Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

#54720 Que hijo de la gran puta. Es un puto sinvergüenza.

Nullpointer

#54720 Que se largue ya, debería ser destituido hoy mismo

D

Tampoco le falta razón

8
B

¿No ha dimitido en rueda de prensa? Menudo sinvergüenza.

1
B

#54717 Cual equipo tenemos para hacer bien las cosas?

El portero en todas las citas importantes se come 4. Hoy hizo de estatua.

Pique y Busquets estan demasiado viejos.

Messi no es el que era, aun es brillante, pero con su sueldo tiene que salir para que lleguen buenos jugadores.

Dembele y Griezman no valen lo que se pago con ellos.

Umtiti da miedo verlo en la alineación.

Que jugadores tenemos para hacerlo mejor? Mencionamelos, comparado con otros equipos el barsa deja mucho que desear, pot ejemplo el City, que jugador dle bacelona seria titular en el city?

1 respuesta
andaelandy

lo que debería hacer es koeman es dimitir el mismo sin verguenza

1
EneKka

Tata Martino tuvo el honor de dimitir en rueda de prensa despues de perder la liga y eso que nos robaron esa liga descaradamente.

5
SoyelPuchi

#54720 Razón tiene xD

2
PeskaGG

Koeman ya esta buscando excusa para no competir la temporada que viene xd esta fueron los árbitros, la siguiente será que Messi no está y no tiene sustituto

andaelandy

madre mia las del femenino van volando jajaj

alepe

#54725 lo decía en su día cuando la racha de victorias y lo digo ahora, tenemos al mejor equipo de la liga.

Cuando nos ponemos a jugar bien estamos por encima de RM y ATM.

Pero nos falta el oficio, la cabeza y la mentalidad, de por ejemplo el RM.

grivcon

Llevaba sin entrar muchos días y más aún prestando atención al hilo. Lo último que supe de la gente es que estaban contentos con Koeman porque estaba el equipo jugando ya bien y se veía un futuro. Entro y queréis quemarle en la hoguera.

2
Ilmanroth

Me hace gracia las palabras de koeman, y el resto de equipos sin Messi como hace goles? El Chelsea tiene a un manta de delantero y está en la final de champions, con un paqutazo de delantero... En fin sin más yo alucino.
Que empiece por la puta defensa que metiendonos 2-3 goles por partido un equipo top es vergonzoso, pero increíblemente vergonzoso joder, nos ha metido 3 el granada 3 el levante 4 el psg 2 el Madrid 2 el celta,3 la Juve, en todos los partidos importantes recibiendo mínimo 2 goles, como cojones vas a ganar algo así? Y se pone a pensar en los goles...encima con 3 defensas, osea se supone que pones 3 defensas para ser más fuerte atrás y te clavan 3 goles por partido jajajaja pa flipar.

U

Esta no es su peor rueda de prensa, la anterior se tiró entera justificando la gran temporada que ha hecho XD

B

Lenglet esperpéntico pero, y busquets? Hijo de puta!..

1 respuesta
ArThoiD

#54735 Pero qué culpa tiene hoy si encima da la asistencia xDDDDDDD

2 1 respuesta
Alhaken2

Jordi Alba, quisiera saber cuando fue la última vez que robó un balón o cortó una contra

1
B

#54736 He tenido que ir a consultar los balones perdidos (9) Francamente recordaba más, me ha dado una sensación terrible sobre el campo.
Le debo tener algo enfilado también.

andaelandy

el problema de jordi larva es que solo se la suelta a messi , el gran cancer para griezzman es jordi larva

ekeix

A Jordi Alba yo me lo peinaba también junto a los franceses, se cree que juegan 2vs11 en esto del fútbol

3
sagem9

Pues el Barça femenino campeón de champions y dando un meneo. Al final hemos hecho triplete:

Liga femenina
Champions femenina
Copa masculina

9 2 respuestas
EneKka

Espero que ponga en la portada del thread al equipo femenino levantando la copa.

1
Kandelario

Rajamos de Jordi Alba que todos los centros se los da a Messi, pero por arriba no remata ni mi puta madre y hoy se han paseado 3 balones entre los centrales y el portero que Eto'o con 80 años seguiría poniendo la punta del pie para meterla y aquí los que juegan de 9 no se que coño hacen.

2
letee

#54741 Que envidia de proyecto tienen montado el futbol femenino del Fc Barcelona! Grande las niñas :heart_eyes:

1
bleed11

Jordi Alba se la da a Messi en exceso pero es nuestra mejor jugada y lo ha hecho menos que otras temporadas, lleva 15 asistencias y habría que ver cuantas son a Messi...

MrAble

Las chicas jugando buen futbol durante todo el partido y defendiendo el resultado con posesion y juego de posición. Otros, hubiesen sacado defensas para mantener el resultado.

2
EneKka

Si los de la capital cuentan las champions de 1840 nosotros podemos sumarnos la del femenino, no?

1 respuesta
B

#54741

Y falta la copa femenina.

1
neveS

Enhorabuena Barça, campeonas !!

B

#54747 esto tiene más mérito que los botijos contra el Young boys

Tema cerrado