Yo tampoco entiendo lo de Dembelé. Era cambio clarísimo mucho antes por Pedri que estaba fundido.
Cuando el equipo lo necesita, Qman no interviene y así es mucho más difícil.
Se puede rajar de la actitud pasota, sin ganas y casi vergonzosa de Jordi Alba en los partidos grandes?
Koeman a hecho muy buenas cosas con estos mimbres, pero a nivel tactico es cagon y lentisimo reaccionando a las eventualidades, para mi fuera pero si tiene que venir alguien consagrado o de la casa, para experimentos me quedaria con el.
Yo veo al Madrid perdiendo mañana. El tema es que no se si el Atletico volvera a pinchar antes de que acabe todo, asi que posiblemente se nos ha escapado del todo la liga aqui.
#53100 A Mingueza lo pone porque también juega de lateral, el Barça en ocasiones varía el sistema durante el partido y Mingueza pasa a ser lateral con Dest de extremo
Hoy no lo ha hecho y entonces no vino a cuento que jugase Mingueza, pero en otros partidos tenía sentido
#53107 entonces que siga Koeman si no vas a subir a Pimienta.
y a esperar la llegada del tan laureado Xavi como entrenador...
Guardiola no es una opción, partiendo de esa base subes a pimienta que por lo menos oportunidades a los del B si las merecen las va a dar. Y muy posiblemente no te pida fichajes sin sentido, jugadores retirados, acabados o que dan asco pena. Está mas que comprobado que tácticamente Qman es un puto 0, y mira que es difícil hacerlo tan jodidamente mal.
Yo quiero que llegue un entrenador que termine de una vez por todas con los gilicorners, las gilifaltas y demás basura.
A rematar de cabeza, me cago en mis muertos ya.
Cuando tienes problemas para hacerte con el control del partido, se te lesiona Busquets y tu decisión es meter a Ilaix la culpa nunca es del chaval
Ilaix ha bajado su rendimiento en cuanto lo han metido más minutos y en situaciones para las que todavía no está preparado, pero igual que pasa con Pedri parece que hay que ponerlos a jugar si o si
#53119 1a parte pésima, sin crear peligro.
2a parte más animada donde cualquiera podría haber ganado pero sin excesivas ocasiones.
Todo el equipo ha dado pena menos Ter Stegen, Araujo y Messi.
#53122 Illaix lo que yo le veo no es estilo Barça, me parece algo tipo Paulinho/Vidal, un tío con mucho físico, potencia y llegada ( aunque aún es un chaval claro está ).
Lo que está claro es que no puedes cargarle responsabilidad alguna.
#53125 Es un perfil distinto que viene muy bien tener en la plantilla pero hoy no era el día para sacarlo, no se defiende nada mal técnicamente pero el Atleti le viene enorme
No todas las posiciones son iguales y en el centro del campo la experiencia para manejar los partidos es muy importante, y si al propio De Jong le están viniendo grande las citas importantes (y es un tío que fue mejor centrocampista de la Champions) que le quedará al pobre Ilaix que ni siquiera estaba siendo el mejor del filial
#53129 con Ilaix se estan quemando etapas demasiado rapido imo, no se si sera por contrato o que, pero un poco de paciencia con el chaval habria venido bien.