Esta liga se pierde en la última jornada, de forma dolorosa y ganándola el Madrid. Hay que asimilarlo chavales.
Soy bastante gafe, espero que la frase anterior nos pueda servir de talismán.
#53612hitsvil:Esta liga se pierde en la última jornada, de forma dolorosa y ganándola el Madrid. Hay que asimilarlo chavales.
Soy bastante gafe, espero que la frase anterior nos pueda servir de talismán.
Ya te cito yo para futuras risas
#53586 "Algunos deberíais hacer una mirada introspectiva, tener mayor intolerancia"
¿Más intolerancia aún?
Edit: imposible seguir leyendo argentinadas
Tweets de Maverick, AgenteCarlos, la portera, del chiringuito, de adrian sanchez y ahora de guijarro antoni..
No dicen una palabra que sea verdad juntandolos todos xddd
Joder macho me pensaba que el partido era a las 21:00. ¿Que pollas pinta a las 22? si empezando a las 21 no solapaba ningún partido.
Asco de horarios de verdad, es increíble.
Un martes a las 22:00, pero el futbol es para el aficionado segun Tebas.
Tu puedes hacer el ridiculo aun mas Koeman.
#53627 Menuda fiesta va a ser eso! Me veo un 0-4 o una repetición de aquel mítico 5-1 en contra con Yerry Mina and Piqué on the rocks
Y no tendría más sentido quitar a lenglet que está haciendo una temporada de mierda y jugar con 4-3-3 que meter a dembele de carrilero?
#53634 El interior es precioso si lo que quieres es irte de vacaciones a Punta Cana y pasar desapercibido xdd
#53639 Esa es la de calentamiento, la de partido es la rosa
Y menos mal que cambiaron en pretemporada porque al principio el pantalón también era verde y dábamos pena xd