Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Koeman, una botella de Rioja y adiós

ArThoiD

Nadie habla de Lenglet?

En serio, qué tiene que hacer este hijo de puta para no jugar nunca más?

Es que es acojonante macho, es ACOJONANTE la de cagadas gravísimas que ha tenido y ahí sigue el hijo de puta.

Antes pongo a alguien del B que POR LO MENOS NO REGALE GOLES y se autoexpulse.

De verdad que no me lo explico, a la puta calle esta noche mismo, no lo aguanto.

3 2 respuestas
sagem9

#54692 quiero pensar que el de hoy ha sido su último partido

perez_chuck

Dejo esto por aquí, y me voy.

Special para haters de Suárez
1 respuesta
Gravewolf

#54692 Longleg nunca ha tenido nivel de primera, pero lo de toda la defensa es de tabula rasa al completo

RainHell

A otros equipos le duelen más los que goles de Suarez, que a nosotros por lo visto.

2
Ra1KeN

#54694 XD

1 respuesta
SeeK
bleed11

Lenglet lo hizo muy bien con Valverde, creo que fue al único fichaje que le sacó rendimiento...

Venta clara y a buscar central

1
ekeix

Yo sigo esperando a un entrenador en la banda que les meta sangre en las venas.

Valverde, un cagón que no quería movidas con el vestuario y se acomodó en la mediocridad.

Setién, cogió un marrón y en vez de jugársela a lo que le había llevado a ese banquillo decidió jugar la carta del fanboy y dar pena chupándole el culo a los jugadores en las rdp.

Koeman se come otro marrón pero en cuanto la gestión de vestuario ya no es suficiente el equipo le hace aguas por todos lados. Y después lo oyes hablar y da para meme, yo no me motivaría ni para sacar un corner en corto.

Necesitamos a alguien que les insufle ganas de morir en el campo desde la banda y que sepa hacer los cambios. Eso + desprenderte de todo el clan de francesitos + Coñito.

1 1 respuesta
pIJAS

Lets go Graham y Mertens !!

1
Woh

Brutal los cambios una vez más. Pjanic que no le has saludado ni en los entrenamientos durante toda la temporada y lo pones los últimos cinco minutos JAJAJAJA. Puto borracho de mierda que vacilón es.

MrAble

El hilo de la final

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-womens-champions-league-20202021-final-chelsea-fc-barc-672532

perez_chuck

#54697

1 respuesta
letee

Vamos a ver el Barça la final de las chicas, estas si que les ponen pelotas y saben a que juegan y para que juegan!

1
Ra1KeN

Hace falta eso y una pequeña gran limpieza.

Ra1KeN

#54704 Que manera de debatir, lo próximo es sacarme las 13 champions.

1 respuesta
sagem9

#54700 la cosa es que entrenador de ese perfil hay ahora mismo que te puedas traer. Un entrenador con sangre y que sepa hacer jugar al Barça. Guardiola es uno pero imposible, el otro podría ser Xavi.

No se me ocurren muchos más.

1 respuesta
perez_chuck

#54707 Por qué lo haría? No las ha ganado ni Suárez ni el Barcelona. Y has empezado tu debatiendo, hola? :psyduck:

Ahora sí, ciao pescao

1 respuesta
ekeix

#54708 Por eso creo que Pimienta acabaría igual que los últimos entrenadores. Xavi sí que tendría o parece tener bastante más carácter.

PeskaGG

pues nada, como es la primera mala racha de TS le dejamos un añito mas sin competencia, hasta que tenga 3 o 4 imagino

1
sagem9

A ver, a koeman se le ficho para hacer una limpia durante un añito. Pues ya la ha hecho, ahora falta quitarse al resto y traer a un entrenador que haga jugar a este equipo. Con koeman no van a hacer mucho más, ya se ha visto que no da con la tecla con partidos atascados y que su sistema atrás nos deja vendidos.

Hay que traer ya a alguien que haga jugar a este equipo y rezar porque nos compren jugadores y podamos armar un equipo decente.

1 respuesta
bleed11

Ter Stegen me parece el último jugador de la plantilla que necesita competencia para dar su mejor nivel, estoy seguro de que él mismo es el que más decepcionado está con su rendimiento

13
Afling

A Martens la podríamos poner en elprimer equipo masculino no?

Es bastante mejor que Braith, Trincao y Antonio

B

#54713 Con los jugadores que hay se le exige demasiado a Koeman, pensamos que aun tenemos el Barcelona de Xavi e Iniesta, y lo que tenemos es un barcelona de los Abuelos Pique y Busquets.

alepe

Un partido que resume perfectamente lo que ha sido esta temporada.

Tenemos equipo para hacer bien las cosas pero a la que vienen mal dadas, somos tremendamente endebles y vulnerables.

La falta de gol de hoy más de lo mismo.

Bye Koeman y a otra cosa.

1 respuesta
TheBrotha

Mala temporada de Ter pero bueno, alguna hay que tener, no siempre se puede ser el mejor.

El problema está básicamente en fortalecer la defensa, deshacernos de Cou, Griez, Lenglet, Umtiti, etc... Y traer a alguien que defina

Mira_ese_OGT

Yo tengo sentimientos encontrados con Koeman.

Por una parte, quiero darle una oportunidad, porque llegó en un momento de mierda absoluta del Barsa, en el que si nos clasificabamos para Champions ya firmábamos.

Luego, llegamos al punto de casi llevarnos la liga, hasta llevar ya varios partidos ahora de final de temporada que parece que vuelve la sensación de bajón y la mala imagen.

Veremos que sucede estos días, pero me espero cualquier cosa.

sagem9
2 3 respuestas
Tema cerrado