Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PocketAces

#54899 Hay que parar con los tweets de ese personaje.

1 2 respuestas
killingeve

#54888 Sin TS estaríamos a -20 de ath la primera vuelta y parte de cuando el Barça empezó a gustarse salvó muchísimos puntos.

1
EruGreen

#54899 depay tal vez?

EDIT: hostia, que empanado soy jajaja

1 respuesta
zoas

#54901 #54903 Si abris la imagen del tweet es una history del instagram de Depay xD

killingeve

#54901 Este fue el del "titella" ?
Menuda verguenza de periodismo tenemos.

1 respuesta
EruGreen

#54905 no hombre, el de titella no se pone por aqui xd Este tio solo es humazo para ser el relevante, es un poco show... el de titella es un subnormal que estaba al servicio de la junta, no es lo mismo

1 respuesta
bleed11

Este tío es un personaje pero con los jugadores del filial no falla una, es amiguito de todos. El otro día le hizo una entrevista bastante buena a Fran, ex del Depor y padre de Nico González

1
EruGreen

Hostia puta, que la imagen de depay tiene varias respuestas de aficionados del barça diciendo que ahora que se va a ir koeman no tiene sentido traer a depay, porque es un jugador que solo conoce koeman xddddddd de donde ha salido esta gente?

1 respuesta
killingeve

#54906 Tan real creeis que se sientan en el bar i proponen algo al azar? Haber quien la suelta mas gorda?
Yo siempre he pensado eso y la otra es ir soltándolas hasta que la A, B, C, D coincide y a seguir.

1 respuesta
kirolol

#54908 Son colegas del poyas

Que pensáis vosotros?

2
EruGreen

#54909 pues claro, el caso mas fragante es marca, con sus clasicos "como ya adelantamos en marca" despues de haber dicho todas las opciones posibles xdddd

1 respuesta
isnotavail

Lo que tiene que hacer laporta es sacarse de encima a todo el que huela a bartomeu, o a la minima estaran filtrando en prensa todo lo que pase, como sucede con canut.

5
killingeve

#54911 Marca, sport, as, mundo.. Sisi eso son clásicos, pero esta peña q va filtrando tuits y demas historias, son patéticos.

Me gustaría estar en grupos de whats de Barça madrid athletico y ver las cosas que se pasan entre ellos de toda esta morralla, deben flipar

1 respuesta
EruGreen

#54913 si, es un poco triste, pero en fin, a mi me divierte todo el rollo del mercado de verano. Aunque, tienes que tener claro lo que estas viendo, es pura fantasia y opinion, raramente informacion. De todos modos este tio esta estremeando ulktimamente y esta bastante bien el programa que hace, buenas entrevistas y cosas mas o menos locas como llamar a raiola de madrugada y que este se mosquee xd

sagem9

#54886 ni que el Sevilla fuera tonto XD alomejor les podemos colar a Junior + sesión de trincao + algo de pasta por Bryan, pero más allá de eso lo dudo.

Como laporta no sé de prisa fichando vamos jodido con Eurocopa de por medio. A la mínima que un jugador se haga un partido decente, costará el doble.

andaelandy

me filtran que acaban de decidir que koeman no sigue!! lets GOOOOOOO

1 1 respuesta
PocketAces

#54916 Mantén informado al foro, loquete. Esperamos tus noticias.

1
Pumazone

@Jadenouk trae algunas noticias frescas no¿?

MrAble
1 2 respuestas
xDenveRx

#54919 Un poco mas y explota el pobre.

EruGreen

#54919 yo creo que le dan descanso porque saben que va a ir a la eurocopa, y no quieren que llegue muy fatigado para evitar lesiones.

ekeix

Es absurdo lo que han hecho con el chaval, recién fichado y jugando por primera vez en un primera y lo han quemado como la pipa de un indio. Gran gestión de nuestro entrenador.

Qman seguramente tras la racha de victorias se quedó en el: "Lo que funciona no lo toques" y hasta ahí aguantó él como técnico y el equipo compitiendo.

2
EruGreen

Por cierto, cuando ibamos a fichar a Dest, el bayern casi se lo lleva, y la alternativa era un jugador de un equipo ingles, alguien sabe como le ha ido al chaval? tenia buena pinta (aunque no tanto como dest) se ha estancado o ha crecido mas que dest?

2 respuestas
miwel

#54923 dest ha hecho una temporada horrible

1 1 respuesta
B

#54923 Ha subido a la premier league con su equipo

Alhaken2

#54924 nada que ver con la de dembele

ekeix
13 1 respuesta
grivcon

Eso, a seguir comprando delanteros, que no tenemos suficientes.

1 respuesta
Alhaken2

#54928 y de los mejores además

mongui

#54927 me lo parece a mi o se le escapa un poco de más la lengua/mandíbula? Jaja

Tema cerrado