillación, de rebote la de Tuchel a Pochettino xddd
Se ha quedado una semana fantástica la verdad.
#52712 no sé, confío en el Sevilla, no creo que el Madrid pierda contra los otros 3. Pero el Barça tiene que ganar si o si
#52718 Como equipo es una pasada, pero por delantera yo creo que la tripleta de Coutinho Griezmann Dembele acojona y mete más goles que la suya xd
#52718 y sin estrellas ni ostias, a mí me da una envidia cuando veo a un equipo jugar así con ese orden y esa intensidad.
Nada estos están en la mierdisima. tenían la ilusión de ganar la champions jugando como el culo y se han dado el hostion. A partir de ahora empezaran a enmierdarse mas todavia.
Si Laporta consigue esos 500 kilos y con las ventas me traía algo "realista":
Kounde
Gaya
Kante
Gabriel Jesus
Se que Kounde y este Kante son un dineral, Gabriel Jesus seguramente puede salir del City y no tan caro, quedaria un pedazo de 11 y con los chavales que vienen (Nico & Company)..
Pues creo que se está demostrando que una defensa sólida es mil veces más importante que la delantera, en estos años....
Mirad el City o el Chelsea mismo, putos muros, aunque sus delanteras no sean muy allá.
La final va a estar bonita, el Chelsea tiene muchas posibilidades la verdad, si no están tan fallones como hoy claro.
#52736 pues hasta 500 ya me diras, se puede añadir a haaland y mbapee perfectamente, y seguiria siendo realista.