Es complicado empeorar al equipo con cada cambio que haces, enhorabuena Koeman. Puta banda de equipo.
Qman, ese gran entrenador que hace cambios y el equipo juega aun peor jajjajaja
RENOVADADLO 2 AÑITOS MÁS JAN PLS
Si Laporta y la junta tenían alguna duda o "había división" sobre la continuidad de Koeman, espero que se haya disipado esa duda definitivamente.
Entrenador cagón y sin alma, empieza a meter defensas y pincha el partido otra vez más.
Y luego queremos que Messi se largue cuando el que tendría que largarse es el equipo entero.
Del riojas ni hablo porqué tendría que estar preso por atentado terrorista.
Y Romuerto me hace hervir la sangre de tal manera que la silla eléctrica sería poco castigo para él.
Nos quitan 5 puntos dos equipos que no se juegan nada y que valdrían una liga. Equipo de inútiles y entrenador de mierda.
#53650 Laporta tenía un marrón muy grande y se lo acaba de quitar de encima. Una pena el finiquito que se va a llevar
#53661 Verás que mañana pincha uno y el jueves pincha el otro.
Esta historia la hemos visto 2 o 3 veces ya.
#53658 siempre esta la opcion de reubicarlo, a mi me gusta que koeman este vinculado al barça,claramente ama al club aunque como entrenador sea una birria.
Se acabó oficialmente.
Koeman se ha cargado el partido con sus cambios y su planteamiento amarrategui.
Dos cosas; el equipo atrás es la mayor vergüenza del fútbol, mete 8 defensas y no saben defender. Lo segundo, estoy hasta los huevos de que muchos jugadores se queden en la frontal del área mirando a sus compañeros y no sean capaz de tirar a puerta ni una vez.
Koeman fuera y Sergi romuerto, lenglet y umtiti con él.