Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ChanNNged

La liga la perdieron en la primera vuelta pero en 2021 fue contra el Granada. Sólo de pensar que con este empate y los supuestos 3 puntos estarían a + 1 del Atlético y a +4 del Madrid a la espera de su partido. Que sin vergüenzas.

ArKan0iD

#53060 siempre se espera mucho de las jóvenes promesas, pero por ahora siguen siendo solo eso.

que algunos ya quereis que superen a jugadores internacionales xDDDDDDD

Pedri, Ilaix, Dest, De Jong... necesitan al menos 2-3 años MÁS de juego

1 respuesta
B

Y al Madrid le quedan Sevilla, Athletic y Granada fuera y Villareal.

Estás que no se dejan puntos ni nada.

Lolazo87

Empate de MIERDA.

Solo valia ganar hoy

EneKka

#53067 Estoy de acuerdo que poco puede hacer con lo que tiene en la plantilla, pero no puede ser que no sepas hacer cambios. Yo subia a Pimienta sin dudarlo y que se traiga gente del B.

1
B

#53056 Si, esta claro, pero dificil, pero si ganase la champions con el City, pk no volver?

kirtash74

Ahora mismo por calendario, el favorito es el Atleti

killingeve

Que pesados con Kouman... Que el equipo es el que hay y punto pelota.. Ni Pep ni Xavi ni nadie...

MrAble

El equipo no da para más, el entrenador no ayuda y me esperaba una primera parte con cierto ímpetu del Barça en crear ocasiones.

Para ser una temporada de transición nada mal la Copa del Rey.

Espero que Laporta tome nota y ponga otro entrenador la próxima temporada.

1
alepe

Ilaix no venía haciendo una mierda.

Pero la culpa no es suya, sino de Koeman por ponerlo.

Estaba claro que íbamos a tener poquísimas ocasiones, se han fallado, pues nada.

El equipo necesita a gente como Pedri, De Jong, Dest o Alba para generar peligro ante equipos así.

Y el único inspirado hoy ha estado Messi.

Como se vaya las vamos a pasar muy putas.

2
miwel

vaya jugador araujo q animalada tenemos para años con este tio

2
ekeix

Aunque se gane la liga, va a ser más porque los otros son muy malos y no por méritos propios.

Que está muy bien el año que llevamos después de todo lo que ha pasado y tal, pero es que no hemos ganado ni a un puto grande este año y el entrenador sigue cometiendo los mismos errores.

Gracias por todo fatty ginger, pero necesitamos un buen entrenador.

1
isnotavail

#53072 El tema es que Ilaix no ha demostrado nada con el B, ha jugado 4 ratos, y no lo hizo mejor que orellana,nico, o monchu y collado el año pasado, ni mucho menos se tiro el equipo a la espalda como si hizo riqui en el B, se le subio para presionarle que renovara porque es la mayor apuesta economica del club y se podia ir gratis este año, y luego va koeman y lo meta por delante de todos los del primer equipo...

kirtash74

Esperaros a que se termine la temporada para hacer valoraciones, yo no veo mañana al Madrid ganando

JoSeTTo

A quién fichabais (siendo realistas y que se pueda) de entrenador?

2 respuestas
ArKan0iD

Sinceramente creo que da igual el entrenador que tuviesemos ahora, ni Pep ni Xavi podrían hacer mucho más con los jugadores que tiene el equipo actualmente.

Gente muy mayor y quemadísima con jugadores jóvenes que aún estan aprendiendo... en 3-4 años esos jóvenes pueden llegar a ser muy buenos y ganarlo todo, pero no se les puede exigir eso ahora.

Y los viejos quemados, no te van a dar más.

Babeta

Balance de Qman vs los 4 gordos contra los que ha jugado esta temporada:

1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.

Por suerte para Qman tiene a Messi, que todavía se folla al resto de equipos. Más os vale renovarle, y Qman debe llevar rezando desde Agosto xD.

EneKka

#53085 Pimienta o Roberto Martínez

MrAble
2 2 respuestas
bleed11

Es que pasan los entrenadores y seguimos haciendo el ridículo

Tata: desde lo echaron del Barça encontró trabajo en una selección y en la MLS
Luis Enrique: dejó el Barça y sólo encontró trabajo en una selección
Valverde: sigue en el paro
Setién: sigue en el paro y su segundo entrenador entrena en segunda B
Koeman: viene de una selección y su última aventura en un club es un despido del Everton

Seguirán pasando entrenadores si este es el nivel

4 1 respuesta
EneKka

#53089 Vergüenza.

pIJAS

No entiendo por que dembouz no ha entrado antes..

3
isnotavail

#53085 Pimienta ha demostrado este año que pese a destrozarle el equipo cada año y dejarle cojo arriba, es capaz de hacer un equipo competitivo, y no hay nadie que conozca mejor a los jovenes con capacidad de subir al primer equipo en los proximos años que el.

ChanNNged

Because qman pocas veces hace un cambio ofensivo al minutos 60. Incluso cuando ha tenido que hacer remontadas épicas como sucedió en la Copa del Rey se hicieron más tarde.

letee

Atlético 1 - 0 Barça
Barça 1 - 3 Real Madrid
Real Madrid 2 - 1 Barça
Barça 0 - 0 Atlético
Ni tata martino oiga...

Sucia

#52901 No llegaste a ver jugar a los Roberto Carlos, Maldini, Cafu ..?

1 respuesta
Afling

Hoy tenemos que darle las gracias a nuestro jugadores porque han luchado por el título más importante del año y lo han conseguido, un nuevo entrenador.

robertho

Qman no puede seguir no le hemos ganado nadie de nuestro nivel este año ni en liga ni en champions

el rendimiento se mide contra los grandes y este año hemos dado pena en todos los partidos contra los grandes

MrAble

Me alegro bastante por Araujo, tenemos un sólido central para los próximos años.

7 1 respuesta
ArThoiD

#53099 Hoy ha estado muy bien otra vez, a ver si mantiene el nivel el año que viene.

Yo no entiendo qué hace Mingueza jugando estando él..... Las Qmanadas estas que alguien me las explique.

1 respuesta
Tema cerrado